Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Delys » Mié Ago 10, 2016 4:16 pm

Y ya tienen mucha barriga, o para el tiempo que llevan es pequeña?
Delys

Notapor kiti » Mié Ago 10, 2016 4:18 pm

Yo tengo bastante
kiti

Notapor franciscabriel » Mié Ago 10, 2016 4:29 pm

Yo igual tenga mucha guatita... Y han ablado con su genecologo que parto tendran natural o cesarea ???
franciscabriel

Notapor Delys » Mié Ago 10, 2016 4:31 pm

Yo para el tiempo que llevo todo el mundo me la encuentra super pequeña, pero es que soy muy delgada. Yo escogi el parto narural.
Delys

Notapor GeryAB » Mié Ago 10, 2016 8:17 pm

Yo quiero parto natural pero ya estoy de 32 semanas y mi bebé no deja de dar vueltas! No quiere ponerse de cabeza así q ya me estoy haciendo la idea de ir a cesárea.
GeryAB

Notapor Peebles » Jue Ago 11, 2016 2:24 am

Yo tengo mucha barriga, esta semana empiezo el curso pero ya elegi la cesarea programada!
Peebles

Notapor Delys » Jue Ago 11, 2016 2:46 am

Yo ando con dolores de espalda y cadera desde hace dias, y tambien tengo ardor desde el estomago hasta la garganta, que malo es.
Delys

Notapor DaniLaguz » Vie Ago 12, 2016 5:33 pm

Hola chicas hoy estoy entrando en mi semana 30... la verdad que esta semana se fue rapidisimo..pero el sexto mes con eso de que dura 5 semanas se me ha hecho eterno... ademas veo cosas de que estoy en el septimo mes y otros que aseguran que estoy en el 7... supongo que le haré caso a mi ginecologo!! que dice que la próxima semana estare entrando al septimo mes ya!!! no lo puedo creer se me ha hecho super rapido!

Después de la amenaza de aborto siento que el embarazo está separado en dos... los primeros meses que fueron leeeentos y este segundo trimestre que se fue como agua!! y ahora ya entrando en la semana 30!..mi hija mayor nació a las 38 semanas asi que haciendo cuentas ya solo quedan dos meses! y no tengo nada de nada de nada de bebé! jajajajajaja y me están pregunte y pregunte por el baby shower! supongo que haré una lista a ver si me conviene hacer uno.. ustedes ya están con eso?? que flojerita me da!! además este domingo es mi cumpleaños y casi casi acabo de caer en cuenta con eso! jejejeje

Les cuento rápido que tuve cita en el imss como les he contado quiero atrasar mi incapacidad laborar hasta las 37 semanas gracias a que hora el imss nos permite hacer eso.. fui a mi cita para aclarar esas dudas con la doctora y me fue como en feria! me trató super mal porque no le he dado seguimiento a mi embarazo en el imss.. pero no me interesa ir cada mes al imss a que me midan la panza y me den acido fólico nada mas! además la ley me da la oportunidad de no ir si no quiero y la mujer se enojo por eso! me grito todo lo que quiso me hablo muy grosero diciendome que no le he dado seguimiento a mi embarazo que soy una paciente dificil que me creo la doctora, y yo le lleve todos mis ultrasonidos, todos mis estudios, para que vea que todo esta bien.. el caso que al final me dijo que por ella no me va a cambiar la incapacidad.. obviamente no me quede callada le contesté todo y al final me dijo que las cosas que he hecho seguro harán que mi bebé nazca prematuro y le dije que no tenia derecho a decirme eso y que si en que se estaba basando para decirme eso y me dice que porque no he llevado el control de mi embarazo como deberia y que deberia estar en consulta con un ginecologo ya! y le dije disculpe pero yo estoy llevando todo mi control de embarazo, voy a todas mis citas hago todos mis estudios y desde el momento que supe que estaba embarazada estoy lviendo un ginecologo asi que no tiene fundamentos para lo que me está diciendo... la verdad salí muy molesta de esa cita y lo peor es que tengo que volver a verla... pero ya dije si se vuelve a poner así como loca voy a hablar con sus jefes..porque de verdad a mi no me afecta que me haya dicho todo eso.. se que está loca, estaba enojada o que se yo...pero imaginen por un segundo que le diga eso a una persona que se sienta mas vulnerable que yo.. que realmente le meta esa preocupación de que su bebé nacerá prematuro y hasta me dijo que si me siento mal que le hable a mi ginecologo particular..osea ni siquiera me dice que vaya al hospital que es lo que debe hacer eso... es su obligación orientarme y decirme a donde ir si me siento mal..no me dio ni una sola vitamina nada de nada solo fui a pelear con ella.. que poca le digo a mi esposo... menos pienso parir aqui de verdad que esta mujer que loca está

me explayé mucho pero de verdad es solo una parte de todo lo que pasé ahí que pesima atención dan en el imss definitivamente no cambian..po rlo menos sirvió para terminar de dejar bien claro en la cabeza de mi marido que nuestro bebé no nacerá ahi! espero en Dios de verdad que no tenga que caer en ese hospital!! pido que mi bebé nazca bien sin problemas con un embarazo de término para no tener que poner un pie en el imss les tengo miedo y mucho coraje
DaniLaguz

Notapor Cathy Ortega » Sab Ago 13, 2016 6:20 am

Hola chicas. Tengo 31 semanas alguna de ustedes ha sentido algún tipo de contracción.
Otra preguntita ya les ha salido las famosas estrías...
Cathy Ortega

Notapor franciscabriel » Sab Ago 13, 2016 1:27 pm

Yo tengo 30 semanas y e dormido muy mal xk no le gusta ningun lado me doy mil vuelta y acabo durmiendo boca arriba y las famosas estrias si me salieron en la parte baja me eche mucha crema pero ns mi abdomen en gigante asi me imagino que es por eso...
franciscabriel

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada