Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor aamg2023 » Lun Ene 22, 2024 10:27 pm

Hola mamitas como están?
Ya casi todas teniendo a sus bebés y predominan las cesáreas… pues por aquí viene otra 😁 me programaron para el jueves, por recomendación médica y tamaño de la bebé, rezando a Diosito que todo salga bien con mi bebe y conmigo 🙏☺️
Marce, mi fecha probable siempre fue febrero también, pero desde siempre tuve el presentimiento que mi bebé nacería en enero 😅 y mira aquí estoy..
Así que igual bienvenida, sea enero o febrero, nos hemos acompañado en este camino de 9 meses 🙏☺️ que apenas comienza así que bienvenida a seguir compartiendo en este foro y en el de post parto cuando nos toque ☺️

Un abrazo para todas chicas 🥰
aamg2023

Notapor Jessyros » Lun Ene 22, 2024 10:59 pm

Chicas os acabo de leer. Por aquí un poquito más recuperada. Poco a poco, q la verdad soy impaciente, 1uiero estar bien ya y hacer todo y no se puede. Veréis q todo va a salir fenomenal y de todo se sale. Os lo digo por experiencia
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ene 29, 2024 7:13 am

beattriix escribió:Hola mamis que tal ? Yo el lunes tuve monitores y todo bien pero que si no me ponía de parto en estos dos dias el miércoles nos ingresan para inducir. Asiesque nada mañana por la mañana empezaremos la cuenta atrás para ver a nuestra pequeña. Yo pensaba que me iba a poner de parto ya que ayer tenía contracciones y en el día de hoy con dolores también y mucha presión pero nada … ya les contaré que tal se dio. Espero que a vosotras se os dé también muy bien. Un abrazo mamis

Hola beattriix. Ya no supimos más de ti.

¿Qué pasó con tu inducción? ¿Te encuentras bien?

Recuerdo que iniciabamos juntas la semana. Espero estés bien, así como tu bebé.

Saludos y bendiciones bea 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Marce1 » Lun Ene 29, 2024 5:42 pm

aamg2023 escribió:Hola mamitas como están?
Ya casi todas teniendo a sus bebés y predominan las cesáreas… pues por aquí viene otra 😁 me programaron para el jueves, por recomendación médica y tamaño de la bebé, rezando a Diosito que todo salga bien con mi bebe y conmigo 🙏☺️
Marce, mi fecha probable siempre fue febrero también, pero desde siempre tuve el presentimiento que mi bebé nacería en enero 😅 y mira aquí estoy..
Así que igual bienvenida, sea enero o febrero, nos hemos acompañado en este camino de 9 meses 🙏☺️ que apenas comienza así que bienvenida a seguir compartiendo en este foro y en el de post parto cuando nos toque ☺️

Un abrazo para todas chicas 🥰
como te fue ? Como están tu bebito y tu espero que todo haya salido súper bien ya nos comentas. Un abrazo.
Marce1

Notapor aamg2023 » Mar Ene 30, 2024 8:22 am

Hola Marce!!! Las dos estamos bien,
Mi pequeña nació el jueves pasado con Dios gracias que ambas bien! Mi recuperación de cesaría la llevo poco a poco, sigo adolorida y aún sin poder hacer ciertas cosas.. pero aquí vamos en q es un proceso y pronto estaremos al 100% nuevamente 🥰🙏 tú cómo has estado?
aamg2023

Notapor Araceli Mancilla » Mar Ene 30, 2024 3:19 pm

Hola chicas, ustedes que ya tuvieron a sus bebés la mayoría, cuando botaron el tapón mucoso, paso mucho tiempo para el parto. Mi tapón lo bote en dos días ayer y antes de ayer. Gracias un abrazo
Araceli Mancilla

Notapor Betzaly Linares » Mar Ene 30, 2024 11:51 pm

Araceli Mancilla escribió:Hola chicas, ustedes que ya tuvieron a sus bebés la mayoría, cuando botaron el tapón mucoso, paso mucho tiempo para el parto. Mi tapón lo bote en dos días ayer y antes de ayer. Gracias un abrazo

Hola Araceli, espero estés muy bien. Yo comencé a botar el tapón mucoso hace 2 semanas, estuve 3 días expulsando pero en pequeños pedacitos, y hoy terminé de expulsarlo, o al menos eso creo ya que fue una cantidad bastante considerable.
Luego de expulsar el tapón pueden pasar horas, días o incluso semanas para que comience el trabajo de parto, de igual manera ten paz y tranquilidad, el estar relajada y en sintonía con tu bebé es lo que te va a ayudar a que el proceso sea de la mejor manera.
Que todo salga bien contigo y tu bebé. Un abrazo 🤗
Betzaly Linares

Notapor Marce1 » Mié Ene 31, 2024 8:31 pm

aamg2023 escribió:Hola Marce!!! Las dos estamos bien,
Mi pequeña nació el jueves pasado con Dios gracias que ambas bien! Mi recuperación de cesaría la llevo poco a poco, sigo adolorida y aún sin poder hacer ciertas cosas.. pero aquí vamos en q es un proceso y pronto estaremos al 100% nuevamente 🥰🙏 tú cómo has estado?
que bien ,felicidades!!! Yo sigo en la espera mi niña está muy cómoda en la barriga 😅 tendré que esperar a que decida salir. Ahora a cuidarse que sea pronta tu recuperación.
Marce1

Notapor Araceli Mancilla » Mié Ene 31, 2024 8:51 pm

Muchas gracias Betzaly, un abrazo 🤗
Araceli Mancilla

Notapor aamg2023 » Jue Feb 01, 2024 9:46 am

Marce1 escribió:
aamg2023 escribió:Hola Marce!!! Las dos estamos bien,
que bien ,felicidades!!! Yo sigo en la espera mi niña está muy cómoda en la barriga 😅 tendré que esperar a que decida salir. Ahora a cuidarse que sea pronta tu recuperación.

Paciencia mamita que queda poquitito 😍🫶🙏🤩
aamg2023

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada