por vale.791 » Mar May 10, 2016 12:41 am
Cristina ojalá sean sintomas como dice Dai y no sea otra cosa, porque nos vamos a volver locas de verdad..
Jajajajaj está genial eso, mi suegra el año pasado un dia me dice ay vale soñe que Fabian (mi suegro) estaba acostado jugando con bebés, dos nenas, y me dice Yuli no era, eran bebés, y yo ya no puedo tener mas hijos. Y al otro mes nos enteramos de mis dos concuñadas embarazadas :O
Marifa te re entiendo, tu tristeza, bronca, enojo y todo lo que esta pasando, pero tu novio está en el medio, yo creo que sí intenta ser fuerte por vos, yo tuve ese problema con mi novio cuando yo estaba triste, y él me decia que si él se dejara entristecer quién nos iba a sostener? uno tiene que mantenerse fuerte. Y es la hermana, perdió un bebé, yo preferiria no estar embarazada a estar y perderlo.. pero bueno, vos tranquila, no te hagas la cabeza, y la busqueda tiene que ser feliz, no triste! Mujer, el tiempo triste es tiempo perdido, amense, cuidense, disfrutense como pareja y vivan para ustedes, que el bebe sea solo el producto del amor que se tienen, y no de tener relaciones decididamente a lograrlo, tranquila, tranquilos. No dejes que la decision de embarazarte te atrape y te desespere, hacé que sea un sueño, ponele amor, paciencia, y hagan el amor como nunca, concentrandose en ustedes, y el bebito llegará.
*♥*