MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor julia28 » Mié Nov 16, 2022 8:42 pm

https://tmpsee.com/v/xg2nkq1vrk
Se ve que se me borro la imagen al pasar 15 minutos esta durara un dia.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mié Nov 16, 2022 8:47 pm

Mandy3703 escribió:Hola a todas, sigo con mi estómago poniéndose duro, en ocasiones seguidas otras mas disperso...creen que deba acudir al médico? Mi última cita es para el próximo jueves osea como en 9 días pero no sé si deba consultarme antes por qué me he sentido extraña con estos síntomas

Ahora que sabemos que estas de 37 semanas te diria que no te preocupes. Mientras no tengas fiebre, no romoas aguas, y no halla sangre en tus genitales, no hay alarma.
Puede que sean las contracciones de braxton. O puede que sea podromos de parto pero en ambos casos pueden pasar semanas hasta que estes de parto real.
Paciencia asi estamos muchas con contracciones pero que no llegan a nada.

Lo normal es que si te acuestas o te das una ducha de agua caliente se paren lo digo por si te ayuda a dormir.
En mi caso se paran cuando quieren asi que me aguanto y cuando puedo duermo.

Bebe mucha agua!
Y sigue tu instinto si crees que deves ir a urgencias adelante, creo que todas aremos o hemos hecho ya una consulta a urgencias por este motivo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Mié Nov 16, 2022 10:03 pm

julia28 escribió:https://tmpsee.com/v/xg2nkq1vrk

Hombre por la consistencia tiene toda la pinta de ser el tapón mucoso.
Beatrizsanchez

Notapor Florcaro » Mié Nov 16, 2022 11:16 pm

https://vimeo.com/771771950

No se si les va a dejar ver el video. Pero ya hace unos días que cuando me acuesto de costado sobresale calculo yo que un pie o rodilla de mi gordita y es impresionante ver como lo desliza por la panza.
Florcaro

Notapor Florcaro » Mié Nov 16, 2022 11:36 pm

Estoy en duda si es o no el tapón mucoso.o pueden ser restos de la infección urinaria que tuviste la semana pasada o bien puede ser que estas comenzando a expulsar de a poquito el tapon
Florcaro

Notapor julia28 » Jue Nov 17, 2022 10:17 am

Florcaro escribió:https://vimeo.com/771771950

No se si les va a dejar ver el video. Pero ya hace unos días que cuando me acuesto de costado sobresale calculo yo que un pie o rodilla de mi gordita y es impresionante ver como lo desliza por la panza.

Lastima que hay que estar registrado para poder ver el video.

Aix que ganas de tocar los piececitos de estas cosillas que llevamos en las barriguitas!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Nov 17, 2022 10:20 am

Florcaro escribió:

Estoy en duda si es o no el tapón mucoso.o pueden ser restos de la infección urinaria que tuviste la semana pasada o bien puede ser que estas comenzando a expulsar de a poquito el tapon

Si me axuerdo de preguntarlo hoy a la matrona os cuento hoy ha salido otro poco.

Sobre lo que comentas de la infeccion no lo creo porque la infeccion era en la uretra en la vejiga y el flujo es de la vagina son canales distintos yo no creo que la infeccion se pase de un lado a otro...

A ver si me acuerdo de todo lo que le quiero comentar ala matro a mas lo que me diji el obtetra que le dijese....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Camila 24Santana » Jue Nov 17, 2022 12:17 pm

Por favor las mamis de este foro si me podrían ayudar, es normal tener dolor en el bajo vientre a la semana 14.3, estoy asustada por favor ayuden con sus respuestas
Camila 24Santana

Notapor Florcaro » Jue Nov 17, 2022 12:44 pm

Camila 24Santana escribió:Por favor las mamis de este foro si me podrían ayudar, es normal tener dolor en el bajo vientre a la semana 14.3, estoy asustada por favor ayuden con sus respuestas

Es normal hasta cierto punto por el crecimiento del útero y cambios hormonales pero más que un dolor es como una molestia. Ahora si sientes bastante dolor deberías ir a que te controlen y descartar cualquier cosa
Florcaro

Notapor julia28 » Jue Nov 17, 2022 2:42 pm

Chicas el misterio del tapon resulta no serlo.
Dice la.matrona que es flujo que hay personas a las que en la recta final se les espesa asi el flujo.

Asi que lo mas probable es que hay siga el tapon a ver si me encuentro con el mas adelante.

Ya me han hecho la prueba del estreptococo, a mi no me ha molestado es el algodocillo como los de los test de sbtigenos de covid. Ahora a esperar una semana para los resultados.

Le he oreguntado que pasa si me.pongo de parto antes y dice que me tratarian como un estreptococo positivo osea que cua do fuese para parir me pondrian el antiviotico.
Le he preguntado si tengo que ir mas pronto pensando en el antiviotico y dice que no que vaya como si no me hiciese falta osea que cua do crea que necesito ir al hospital o cuando rompa aguas.

Ya no me quedan mas visitas con la matrona
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada