Fer_96 escribió:Hola a todas! Hoy ingresé al hospital y ya mañana me inducen el parto, mi bebé pesa solo 2 kilos entonces hoy quedé acá internada mientras pasa la noche y ya mañana o pasado mañana tenga a mí bebé! Mucha suerte a todas! 🙏
Nellita07 escribió:Ay no! Esta terrible el calor, entonces me quedo tranquila que es por eso. Les juro que quiero mantenerme ocupada porq encima la ansiedad me esta matando, siento q los dias pasan super lentos y ya quiero conocer la carita de mi Enzo, pero al no tener energía para nada es peor!!!
Fer_96 escribió:Hola a todas! Hoy ingresé al hospital y ya mañana me inducen el parto, mi bebé pesa solo 2 kilos entonces hoy quedé acá internada mientras pasa la noche y ya mañana o pasado mañana tenga a mí bebé! Mucha suerte a todas! 🙏
julia28 escribió:Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, como vais? Yo sigo entera, lidiando con los dolores, pero entera. Tengo la barriga bastante grande y baja, pero nada, no se decide a salir y bueno por una parte ya casi estoy de 37s así que mucho mejor, sería un embarazo a término. A ver cómo termina la semana.
Júlia a mi eso que explicas del flujo me paso, no tan espeso como se ve el tuyo, pero si era espeso y ahora otra vez casi liquido, que ha veces cuando sale, siento que me he echo pis y todo.
Pero bueno, a ver cómo acabamos la semana. A mi me dieron el resultado del estreptococo el otro día en la consulta, y di negativo.
Estaba pensando precisamente en ti bea.
Estoy de acuerdo con que mejor que sea a termino, pero tbién se hace dificil lidiar con el malestar del cuerpo en estos dias entre eso y la sganas de conoxerle nos tiarariamls de cabeza a parir hoy mismo!
Y ma sen tu caso que estas con prodoromls tan maracados y jodidos!
Tu has visto ya el tapon mucoso?
Yo a esperar el resultado del estreptococo almenos se han acabado las citas con la.matrona que me traian loca ahora me davan un dia luego me lo cambiaban un rollo ademas que ya no tengo mi matrona...
Beatrizsanchez escribió:Aaa por cierto Júlia, no, yo no sé qué es el tapón mucoso, no lo vi en el primero y en este parece que tampoco. Siempre me voy mirando pero no, nada de nada. Aún que no me preocupa, una amiga mía lo soltó hace 2 semanas, y está de 38s ya y nada que se pone de parto, así que si no influye mucho la verdad que no me preocupa no verlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado