embarazo sola

Re: embarazo sola

Notapor Marce29 » Jue Ago 25, 2016 3:39 pm

nop... jeje al menos yo no entendí...

un beso y un abrazo!!!

Erika lízeth escribió:Son un ejemplo para mi, me da mucho gusto conocerlas. Yo estoy con el papa de mi bebe pero sola. Si me explique?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Erika lízeth » Jue Ago 25, 2016 3:49 pm

Jaja. Tengo el apoyo economico del papa de mi bebe solamente.
Erika lízeth

Notapor Marce29 » Jue Ago 25, 2016 4:27 pm

bueno nena, eso es una ayuda, tu tranquila, Dios sabe lo que es mejor para nosotras y creeme que tiene algo hermoso preparado para nosotras. Enfocate en tu bebe y en ti.

Bendiciones!
Erika lízeth escribió:Jaja. Tengo el apoyo economico del papa de mi bebe solamente.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Erika lízeth » Jue Ago 25, 2016 4:39 pm

Muchas gracias marce. Igualmente dios te bendiga.
Erika lízeth

Notapor thelma.rees » Sab Sep 03, 2016 1:45 am

Hola chicas!! Como están?? Hace un montón que ya no hablamos y veo que somos mas en este grupito. Yo ya tengo 21+5 semanitas y estoy super contenta aunque se me está empezando a hacer larga la espera porque estoy muy impaciente por conocer a mi bebe
thelma.rees

Notapor Ilyari.Beatriz » Sab Sep 03, 2016 3:15 am

Hola chicas, estoy pasando por lo mismo que todas uds... Estoy embarazada y sola, cuento con mi familia y amig@s, pero con el papa de mi bebe no, de hecho me mando a abortar... Me siento muy triste, a veces lloro mucho al recordar que el NO QUIERE MI BEBE... otras veces me siento muy contenta porque se que nunca mas estare sola... Bendiciones para todas... SOY MADRE PRIMERIZA Y TENGO 27 AÑOS. MERIDA-VENEZUELA
Ilyari.Beatriz

Notapor Marce29 » Sab Sep 03, 2016 3:21 am

hola nena... no te preocupes... llora y desahogate y solita iràs encontrando fuerzas y tu bebe te va a llenar de màs fuerzas y energìa... nena no te digo que tu corazòn roto sanarà pronto pero sì te digo que tu bebe te darà las fuerzas y te harà ver las cosas de otra manera... el bebe no tiene la culpa es un angel, el mas hermoso y què importa si el papà no lo quiere.. el bebe te ama a ti! es parte de ti, està ahi dentro de tu pancita tomando todo de ti y gritandote: mami aqui estoy y yo te voy a cuidar y amar! nena no le des el gusto a ese patan de verte derrotada! levantate por el angelito que llevas en tu panza! llora todo lo que tengas que llorar y de ahi no mas!!! De ahi solo sonrisas para tu bebe, te lo dice alguien que tambièn esta viviendo lo mismo y que ama con su vida a su bebe... llegarà el momento en el que no te importe si el papà de tu bebe va o regresa o respira o lo que quiera hacer.. llegarà el momento en el que solo importen tu y tu bebe y la gente que amas y te ama....

que tiempo tienes de embarazada nena?

bendciones para ti y tu angelito de parte de mi angelito y mia!

Ilyari.Beatriz escribió:Hola chicas, estoy pasando por lo mismo que todas uds... Estoy embarazada y sola, cuento con mi familia y amig@s, pero con el papa de mi bebe no, de hecho me mando a abortar... Me siento muy triste, a veces lloro mucho al recordar que el NO QUIERE MI BEBE... otras veces me siento muy contenta porque se que nunca mas estare sola... Bendiciones para todas... SOY MADRE PRIMERIZA Y TENGO 27 AÑOS. MERIDA-VENEZUELA
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ilyari.Beatriz » Sab Sep 03, 2016 3:28 am

Gracias Marce pr tus palabras... Que linda!!! Tengo apenas 10 semanas y 3 dias...
Ilyari.Beatriz

Notapor Erika lizeth » Sab Sep 03, 2016 5:11 am

Nenas ayer cumpli mis 6 meses muy contenta hoy lo mire en el ultrasonido muy grande 900 gr y 32 cm me dijo el medico que es un bebe grande a pesar de que el papa de mi bebe me dijo que siguiera mi vida como si no estuviera embarazada eso es muy cruel, en nuestro estado cambia la vida, yo estoy feliz y muy emocionada de conocer a mi hijo aunque a el no le interese.
Erika lizeth

Notapor Dany91 » Vie Sep 09, 2016 10:35 pm

Yo, la verdad estoy muy triste.... entre que tengo ame aza de aborto mi novio tambien se asusto mucho por eso. Es muy infantil... hoy me quiere y mañana ya no. Me da mucha pena dice que ya se canso y que solo me va a ayudar economicamente aiendo que el me pidio que queria tener un hijo conmigo despues de 4 años y medios de noviasgo. Yo tengo una niña de 6 años producto de otra rekacion fallida. Su papa no estubo nunca peesente solo la veia y compro 5 paquetes de pañales. Todo eso cdo ella tenia meses. No quiero que se repita la historia. Pienso que estoy fracasando como mujer y que no voy a poder darles una familia a mis hijos. Lo peor es que mi familia no lo quiere a él para nada y mi madre ya me ah dicho que me valla de la casa. Y no sabe que estoy embarazada.. ya tengo 9 sem 3dias. No se que hacer.. me supera y estresa esta situación. Es muy triste para mí.
Dany91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada