MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Davida » Mié Ago 25, 2021 4:33 pm

14+6
Y ayer no se porque vomité, igual no tenía nada en estómago así que era puro billis y ahorita se me aflojó el estómago.
A este paso perderé peso ...
Mañana me haré un eco para ver si el desprendimiento se cerró o si debo seguir en reposo.
Davida

Notapor Carey20 » Mié Ago 25, 2021 5:03 pm

Ay no chicas, estoy super asustada, desde ayer en la noche me dieron dolores muy fuertes, fui a la clínica de mi médico y me dice que son contracciones que estoy en labor de parto apenas con 20S 😭😭😭 así que me van a ingresar en el hospital para detener las contracciones, vi a mi bebé y si esta bien bien abajo como para nacer 😭😭😭😭😭
Carey20

Notapor DulceMuksi » Mié Ago 25, 2021 5:12 pm

Uuii Carey oraremos x ti. Y tu bebé. Que Dios les de sabiduría a los médicos para retener ese bebé en tu vientre hasta la fecha q tenga q nacer💖💖💖💖💖
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Mié Ago 25, 2021 6:25 pm

Carey!! Estate tranquila es super importante aunque sé que tambien super dificil. Reposo absoluto entiendo que te diran. Confia en los medicos espero de corazon que tu bebe se quede hay hasta que realmemte le toque nacer!! Mucho ánimo y ve contandonos!!!
Caracolillo

Notapor Davida » Mié Ago 25, 2021 7:06 pm

Carey20 escribió:Ay no chicas, estoy super asustada, desde ayer en la noche me dieron dolores muy fuertes, fui a la clínica de mi médico y me dice que son contracciones que estoy en labor de parto apenas con 20S 😭😭😭 así que me van a ingresar en el hospital para detener las contracciones, vi a mi bebé y si esta bien bien abajo como para nacer 😭😭😭😭😭

Te acuerdas que hace unos días yo también andaba con dolores?
Bueno mi mejor amiga me contó q a las 20 semanas ella también tuvo contracciones, pues ahí te las van a detener y te mandarán reposo.
Estará todo bien con mucha fé :)
Dios es muy bueno
Davida

Notapor kim26 » Mié Ago 25, 2021 7:57 pm

Carey, apenas me meto a leer , tranquila todo va a estar bien , nos mantienes al tanto por favor 🤗 te abrazo fuerte
kim26

Notapor Carey20 » Mié Ago 25, 2021 9:50 pm

Hola chicas gracias a todas por sus ánimos, ahorita ya me pusieron medicación los dolores ya disminuyeron, pro para que sepan les contaré, eran dolores muy muy fuertes casi me desmayo de tan fuertes que eran, no podía caminar, no podía ni hablar, sentía que me hacia falta el aire, nada me daba paz pero nunca me imagine q fueran contracciones soy primeriza, eran dolores que venían desde la espalda baja hasta el útero justo donde esta mi bebe, y tenía el útero duro hecho una bolita y me dolía al solo tocar. Espero que todo esto termine pronto es una pesadilla.
Carey20

Notapor kim26 » Mié Ago 25, 2021 10:13 pm

Uff me imagino que duro que tuvo que ser para ti ese momento 🥺 si, ese dolor que describes es de contracción ( no soy primeriza ) por otro lado me alegra que te hallan calmado el dolor y deseo que tu bebé se quede así tranquilo mucho más tiempo 🤗 cuídate mucho por favor y estaré pendiente 😘
kim26

Notapor MJ2015 » Jue Ago 26, 2021 8:06 am

Carey espero que te las paren y tu bebé siga creciendo dentro de ti! Cuéntanos a ver cómo vas pero te deseo toda la fuerza del mundo e intentar estar tranquila y confiar en los médicos.
MJ2015

Notapor Mya0702 » Jue Ago 26, 2021 9:52 am

Florcaro escribió:Hola chicas??? Yo hoy me hice otro test y volvió a salir la línea!!!! Así que es positivo!!!!! Le pregunte a la farmacéutica sobre que significaba que la línea se vea tan tenue y me dijo que eso no importa que así se vea una sombra es re positivo. Que sale muy clarita lo que la hormona recién se está activando!!!!! Así que estoy mucho más tranquila. No se si ir al medico esta semana o esperar la semana que viene ya que recién este viernes se cumplen las 4 semanas. Ustedes que dicen?

Florcaro que alegria saber de ti, te sigo desde positivos para abril tenia mucho tiempo sin saber de ti, yo ya tengo 26 semanas para fecha probable el 4 de diciembre y será Niño se llamará Mateo no puedo con la emoción tú ya sabes que tendrás?? Yo a la semana 20 comencé a sentir como se movía mi bebé y es algo tan hermoso
Mya0702

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada