Hola yo estoy de 26+4 esperando un hermoso varón, igual me dijo mi obstetra que será un bebé grande, que terror la cesárea, ojalá no sea tan grande, jiji.
Pero todo sea por ver a mi bebé bien.
Jessy29 escribió:Hola malu el tiempo pasa volando mi bebe ya tiene un mes y 5 días se pasa el tiempo volando no te das cuenta al tener que cuidar al bebé,
Para la última chica que ha escrito y dice que su bebé viene grande no tengas miedo a la cesárea el bebe si o si tiene que salir la recuperación es un poco más fastidiosa que la vaginal pero hoy en día son muy buenos mi bebé nació por cesárea pero no porque viniera grande sino porque le bajaba mucho el ritmo cardiaco y todo salido perfectamente esta perfecto t ya tiene un mes y 5 días
lili22 escribió:Hola chicas! Les cuento soy primeriza y la verdad no eh podido pedir un embarazo mejor que este!! 0 malestares! Ya ahora tengo 25 semanas y pues sólo me duelen los pies y un poco la espalda, yo espero un varoncito!, le pondremos Lyan! Lyan esta que se mueve mucho por momento pero después se porta muy bien! Estoy para finales de septiembre, y ya estoy anciana por tenerlo en mis brazos! Abces creo que es un sueño, y me pregunto y es verdad ue tendré un bebé!?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado