Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor la pety » Mar Abr 03, 2018 4:34 pm

Hola chicas les cuento que mi bebé nació el 16/03 fue prematuro y de bajo peso. Me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia xq fui el 15/03 a control y me dejaron internada xq tenía la precisión super alta y cuando me empezaron hacer estudios para ver si estaba todo bien, los mismos estudios que me avía echo 15 días antes salieron mal. Resulta que avía estado con presión todos estos días y yo no me avía dado cuenta y la placenta dejo de funcionar y ya no alimentaba a mi bebé y no le llegaba oxígeno así que me hicieron la cesárea de urgencia el día 16 de marzo y mi Matheo nació en buen estado de salud pero peso 1,900kg y midió 43cm. Estuvo una semana en Neo y llegó a pesar 2,060kg y nos dieron el alta para que siga engordando afuera. En el control del martes pasado peso 2,100 y la pediatra nos dijo que estaba al límite y hoy tenemos control de nuevo espero que allá aumentado. Tenemos que cuidarlo muchísimo xq no puede enfermarse ni nada xq me lo internan de nuevo. Ojalá salga adelante pronto. Yo lo tengo todo el día en el pecho para que engorde y se alimente bien. Bueno muchas felicidades y bendiciones a todas las que ya fueron mamás y mucha suerte y bendiciones a las que pronto tendrán a sus bebés!!!
la pety

Notapor Milindobb » Mar Abr 03, 2018 5:23 pm

Hola pety que bueno q lo tenes en casa a tu hijo. ..cuidaLo muchisimo mi alma. ...Tan chiquito. .. pronto va engordar ya veraz! También le das fórmula? Para q aumente rápido digo. ..Y para cuando tenías fecha de parto? ?? Suerte q en el control se dieron cuanta lo de tu presión y todo salio bien! !! Felicidades!
Milindobb

Notapor Milindobb » Mar Abr 03, 2018 5:27 pm

Ele_Lu escribió:Buenos días!!!! Hoy vengo del doctor y me ha dicho q está todo bien. Me ha hecho el tacto y nada, a seguir esperando. Mi Lucía pesa 3,180 y mide 47 así que bien vamos. Me han monitoreado y no han salido contracciones pero me ha dicho que ahí se ve mejor q todo esté bien y está perfecta así q nada...a seguir esperando hasta q quiera salir.
Enhorabuena a las mamis recientes!!!!!

Hola De cuantas semanas estas? ? Que tal el tacto. ..No duele verdad. Te lo hacen muy profundo? ?? Es q yo mañana tengo control y me dijeron que me van hacer tacto. ..jajajaja y es q no quiero que. Me lo hagan! !! Pero.bueno no me queda otra. Me alegra que tu bb este bien! !! Como es el monitoreo para ver lo de las contracciones?
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Mar Abr 03, 2018 8:11 pm

Hola chicas! Hoy estaño de 36+3 tuvimos control y me hicieron la prueba del hisopo. También le comente a mi doctora que hace unos dias me empezó a picar las manos, pies y panza con maa frecuencia y me mandaron a sacar sangre para ver si tengo colestasis ? así que a esperar resultados. Como me habian reducido la sal, harinas y demás estas dos semanas no aumentamos, bajamos dos kilos! Esperó que este todo bien con todas, y muchos besos a todas las que tuvieron a sus bebés,y los que están por venir ❤
Evelyndaiana26

Notapor Ele_Lu » Mar Abr 03, 2018 8:56 pm

Hola Milindob!! Pues el tacto es bastante incómodo pero no duele. Meten un par de dedillos pero si q hasta el fondo. Yo luego he manchado un poquito pero casi nada y de ahí salió el tapón mucoso.
Estoy de 39 semanas y dice q es para q no llegue a las 41/42 sino que salga en su tiempo. Luego la peque se ha quedado alterada toda la tarde pero ya estamos tranquilas de nuevo las dos, jeje.
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Mar Abr 03, 2018 10:12 pm

Gracias por comentar! A ver q tal me va mañana!
Milindobb

Notapor DaianArts » Mar Abr 03, 2018 11:25 pm

Pety, felicidades por tu bebé! Ya pronto se va a poner bien gordito :)

Chicas, qué bueno que está yendo todo bien. Ay Evelyn, yo pasé por la colestasis en mi primer embarazo y fue horrible la picazón :( pero mi nene nació súper sanito. Esta vez no me agarró, por suerte.
Milindobb, suerte en el control mañana. A mí me toca el jueves, pero con las ganas de hacerme cesárea que tiene el obstetra, no creo que me haga tacto :(
DaianArts

Notapor Jade Miranda » Mié Abr 04, 2018 3:40 am

Hola me acaban de checar la dilatacion y ya tengo casi 4 dice el doc q camine por q ya estoy en labor de parto q no paso de mañana tengo 36+4 x la app y las cuentas del doc 37+3 no entiendo nada solo sabia q mi fecha probable de parto era el 21 de abril pero de adelanto???
Jade Miranda

Notapor debihh » Mié Abr 04, 2018 3:43 am

Todas las fuerzas para que el bebé de Pety esté bien, solo a pedirle a diosito que lo bendiga mucho!
Les cuento que yo hoy tuve control y eco con mi Matías, subimos 1 kilo y medio en dos semanas. Ya tengo 36+1 y mi Mati pesa 2,800 y mide 45 cm ?? el doctor dijo que estaba super bien asi que llegue feliz a la casa y esperar que siga engordando hasta la proxima visita ya con la matrona para que me prepare para el parto. Un abrazo a todas y besitos a los bebés ?
debihh

Notapor yuricel » Mié Abr 04, 2018 8:35 pm

Jade Miranda escribió:Hola me acaban de checar la dilatacion y ya tengo casi 4 dice el doc q camine por q ya estoy en labor de parto q no paso de mañana tengo 36+4 x la app y las cuentas del doc 37+3 no entiendo nada solo sabia q mi fecha probable de parto era el 21 de abril pero de adelanto???

Oye que bueno! Que salga todo bien en el nombre de Jesús. Nos cuentas luego. A mi me dieron para el 20 de abril, pero bueno aqui estoy esperando...
yuricel

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada