MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor lorenanena24 » Jue Nov 17, 2022 4:13 pm

Vaya, que no te queden visitas es ya la cuenta atrás! Ami me da q no pasas de la 38..no sé porque.
lorenanena24

Notapor Beatrizsanchez » Jue Nov 17, 2022 5:26 pm

Hola chicas, como vais? Yo sigo entera, lidiando con los dolores, pero entera. Tengo la barriga bastante grande y baja, pero nada, no se decide a salir y bueno por una parte ya casi estoy de 37s así que mucho mejor, sería un embarazo a término. A ver cómo termina la semana.
Júlia a mi eso que explicas del flujo me paso, no tan espeso como se ve el tuyo, pero si era espeso y ahora otra vez casi liquido, que ha veces cuando sale, siento que me he echo pis y todo.
Pero bueno, a ver cómo acabamos la semana. A mi me dieron el resultado del estreptococo el otro día en la consulta, y di negativo.
Beatrizsanchez

Notapor Cote Child » Jue Nov 17, 2022 5:43 pm

Julia no queda nada!!!!! Que emoción!!! 🥰 yo tengo la cita con la matrona el 5 de dic esa será mi última cita…. Que ganas tengo ya de leer noticias sobre sus bebés un beso a todas!
Cote Child

Notapor julia28 » Jue Nov 17, 2022 6:48 pm

lorenanena24 escribió:Vaya, que no te queden visitas es ya la cuenta atrás! Ami me da q no pasas de la 38..no sé porque.

La.matrona dijo lo msimo entre la 37 i 38 a ver que a mi me haria ilusion el 29 de noviembre.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Jue Nov 17, 2022 6:50 pm

[quote="Beatrizsanchez"]Hola chicas, como vais? Yo sigo entera, lidiando con los dolores, pero entera. Tengo la barriga bastante grande y baja, pero nada, no se decide a salir y bueno por una parte ya casi estoy de 37s así que mucho mejor, sería un embarazo a término. A ver cómo termina la semana.
Júlia a mi eso que explicas del flujo me paso, no tan espeso como se ve el tuyo, pero si era espeso y ahora otra vez casi liquido, que ha veces cuando sale, siento que me he echo pis y todo.
Pero bueno, a ver cómo acabamos la semana. A mi me dieron el resultado del estreptococo el otro día en la consulta, y di negativo.[/quote]

Estaba pensando precisamente en ti bea.

Estoy de acuerdo con que mejor que sea a termino, pero tbién se hace dificil lidiar con el malestar del cuerpo en estos dias entre eso y la sganas de conoxerle nos tiarariamls de cabeza a parir hoy mismo!

Y ma sen tu caso que estas con prodoromls tan maracados y jodidos!
Tu has visto ya el tapon mucoso?
Yo a esperar el resultado del estreptococo almenos se han acabado las citas con la.matrona que me traian loca ahora me davan un dia luego me lo cambiaban un rollo ademas que ya no tengo mi matrona...
julia28

Notapor Florcaro » Jue Nov 17, 2022 8:10 pm

Yo chicas creo que me comienzo a unir al club de las que nos comienzan a dar dolores jJajaj.
Anoche comencé con un dolorcito o molestia en la zona de los ovarios. Y como sensación de ganas de ir de cuerpo pero sin ir. Hoy por la mañana estaba sentada en el sillón y me habrán dado como unas 5 o 6 puntadas fuertes en la vagina y sentía como la bebe hacia fuerza luego se pasaron pero me quedo como la sensación de pesadez abajo de la panza y luego me acoste un rato la siesta y me desperté porque me volvió esa molestia o dolor como si me fuera a venir la regla, es como la sensación de un dolorcito en esa zona que aumenta levemente hasta la espalda y afloja. Supongo que son leves contracciones. Esto me hace pensar que a lo mejor la bebe se logró dar vuelta y se está encajando. Quiero que llegue miércoles para que me hagan la eco y confirmar todo jaj
Florcaro

Notapor Florcaro » Jue Nov 17, 2022 8:15 pm

También me noto muy ansiosa no en cuanto a días porque la verdad que las semanas se me pasan muy rápido. Es increíble que ya estemos mitad de noviembre. Y ya estoy tranquila que mañana entro en la semana 36 y si la bebe querría nacer no hay ningún problema y ya tengo los bolsos preparados y este fin de semana armamos su cuna que es lo único que falta. Pero noto que mi ansiedad pasa por el lado de la comida. Pienso todo el día en comida y picoteo lo que encuentro y noto que a mi marido le pasa igual.el durante el embarazo bajo mucho de peso y estas 2 últimas semanas esta igual que yo que no para de picotear lo que encuentra o compra helado, chocolates y yo no me puedo negar jajaj
Florcaro

Notapor julia28 » Jue Nov 17, 2022 9:42 pm

Flor yo llevo igual que tu desde la semana 35 un hambre... He cwnado y me he tenido que comer dos filipinos de chicolate, ultimamente andavamos comiendo un trocito de turron cada noche pero como no queda jajaja yo me he comprado datilea deshuesados dijo la matrona que si nos gustan son un buen recurso para el dia del oarto porque da energias y se comen bien.

Total yo que ya llevaba tiempo pensando en los datiles porque en navidades se suelen comer mas. Me compre un paquete pal dia del parto y no me he podido resistir a abrirlo total que esta semana habra que comorar otro paquete XD

Me sirve para comerme un par de daties cua do estoy con gula de algo dulce durnate el dia como son muy dulces. Mejor eso que una onza de chocolate.

Nada a esperar que nos sean leves todos los males estos y que el oarto llegue cua to.mas por sorpresa mejor, porque viendo lo mal que loe sta pasando bea. Casi prefiero no enterarme de los podromos.

Hoy pase buena noche y buen dia a ver que pasa esta noche...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Nellita07 » Jue Nov 17, 2022 11:36 pm

Ay chicas, veo q ya estamos todas en las últimas! No se si les pasa a ustedes pero yo ando con muy poca energía, siento que estoy un rato moviendome y necesito acostarme, no se si sea normal o no, pero trato de resistir!
Lo bueno es que duermo bien y que ese bajon de energía no es por sueño, pero creen q sea algo de que preocuparse? Teniendo en cuenta también que aca en Argentina ya esta haciendo mucho calor, y mas en bs as
Nellita07

Notapor Florcaro » Vie Nov 18, 2022 12:14 am

Nellita07 escribió:Ay chicas, veo q ya estamos todas en las últimas! No se si les pasa a ustedes pero yo ando con muy poca energía, siento que estoy un rato moviendome y necesito acostarme, no se si sea normal o no, pero trato de resistir!
Lo bueno es que duermo bien y que ese bajon de energía no es por sueño, pero creen q sea algo de que preocuparse? Teniendo en cuenta también que aca en Argentina ya esta haciendo mucho calor, y mas en bs as

Yo soy de santa fe así que te imaginarás el calor que hace acá!! Creo que me la pase casi todo el día en la pieza que es donde por suerte tengo un aire acondicionado y también me siento muy muy cansada y con este calor peor todavia
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada