Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 9:53 pm

Ay Dai jajajaja yo he soñado estos días que todos me regalaban ropita de bebe y yo no entendía nada digo para quien es? Y me dicen estas embarazada! Jajajaja. Nos saldrá así? Que nervios!! Ya quiero que sea viernes pero con el resultado en la mano. No sabe tu novio?? Yo le dike que me lo iba a hacer sola y después liba a su casa, asi me da tiempo de asimilarlo sola y después darle la noticia.
Y..tenes razón, un cuerno o un toro tatuado mmmm jajajajaja :D
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Lun May 09, 2016 10:57 pm

Si vale y dai les contare como me fue en la eco felicidades para suri un varoncito que rico hoy he sentido mucho dolor en la cintura entonces me acoste a dormir toda la tarde yo pienso que el tiempo que tienen y los sintomas si estarian embarazadas
Cristina30

Notapor Daiana ♡ » Lun May 09, 2016 11:37 pm

Vale ya nos estamos volviendo locaaaas! Jajajajajajaja encima yo soy de soñar muy seguido con bebés, antes de enterarme que mi prima estaba embarazada yo soñaba con un bebé varón re lindo, como tres días lo soñé hasta que ella contó que estaba embarazada y después de un mes dijo que era nene! Una re casualidad!!! Lo soñé muy parecido un bebote rubiesito, y cuando conocí mi primito casi me muero del parecido, solo que mi primito tiene ojos azules y el de mi sueño no jajajajaja lo único que me falta es que otra sea la embarazada y no yo jajajajaja
No, no le quise decir nada porque sino me va decir que me lo haga con él jajaja y me va poner mas nerviosa.
Cristina cuidate mucho y no hagas fuerza ehhhh vos qué queres que sea tu bebé??? Ojalá sean síntomas y no que nos estemos haciendo la cabeza Cris :/ porque la verdad juro por Dios que jamás pase por nada así, empezando por los síntomas y terminando por el atraso...
Daiana ♡

Notapor maryfa » Mar May 10, 2016 12:10 am

Ay chicas les escribo xq hoy vivi una situacion de la q no me siento para nada orgullosa pero me salio asi. Desde ya empece mi dia mal. Lo acompañe a mi novio a la clinica y veia solo chicas embarazada o con bebes en brazo y me puso re trise. Yo estoy buscando embarazarme desde enero si bien no es mucho tiempo cada mes q me viene se siente una tristeza enorme.
Pero la cosa vino despues. Mi novio tiene una hermana de 39 años. Ella tiene una nena de 9 de una pareja anterios. Se separo hace muchos años y ahora esta en pareja nuevamente. Resulta q hoy mi novio me va a buscar al trabajo y se le notaba q habia estado llorando. Le pregunto q paso y me cuenta q la hermana habia perdido un bebe. Ella no sabia q estaba embarazada y hace unas semanas viajo a brasil y le pusieron una vacuna y le hicieron rayos x y se ve q eso afecto. Al volver se entera del embarazo y esta semana lo pierde. Pero lo peor q es q yo me senti re mal. Senti q le afecto mas eso q nuestra busqueda sin resultados. Y me puse a llorar. Le dije q no me contara mas nada. Senti un dolor impresonante. No entendi su reacción, su llanto desconsolado. No lo entiendo pero a la vez me siento una basura x no entender. No se xq me pego asi. Senti q le resta importancia a lo nuestro. El me dijo vos q sabes si no me afecta. Q sabes si no me pongo fuerte x vos. Pero le dije q yo necesitaba q me lo demuestre. No se me senti re mal!
maryfa

Notapor Daiana ♡ » Mar May 10, 2016 12:22 am

Marifa pasa que vos ya te sentís mal por lo que te está pasando a vos y te cuesta ponerte mal por la otra persona! Capaz que tu pareja vio tan mal a su hermana que se puso muy mal él también. Pero no significa que no le importes a él, capaz que todos estos nervios de que él bebé no llegue ya lo tenía mal y esto de su hermana fue lo que rebalso el vaso entendes? Vos no estés mal, ni te frustres porque es peor, sigan con la búsqueda que ya va llegar, tengan fe pero a la vez traten de no estar tan pendientes y disfruten de ustedes! Yo no estoy en tu lugar para saber como te sentís pero trato de hacerte sentir mejor y te calmes! Son muchos sentimientos encontrados y estás mal emocionalmente! Relajate y despeja tu cabeza si?
Y que raro porque mi suegra cuando estaba embarazada de mi novio, no lo sabía entonces tenía dolores de panza y le hicieron rayos x y se dieron cuenta que estaba embarazada y le dijeron que lo abortara porque él se iba a morir, que iba nacer deforme pero ella siguió igual con el embarazo y mi novio nació re sano. Asi que es raro lo que le paso a tu cuñada pero bueno lo siento mucho por ella.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar May 10, 2016 12:41 am

Cristina ojalá sean sintomas como dice Dai y no sea otra cosa, porque nos vamos a volver locas de verdad..
Jajajajaj está genial eso, mi suegra el año pasado un dia me dice ay vale soñe que Fabian (mi suegro) estaba acostado jugando con bebés, dos nenas, y me dice Yuli no era, eran bebés, y yo ya no puedo tener mas hijos. Y al otro mes nos enteramos de mis dos concuñadas embarazadas :O

Marifa te re entiendo, tu tristeza, bronca, enojo y todo lo que esta pasando, pero tu novio está en el medio, yo creo que sí intenta ser fuerte por vos, yo tuve ese problema con mi novio cuando yo estaba triste, y él me decia que si él se dejara entristecer quién nos iba a sostener? uno tiene que mantenerse fuerte. Y es la hermana, perdió un bebé, yo preferiria no estar embarazada a estar y perderlo.. pero bueno, vos tranquila, no te hagas la cabeza, y la busqueda tiene que ser feliz, no triste! Mujer, el tiempo triste es tiempo perdido, amense, cuidense, disfrutense como pareja y vivan para ustedes, que el bebe sea solo el producto del amor que se tienen, y no de tener relaciones decididamente a lograrlo, tranquila, tranquilos. No dejes que la decision de embarazarte te atrape y te desespere, hacé que sea un sueño, ponele amor, paciencia, y hagan el amor como nunca, concentrandose en ustedes, y el bebito llegará.
*♥*
vale.791

Notapor rubita28 » Mar May 10, 2016 12:45 am

Chicas yo estiy recién enterada. La aplicación me marca 5 semanas y 3 días. Ya quiero que sea fin de mes para poder verlo. Estiy tan feliz. Cuanto llevan ustedes
rubita28

Notapor jojo25 » Mar May 10, 2016 2:54 am

Hola chicas! Me fue re bien en la eco,es un bebé súper sano! Está Re bien formadito y lo vi moviéndose y hasta con hipo,súper adelantado para 12 semanas
jojo25

Notapor vale.791 » Mar May 10, 2016 3:40 am

Te felicito Rubita que alegria! Anda rapidito a empezar con controles, puede que estés de menos tiempo igual, la aplicacion cuenta desde tu ultima menstruacion.. Ahora a cuidarse :D

Jojo, buenisimo! Que hermoso ver a tu bebito y ver que esta bien <3 Cuidate mucho
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar May 10, 2016 3:42 am

Rubita felicidades por tu bebé :) cuidate muchísimo ahora! Y con Vale todavía no sabemos que onda jaja

Jojo que bueno que el bebé esté tan activo y super sanito, me pone muy feliz!!! :D
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada