Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Yanny0327 » Mié Dic 23, 2020 4:37 am

Imolerlo escribió:Hola chicas qué tal??? Acabo de salir de la eco, y está todo genial 😁 ya se a puesto en posición cefalica y pesa 2 kilos ya 🥰, ya tengo la última eco el día 18 junto con la prueba de la anestesia y los resultados de la última analítica de el embarazo 😳 que poco queda!!!! Estoy de los nervios
Se mueve mucho hasta el punto de hacerme daño a veces 😂 pero me encanta sentirla, como vais vosotras

Hola chica cuantas semanas tienes, para Cúando tu bebé creo estamos para las mismas fechas 😁❗
Yanny0327

Notapor Sol_sol » Mié Dic 23, 2020 7:04 am

Hola chicas, yo tengo eco más tarde y el 30 obstetra. La primera semana de enero ya arrancó con monitoreo una vez por semana.
Voy a ser mami en enero, porq mi cicatriz no aguanta mucho. (Tengo muchas contracciones)
Vivo con reposo y ya preparando lo último.
Semana 33+4.
Sol_sol

Notapor Imolerlo » Mié Dic 23, 2020 7:07 am

Hola guapa, pues el sábado cumplo 33 semanas 😊, creo que tokita y yo vamos de la mano 😆, cuantas tienes tú?
Imolerlo

Notapor Tokita » Mié Dic 23, 2020 9:12 am

Jajaja sii 33 el sábado 🤣🤣🤣🤣 haver que quieren hacer nuestros beibis, si salir antes o en la fecha que toca o no querrán salir 🤔🤔🤔
Tokita

Notapor Imolerlo » Mié Dic 23, 2020 12:04 pm

No 🙏 por favor otra vez hasta las 42 noooooo 😥 esta vez estoy más ansiosa por que nazca, yo llegando a las 37 sdg que venga cuando quiera al ser posible antes de las 40 😭 estoy De los Santos nervios!
Imolerlo

Notapor Summercat » Mié Dic 23, 2020 5:18 pm

Pues yo soy la ultima de este grupo, cumplo el 28. Espero no llegar a marzo. Mi primer embarazo de la semana 37 a la 40+3 se me hizo eterno.
Yo tengo todo, ultimos analisis, ultima eco y pruevas, todo a la semana del 18 de enero. Por privado tengo visita de control la proxima semana.
Hace dos semanas con mi caída me hicieron monitores y salió todo perfecto.
Aún no tengo ganas de que nazca ya que tengo claro que será mi ultimo embarazo y quiero disfrutar de mi barriga al maximo.
Summercat

Notapor Ruth4545 » Mié Dic 23, 2020 5:50 pm

Yo también son para el. 28 de febrero🤣 y ya empieza hacerse me pesado la verdad😣ya estoy de baja llevo 1 semana.. Yo ya echo la maleta para la nena por si acaso! Y nada en casa con mi niño que no para Quieto🤣🤣 por cierto ya habla más que antes palabras sueltas pero la verdad que se a soltado muchisimo! Ahora tiene 26 meses y a veces me sorprende porque aprende palabras nuevas que yo no le digo imaginó que en la guarde☺😍
Ruth4545

Notapor Cin29 » Jue Dic 24, 2020 12:59 am

Hola chicas como va? Yo todo bien hoy tube consulta con mi obstetra y volví a bajar de peso de 91,200kg baje a 90,500 en solo una semana supongo que debe ser por la dieta que tengo que hacer me la paso a ensalada y verduras hervidas.. el 7 de enero me toca eco y lo único malo que mi diabetologa me dijo que si sigo teniendo la glucosa alta en ayunas el lunes me interna si o si.. según lo que me dijo el problema no es mi dieta sino que la diabetes que me tocó esta teniendo mucha mas resistencia a la insulina de lo normal.. hoy no me dejo internada por consideración a mi nene que estaba en casa sino me hubiera dejado internada hoy mismo.. lo peor llegué a casa y tenía la glucosa en 87 y en ayunas me había dado 149 y después de comer me dio 117.. la verdad durante el día se mantiene controlada pero nose porque se descontrola después de la cena inclusive después de colocarme la insulina.. eso ya me está estresando mucho hago todo para que mi bebé esté bien y aún así parece no ser suficiente es horrible..
Cin29

Notapor Florvenegas » Jue Dic 24, 2020 5:10 am

Hola chicas. Yo la verdad no puedo con mi vida, vivo cansada y sin ganas de hacer nada 🤦🏻‍♀️ lo único que quiero es estar en cama pero mi hijo está todo el día "mamá mamá mamá". Yo también soy de las últimas, tengo fecha para el 25 de febrero, mi hijo mayor cumple tres años el 30 de enero y el 2 de febrero es mi cumpleaños así que espero Nazca cerca de su fecha así no estamos los 3 amontonados jajajaja.

Cin probaste comiendo algo a mitad de noche, una fruta o algo por el estilo? Porque te sube cuando más pasas tiempo con la panza vacía... Ojalá se solucione pronto así no te sentís estresada 🤞🏻
Florvenegas

Notapor Tokita » Jue Dic 24, 2020 9:59 am

Ostras florvenegas todo en febrero 🤣🤣🤣 yo mi mes es mayo, mi cumpleaños, el mes que empecé a salir con mi marido, cuando me comprometí, cuando me case y un año después quede embarazada en mayo tambien 🤣🤣 y antes de quedarme embarazada intenté calcular un poquito para que no me tocará parir en mayo para que ese fuera solo nuestro mes 😝😝

Cin alomejor si probando de beber un vaso de leche y eso a alguna hora de la noche consigues que se regule un poquito por las mañanas, muchos ánimos chicas!!

Yo estoy bastante cansada también, y mira que no tengo hijos, pero llevo dos noches que duermo casi del tirón cuando siempre me levanto mil veces para ir a hacer pipi.
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada