Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 12:48 am

Jajaja Dai no me vino todavía, son 12 dias de atraso si me hubiera venido el mes pasado, el viernes lo hacemos entonces, o el jueves? cuando vos quieras, pero avisame asi compro el test el dia anterior.
Si, me emociona que piensen así, yo amo a mis viejos, mi papá es renegado, pero es el mejor y es mi modelo, y no sabes como me sentí de escuchar eso!
Mas bonita tu suegra, que lindo que se ponga asi con vos, es mejor, asi se hacen compañía jajaja. Y tu novio re emoción, pero le abriste una puerta que antes ni sabia que existía, y se enamoró con la idea, se unieron más ustedes! Y ya con planes y todo, me encanta, me alegro mucho!
Y lo de mi concuñada que se yo, tuvieron que denunciar a la madre porque la cago a palo estando la bebé ahi, asi que le dieron la tutoria a mi suegra, pero es una nena todavia, no quiere hacer nada, contesta, a mi me da una bronca que exploto. Pero prefiero estar tranquila, ayudar a mi suegra, agarrar a la bebé, jugarle, y estar bien.. Y viste?? a mi suegra le paso igual JAJAJAJA se enteró mucho después porque le "venia", y fue al medico por dolor de estómago, y estaba de mellizos!

Y Dai nosotras si es que estamos supongo que estamos de lo mismo, entre 5 y 8 semanas SEGURO, yo probando puse el calendario en modo embarazo y me marca 8 semanas y fecha para diciembre, genial porque llego a terminar el año bien y rendir, y el año que viene tengo menos materias.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun May 09, 2016 1:48 am

Vale a mi me marca 9 semanas + 2 el calendario, porque tengo una semana más que vos? O.o pensé que teníamos las mismas semanas...
Por lo menos ya sabes cómo va reaccionar tu familia y te deja más tranquila eso! Osea yo que se, el día que mi hija venga y me diga que está embarazada bueno, me voy a poner feliz por ella, mientras no sea tan chiquita pero darle la espalda jamas! Mi familia me enseño a jamás ser como ellos porque ni siquiera me preguntan como estoy.
Y si ahora a mi novio no le saca nadie de la cabeza que quiere ser papá jaja está cambiadisimo y lo único que quiere es hacer un techo para nosotros dice jaja me da ternura <3 ya habló con su papá y le dijeron que en tres meses empiezan con todo y que ahorre que no sea como el hermano que se gasta todo y el ya está re emocionado jaja
El viernes Vale te parece bien? Mientras no me venga jajaja
Así que la mamá la cago a palo embarazada? Está re loca la mina. Y cuánto tiene su bebé? Le da bola al bebé?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 1:56 am

Es verdad, esperá que ahora me fijo y te cuento. Porque yo agarré y conté desde donde creo yo, no desde la menstruacion, ahora te cuento que aparece espera jajaja.
Y mas lindos, ojalá todo salga mas que bien <3
Mmm no, embarazada le pegó, pero esto pasó hace unas semanas, ella fue con la bebé a visitar a la madre y ella sacó a la piba de los pelos y la cagó a palo, la nena estaba adentro, pero ese dia lloró todo el tiempo pobrecita. Ahora esta mejor, a la chiquita la hace dormir, le da la mamadera, la cambia, la cuida, pero le cuesta todavía.. -.-
Genial el viernes!
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 1:57 am

JAJAJAJA 9+3 dice el calendario! Yo pensé que eran 8 porque conté desde mi probable fecha, tenías razón
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun May 09, 2016 3:28 am

Me parecía Vale jaja digo como puede ser que yo tenga más jajaja osea así me marca el calendario, si estuviera no creo tener 9 semanas todavía. La verdad ni se desde dónde contar, porque yo digo que fue después del 20 de marzo pero como saber cuándo fue la fecundación? Supuestamente los médicos le agregan dos semanas más al no saber eso, pero entonces tendria 7 semanas? La verdad no se si de verdad es así o tengo menos.
Te juro que ya quiero saber que onda porque mi novio también me dice tu panza está rara, tengo un arito en el ombligo y el dice que donde está el aro está inchado y yo le digo estoy gorda por eso y me queda mirando jaja yo me siento re normal encima :|
Fua que forra la madre, como le va pegar, todo bien las cosas se arreglan hablando no así me imagino como se debe sentir la piba al ver que la madre le hizo eso, si a mi me duele y eso que no me pegan ni tampoco me dejaría pegar, me imagino ella. Pero bueno hay cada familia también...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 3:36 am

Si no se, tengo un lio de fechas! Lo que pasa es que yo crei que ese sangrado el 23 de marzo fue implantación, entonces como mucho tiene que haber sido 12 dias antes, y yo el 11, 13, y varios dias mas tuve relaciones, entonces me daba. Pero no se como es jajajaja ya sabremos ojalá!
De verdad? Yo tambien tengo un arito y me esta empezando a incomodar el hecho de que tendré que sacarlo, porque seria raro, creo que al agrandarse, despues me quedara el agujerito mas grande? molestará? jajajaja lo tengo hace 3 años y seria raro sacarlo..
Si, la madre está loquita. Pero con más razon ella tendría que ser agradecida con lo que tiene. Ojalá aprenda mejor a criar a su nena, recien esta aprendiendo a ser madre.. y mi suegra es buenísima, pero tiene tambien una nena de 5 que necesita mucha atención, y es complicado.. Pero bueno, no viene al tema!
Estoy ansiosa por el viernes por saber que onda, pero estoy tan tranquila, porque sea lo que sea el resultado, me siento feliz!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun May 09, 2016 4:05 am

Cuando yo me había enterado recién del embarazo y le dije a mi novio de cuánto estaba me dice pero como puede ser que tengas 5 semanas? Si yo hace dos semanas estaba en el ejército! Jajaja ya me estaba por matar hasta que le explique jaja creo que a más de un hombre le habrá hecho flashar jajajajaja
Yo me hice a ese arito dos veces jaja y no quiero sacarmelo -.- a este también lo tengo hace tres años, pero no me gusta que se vea el agujero jajaja supongo que si la panza crece no creo que el agujero se agrande (?) Va no sé jaja se que el aro vuelaaaaa jajaja. encima tengo un tato en la cintura y el día que ande panzona pobre mi tatuaje se va estirar todo jajaja
Yo si estoy un poco nerviosa, porque si llega dar negativo de vuelta ya no se que voy a pensar!!! Que por lo menos me venga así estoy más tranquila!
Igual voy a pedir que me hagan eco por las dudas y para ver si no tengo nada raro dentro.
Debe ser difícil para está chica ser mamá tan joven, mira yo me siento una nenita todavía jajaja de igual manera tendría que ser agradecida con la suegra por ayudarla y aceptarla en su casa.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 4:13 am

Obvio, mínimo ayudar y estar agradecida!
Jajajaja a más de uno, es verdad, cuantos habrán pensado mal al ver las semanas de embarazo jajajajaja
Ay no, ya me acostumbré al arito :( que tenes tatuado? Yo tenia pensado hacerme algo que estoy pensando diseñar pero tendrá que esperar..
No estés nerviosa, si nos da negativo a las dos es lo mas raro que pudo haberme pasado en mi vida. Ahí si que me descoloco completamente!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun May 09, 2016 4:56 am

Una frase "Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad", hace tres años tengo esa, después tengo otra en la clavicula puede ser? Como de bajo de mi hombro, en el pecho y en la nuca tres signos chinos. Me encantan los tatuajes y sentir el dolor jaja yo quiero hacerme uno grande en la espalda!!! El qué más me dolió fue el de la nuca :/
Trato Vale, de no pensar pero al no venirme pienso en el embarazo, todo me confunde! Pero me descoloca el otro test! Desde los 14 que me vino jamás me paso esto, todos los meses me vino, jamás tuve un atraso así.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 5:06 am

Que hermosa frase, jamás la habia escuchado, me enamoré :3 yo algún día me tatuaré el símbolo de LEO, con el símbolo del fuego, un león, el sol y algo más que ahora no me acuerdo, lo voy a diseñar yo, porque quiero todo pero formando uno solo y que no quede un mamarracho inentendible.
A mi tampoco, mi maximo atraso fue de 10 días y era de los nervios, y otro de dos semanas cuando dejé las pastillas anticonceptivas.. esto me descoloca. Ni siquiera tengo un sólo sintoma premenstrual, nada! Quiero que llegue el viernes para hacer el test y por fin salir de dudas. Yo creo que nos tiene que dar positivo por lógica no? son dos meses ya.. Y si no va a ser un positivo ruego al mundo entero y a Dios y a todo el que me lea y escuche, que como tarde el miércoles nos venga la menstruación, porque si el viernes veo un negativo me rindo, no entiendo mi cuerpo y no entiendo nada!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada