YissyGar escribió:Hola, yo estoy triste, pues en México y en mi trabajo no estan apoyando a las mujeres embarazadas, ni nos nombran, y tengo que salir todos los dias a la calle a exponerme para ir a trabajar, estoy muy angustiada con este tema del virus, las calles estan desiertas todos a mi alrededor o estan haciendo home office o no estan llendo a trabajar y yo ahi sigo con un jefe egrero que no le interesa nada mas que su empresa y yo porque estoy en espera de mi incapacidad no poder hacer nada, me preocupo por mi bebita y por mi
YissyGar escribió:Me da gusto que tu tengas un buen jefe Mary, y que estés tranquila en casa, solo nos queda cuidarnos mucho, que crees ya a partir de hoy estoy en casa ya estoy en home office, ya lo hicieron oficial en el gobierno de México y eso me hace sentir mas tranquila espero esto mejore muy pronto ??
Yenia escribió:A mi me preocupa k no estemos a término y podamos enfermarnos , k sería de nuestros bebés? Tendrían k sacrificar el embarazo para ponernos tratamiento con esos medicamentos tan fuertes ? Aguantaríamos tener la enfermedad y conservar el embarazo ? Me da pavor pensar en esto y la información la verdad no la he visto en ningún lado , sino hablan de los adultos mayores y lo entiendo, pero y nosotras k ? Cómo nos afectaría ? Dios nadie se pronuncia por la embarazadas .
Sole_77 escribió:Hola chicas yo soy de argentina y mi tengo 6 meces de embarazo y mi doctora me llamo y me dijo q hasta principios de junio no me va a revisar que me cuide pero igual tengo miedo si esto del virus no termina como vamos hacer de solo pensar me pongo mal x mi y x todas quisiera que termine pronto llevaba años intentando quedar embarazada y quedó ahora pero con mucho miedo que dios nos ayude y proteja nuestros bebés
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados