Jajaja Dai no me vino todavía, son 12 dias de atraso si me hubiera venido el mes pasado, el viernes lo hacemos entonces, o el jueves? cuando vos quieras, pero avisame asi compro el test el dia anterior.
Si, me emociona que piensen así, yo amo a mis viejos, mi papá es renegado, pero es el mejor y es mi modelo, y no sabes como me sentí de escuchar eso!
Mas bonita tu suegra, que lindo que se ponga asi con vos, es mejor, asi se hacen compañía jajaja. Y tu novio re emoción, pero le abriste una puerta que antes ni sabia que existía, y se enamoró con la idea, se unieron más ustedes! Y ya con planes y todo, me encanta, me alegro mucho!
Y lo de mi concuñada que se yo, tuvieron que denunciar a la madre porque la cago a palo estando la bebé ahi, asi que le dieron la tutoria a mi suegra, pero es una nena todavia, no quiere hacer nada, contesta, a mi me da una bronca que exploto. Pero prefiero estar tranquila, ayudar a mi suegra, agarrar a la bebé, jugarle, y estar bien.. Y viste?? a mi suegra le paso igual JAJAJAJA se enteró mucho después porque le "venia", y fue al medico por dolor de estómago, y estaba de mellizos!
Y Dai nosotras si es que estamos supongo que estamos de lo mismo, entre 5 y 8 semanas SEGURO, yo probando puse el calendario en modo embarazo y me marca 8 semanas y fecha para diciembre, genial porque llego a terminar el año bien y rendir, y el año que viene tengo menos materias.