MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Davida » Mar Ago 24, 2021 2:40 pm

Que dolores pélvicos debo preocuparme?
Ayer sentí como dolores en la pelvis lado derecho e izquierdo, está vez eran más notorios tanto q no me dejaron dormir del miedo que pase algo.
Davida

Notapor kim26 » Mar Ago 24, 2021 3:12 pm

Andre2506 escribió:Kim que bueno leerte!! Como vas? 💓 aun no sabes el S*exo del bebe?

Hola andre que bueno leerte a ti también 😍 .. aún no se jaja porque en la semana 13 me dijeron que parecía niña , luego fui en la semana 16 y nuevamente que parecía niña pero no pudieron ver bien porque tenía las piernas cruzadas y no he vuelto a hacerme eco 🤦🏻‍♀️ No se si esperarme hasta la semana 20 que me harán la de la seguridad social o ir antes a una particular .. ya te contaré 🤗 y tu cómo estás ? Y tu nena? 🥰🥰🥰
kim26

Notapor kim26 » Mar Ago 24, 2021 3:14 pm

Davida escribió:Que dolores pélvicos debo preocuparme?
Ayer sentí como dolores en la pelvis lado derecho e izquierdo, está vez eran más notorios tanto q no me dejaron dormir del miedo que pase algo.

Hola, yo creo que sólo si son muy fuertes debes de preocuparte, lo doctora me dice que si son más fuertes que una regla y si me duele también la parte baja de la espalda , o sea todos los dolores juntos , pero si es tipo cólico de regla yo pienso que es normal , tranquila 🤗
kim26

Notapor MJ2015 » Mar Ago 24, 2021 4:19 pm

En un ratito tengo cita en el privado y le voy a decir que me diga si podemos saber el S*exo del bebe. Estoy nerviosa porque tenemos muchas ganas de saber que será y de verlo o verla de nueve desde la semana 12 no me hago eco y estoy en la 16. A ver qué tal después os cuento.
MJ2015

Notapor Carey20 » Mar Ago 24, 2021 4:28 pm

Davida escribió:Que dolores pélvicos debo preocuparme?

Así como lo describes parece el ligamento redondo, seria bueno que leyeras sobre ese tema para saber diferenciarlos, esos son dolores muy muy fuertes que se alivian haciendo ejercicios de estiramiento o saltando en la pelota.
Carey20

Notapor Caracolillo » Mar Ago 24, 2021 4:37 pm

MJ seguro que esta todo bien!!! Espero que tengas suerte y podais saber el S*exo!! Luego nos cuentas!!

Yo tambien estoy con bastantes molestias de riñones sobre todo, me dijo la matrona que era totalmente normal incluso dolores en el vientre, alfinal nuestro cuerpo se esta adaptando para albergar a nuestro bebe y a su vez ensanchando para el futuro parto. Me aconsejo ir al fisioterapeuta, tengo cita wl dia 1 ya que ahora esta de vacaciones y la propia fisio me dijo que hasta que me pueda atender buscase en internet estiramientos de ciatica para embarazadas. Por si te puede ayudar...
Caracolillo

Notapor Davida » Mar Ago 24, 2021 5:13 pm

Cómo pase mala noche me dormí toda la mañana...
Me acabo de despertar y ya desaparecieron totalmente, ojalá no regresen.
Cuando uno es primeriza no sabe ni que mismo siente, si son punzadas, pinchazos, cólicos, gases , o peor aún, estar teniendo contracciones.
Solo sabía q el dolor era solo en la pelvis , pero no se iba a la espalda o debajo del ombligo.
Pero gracias. A las que me respondieron , me tranquilizan un poco y bueno así todas compartimos lo que estamos sintiendo.
Davida

Notapor MJ2015 » Mar Ago 24, 2021 7:06 pm

Pues no me lo han podido confirmar de seguro seguro no paraba de moverse jajaja y lo poco que a podido ver me ha dicho que cree que es niño asique me tengo que esperar a la semana 20 para que me lo confirmen al 100 por cien pero yo tenía el presentimiento de que es niño y a mi me da que a acertado. Jeje pero está perfecto no para de moverse y grande ya!! Como crece
MJ2015

Notapor Vane-98 » Mar Ago 24, 2021 10:13 pm

Hola mamis!! Hoy tuve mi eco de translucencia nucal!! Está todo perfecto mi bebé está super grande a comparación de la eco anterior!! Estamos muy felices porque nos dijeron que probablemente sea una niña😍 yo ya lo sentía pero bueno hasta la próxima eco no lo podemos confirmar!!! Bendiciones a todas!!
Vane-98

Notapor DulceMuksi » Mié Ago 25, 2021 4:01 pm

Hola Buen día chicas como se sienten hoy?
Yo hace de ayer q me da como puntadas cerca del ombligo. Nose xq...
Y sigo con el mismo inconveniente de q cuando como me agarra náuseas y a veces vómito.
Estoy muy estreñida.
Hay días q tengo una super panza y días q no...
Ya no entiendo nada...
Estoy de 15+3
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada