Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Lun May 09, 2016 5:31 am

Yo también me enamoré de la frase, quería algo que me motivara!!!
Si lo diseñas bien va quedar muy bueno! Un león, fuego da mucho potensial ;)
Hay si Vale, si no estamos embarazadas mejor que nos venga antes del viernes!!! Porque esto es rarísimo la verdad... ayer sábado, estabamos en librería con mi novio y me agarro unas ganas impresionantes de vómitar y un dolor de cabeza, pero de la nada, me sentí re mal, tuve que salir afuera y tomar aire no se que mierda me paso :O
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 5:36 am

La voy a anotar a esa frase ;) cuando te quedas sin fuerzas de nada ni esperanzas, la frase dice la verdad.
Si, es que soy de leo, y siento que todo eso me identifica, y lo amo, cada significado, cada símbolo, todo!
Ese es el tema, si no estamos embarazadas por qué tanto castigo? Por qué hacernos surfrir esperando? jajajajaja
Uuuy cuidate, menos mal que no andabas sola! Esas ganas de vomitar son horribles, nunca llegas a vomitar, son puras nauseas y te queda la sensación fea.. El viernes te haces el test sola o alguien mas va a estar con vos? jaja
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Lun May 09, 2016 12:58 pm

Hola chicas como estan? Les cuento que tenía cita para hoy para saber el S*exo de mi bebé y resulta que el doc me llamo que fuese el viernes anterior porque hoy no atendía, entonces fui y soy la mujer mas feliz del mundo mi bebe es un hermoso varon mi principe azul esta super bien estoy tan feliz lo amoooo
Suriana Valencia

Notapor Suriana Valencia » Lun May 09, 2016 1:00 pm

Jijiji ya aparecí es que con la noticia de que es Varoncito andábamos todos locos el fin e semana.
Suriana Valencia

Notapor Cristina30 » Lun May 09, 2016 3:51 pm

Holas amiguitas volvi andaba ocupadita y tambien fue fin de semana celebrando dia de la madre vale y dai estamos esperando ese positivo de ustedes los sintomas son iguales a los mios felicidades a quienes ya tienen su + yo el viernes estuve de cita me enviaron examenes prenatales hoy es dia festivo osea mañana me los hacen y la eco para iniciar controles la primera eco solo se vio endometrio grueso ahora dos semanas despues espero verlo estoy ansiosa mi familia esta resinada pues no les gusta mucho mi esposo dicen es un malgeniado y si un poco es solo no le gustan opinen sobre nuestras vidas es muy independiente pero es muy trabajador y el tiempo q no trabaja esta en casa conmigo no es de esos q coje calle con amigos ni le gusta el licor nada de vicios y mi familia pertenece a una religion nosotros no ahi es donde existe mucho el desacuerdo yo amo mi familia siempre q necesitan ahi estoy para ellos solo que la privacidad de mi hogar es algo q no permito sea interrumpida al contrario mi suegra y suegro estan felices pues el es su unico hijo hombre yo tengo dos hijos de una relacion anterior el es menor un par de años que yo y nunca fue problema para mi esto ellos me quieren mucho a mi y los niños dicen soy muy buena mujer y siempre son pendientes como amanecemos todo pero mi familia se siente celosita ... vuelvo al tema es eco mañana y examenes para iniciar primer control el viernes siento que no puedo sumir mi vientre como antes y nauseas sueño mucha flojera y acidez tambien dolor en mi cintura y aveces un dolor agudo de repente bajo pero pasajero aveces dolor y sensacion como si fuese a bajar mi regla pero el doctor dice todo eso es normal el utero comienza a crecer y el bb aparte yo me hice cirugia de recanalizacion para volver a tener hijos y esta muy reciente fue cirugia abierta no puedo conducir mi moto y salir todo tiempo en taxi me esta siendo mas gasto pero por el bb pagaria cualquier precio estoy muy pendiente de ustedes mis niñas mi calendario dice 7 semanas
Cristina30

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 4:45 pm

Suri que felicidad, un varoncito <3 ya estan pensando nombres de la emocion? jajaja

Y Cristina, que bueno que ya estas empezando con los controles, mañana contanos como te fue si?
Y por tu familia..siempre va a haber gente desconforme hagas lo que hagas,vos tenés tu familia que es tu marido y tus hijos, deberían estar felices por tu felicidad, ojalá ya aflojen :) Cuidate muchísimo, y como habrás leído nosotras seguimos en dudas jajaja el viernes es el gran día del test. A nosotras nos aparecen 9 semanitas pero son menos..
Es el dia de la madre en Chile verdad? Feliz día!!! Voy a llamar a mi tía a saludarla :3
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Lun May 09, 2016 5:06 pm

Vale estoy en colombia .. si pues no se puede tener a gusto a todos aveces debemos ser un poquito egoistas y luchar por nuestra felicidad si ojala la semana se pase rapido para saber el resultado de ese tes mañana les contare como me fue en mi eco
Cristina30

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 5:22 pm

Jajajaja no, me confundí! Es que somos tantas que me hago un lío, y como en chile tambien fue el dia de la madre.. y acá es en octubre..
No obvio, si te pones a pensar en lo que todos quieren, te olvidas de tu bienestar y felicidad. Mañana nos contas :) Ay ojalá, sólo pido que si va a ser negativo me venga la menstruación como tarde el miercoles jajaja a mí y a Dai también
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun May 09, 2016 8:55 pm

Encerio Suriana?? Un varoncito? Que lindooooooooooo <3 felicidades!!! Hay que felicidad :) aunque me fallo el instinto jajajajaja cuidensen mucho y cuida ese hermoso bebé <3

Hay si Vale porque tanto castigo jajaja la cabeza se hace millones de preguntas y no se lo único que pido es no tener nada malo... aunque dudo pero viste todo te asusta! No sabes lo que soñé de los nervios que tengo :O soñé que me iba hacer eco re contra resignada que no había nada y me dicen felicidades mami y yo quede paralizada y me desperté transpirada jajaja por favor hasta ya sueño! Ya quiero saber que pasa :|||||||||||
Yo soy de tauro y bueno no me tatuaria un cuerno jajaja sola me lo hago Vale no le dije nada a mi novio :O
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun May 09, 2016 9:00 pm

Hola Cristina :) contanos como te fue en la eco! Y no te hagas problemas, vos elegiste a tu marido y él, tus hijos y el bebé que viene en camino es tu familia! Mientras tu marido esté a tu lado y te ayude nada más importa, asi que hace oídos sordos a lo que digan y seguí adelante! Porque ahora hay que estar felices <3 como le digo a mi novio vos sos mi nueva familia, la que quiero formar nadie más existe... así que vos seguí adelante y feliz :D
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada