MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Nellita07 » Vie Nov 18, 2022 12:42 am

Ay no! Esta terrible el calor, entonces me quedo tranquila que es por eso. Les juro que quiero mantenerme ocupada porq encima la ansiedad me esta matando, siento q los dias pasan super lentos y ya quiero conocer la carita de mi Enzo, pero al no tener energía para nada es peor!!!
Nellita07

Notapor Fer_96 » Vie Nov 18, 2022 2:01 am

Hola a todas! Hoy ingresé al hospital y ya mañana me inducen el parto, mi bebé pesa solo 2 kilos entonces hoy quedé acá internada mientras pasa la noche y ya mañana o pasado mañana tenga a mí bebé! Mucha suerte a todas! 🙏
Fer_96

Notapor Nellita07 » Vie Nov 18, 2022 2:16 am

Hola Fer, mucha tranquilidad para vos, y que todo salga bien!
Nellita07

Notapor Florcaro » Vie Nov 18, 2022 3:41 am

Fer_96 escribió:Hola a todas! Hoy ingresé al hospital y ya mañana me inducen el parto, mi bebé pesa solo 2 kilos entonces hoy quedé acá internada mientras pasa la noche y ya mañana o pasado mañana tenga a mí bebé! Mucha suerte a todas! 🙏

Fer! Porque te inducen el parto? Se que días atrás andabas con algunas molestias y que esperabas para el 1 de diciembre.
Te deseo muchísima suerte para mañana que vas a conocer a tu bebe!!!! Y cuando te sientas más recuperada te esperamos por acá para que nos cuentes toda tu experiencia!!
Florcaro

Notapor M2021D » Vie Nov 18, 2022 5:23 am

Hola, por aca 37+1. Ya no queda nada! Contracciones suaves, ya a un paso nomas. Mucha suerte a todas 😊
M2021D

Notapor julia28 » Vie Nov 18, 2022 7:21 am

Nellita07 escribió:Ay no! Esta terrible el calor, entonces me quedo tranquila que es por eso. Les juro que quiero mantenerme ocupada porq encima la ansiedad me esta matando, siento q los dias pasan super lentos y ya quiero conocer la carita de mi Enzo, pero al no tener energía para nada es peor!!!

Andaaa otro Enzo en el grupo! Yo tambien espero a mi pequeño Enzo.
Escojí el nombre con mi pareja cuando teníamos 19 años, osea ara 12 años.

Justo ahora que supimos que esoerabamos un niño descubrimos que el nombre significa principe de sus tierras o el amo de la casa.
Ni más hecho a posta!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Vie Nov 18, 2022 7:30 am

Fer_96 escribió:Hola a todas! Hoy ingresé al hospital y ya mañana me inducen el parto, mi bebé pesa solo 2 kilos entonces hoy quedé acá internada mientras pasa la noche y ya mañana o pasado mañana tenga a mí bebé! Mucha suerte a todas! 🙏

Supongo que ya lo leistes por el grupo mi amiga ha tenido su bebe alas 35 semanas con 1'800 kg. El tuyo entiendo que es mas a termino que el suyo potque si dicen por aqui que cumples el 1 de diciembre y mi amiga el 12.

El suyo dfue pematuro y te dire que esta estupendo. Nació y no necesito ninguna ayuda en su respiración.
Necesito la sonda de alimentación pero solo la.llevo un día, al dia siguiente ya le habian enseñado a succionar el biberon. Ahora ya se toma las tomas de biberon enteras y gana 20 gramos por dia. En principio creo que le dejan ir a casa cua do pese dos kilos y sea capaz de tomar el pecho. Asi que le estan enseñando a tomar del pecho.

El tuyo si es de mas tiempo estara aún mas espaciladete! Ya verás que todo irá bien!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Vie Nov 18, 2022 8:13 am

julia28 escribió:
Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, como vais? Yo sigo entera, lidiando con los dolores, pero entera. Tengo la barriga bastante grande y baja, pero nada, no se decide a salir y bueno por una parte ya casi estoy de 37s así que mucho mejor, sería un embarazo a término. A ver cómo termina la semana.
Júlia a mi eso que explicas del flujo me paso, no tan espeso como se ve el tuyo, pero si era espeso y ahora otra vez casi liquido, que ha veces cuando sale, siento que me he echo pis y todo.
Pero bueno, a ver cómo acabamos la semana. A mi me dieron el resultado del estreptococo el otro día en la consulta, y di negativo.

Estaba pensando precisamente en ti bea.

Estoy de acuerdo con que mejor que sea a termino, pero tbién se hace dificil lidiar con el malestar del cuerpo en estos dias entre eso y la sganas de conoxerle nos tiarariamls de cabeza a parir hoy mismo!

Y ma sen tu caso que estas con prodoromls tan maracados y jodidos!
Tu has visto ya el tapon mucoso?
Yo a esperar el resultado del estreptococo almenos se han acabado las citas con la.matrona que me traian loca ahora me davan un dia luego me lo cambiaban un rollo ademas que ya no tengo mi matrona...

Bfff juro que se me está haciendo muy duro, ahora entiendo que cada embarazo es un mundo. Con el primero no sentí absolutamente nada, tuve energía hasta el último momento, pero con este, estas últimas semanas me están agotando. Los prodromos son muy duros, contracciones irregulares que duran 0:48s de dolor y bastante intenso por que cada vez se van intensificando más a medida que me acerco a la fecha. Me he descargado una aplicación para contarlas, por que llegara un momento que las aguante y no sepa si son de parto o prodromos.
Beatrizsanchez

Notapor Beatrizsanchez » Vie Nov 18, 2022 9:13 am

Aaa por cierto Júlia, no, yo no sé qué es el tapón mucoso, no lo vi en el primero y en este parece que tampoco. Siempre me voy mirando pero no, nada de nada. Aún que no me preocupa, una amiga mía lo soltó hace 2 semanas, y está de 38s ya y nada que se pone de parto, así que si no influye mucho la verdad que no me preocupa no verlo.
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Vie Nov 18, 2022 11:51 am

Beatrizsanchez escribió:Aaa por cierto Júlia, no, yo no sé qué es el tapón mucoso, no lo vi en el primero y en este parece que tampoco. Siempre me voy mirando pero no, nada de nada. Aún que no me preocupa, una amiga mía lo soltó hace 2 semanas, y está de 38s ya y nada que se pone de parto, así que si no influye mucho la verdad que no me preocupa no verlo.

Es mera curiosidad lo del tapon jeje.
Sisi ni el tapon quiere decir nada ni los podromos porque ya vemos el claro ejemplo tuyo que te puedes estar con podromos un monton de tiempo.

Por cierto he leido que los podromos wue son largos y dolorosos a menudo significan que el bebe esta mal encajado osea que no esta mirando hacia el culo.
Igual podrías leer al respecto o comentarle a tu matrona. Por ejemplo he leido que si te pones en la posicion de gato durante almenos 10 contracciones a veces consiguen girarse y mirar al culo ya que al curbar tu espalda le creas espacio dentro de la barriga.

No esta de mas intebtarlo. De supone que si es ese el motivo de tus podromos tan largos si consigue apoyar bien la cabecita en el cuello del utero irá borrandolo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada