Embarazadas de más de 20 semanas, cómo van? ?

Re: Embarazadas de más de 20 semanas, cómo van? ?

Notapor imayrojasl » Jue Jun 09, 2016 2:26 pm

Hola yo estoy de 26+4 esperando un hermoso varón, igual me dijo mi obstetra que será un bebé grande, que terror la cesárea, ojalá no sea tan grande, jiji.
Pero todo sea por ver a mi bebé bien.
imayrojasl

Notapor Jessy29 » Jue Jun 09, 2016 5:01 pm

Hola malu el tiempo pasa volando mi bebe ya tiene un mes y 5 días se pasa el tiempo volando no te das cuenta al tener que cuidar al bebé,

Para la última chica que ha escrito y dice que su bebé viene grande no tengas miedo a la cesárea el bebe si o si tiene que salir la recuperación es un poco más fastidiosa que la vaginal pero hoy en día son muy buenos mi bebé nació por cesárea pero no porque viniera grande sino porque le bajaba mucho el ritmo cardiaco y todo salido perfectamente esta perfecto t ya tiene un mes y 5 días
Jessy29

Notapor lili22 » Jue Jun 09, 2016 6:01 pm

Hola chicas! Les cuento soy primeriza y la verdad no eh podido pedir un embarazo mejor que este!! 0 malestares! Ya ahora tengo 25 semanas y pues sólo me duelen los pies y un poco la espalda, yo espero un varoncito!, le pondremos Lyan! Lyan esta que se mueve mucho por momento pero después se porta muy bien! Estoy para finales de septiembre, y ya estoy anciana por tenerlo en mis brazos! Abces creo que es un sueño, y me pregunto y es verdad ue tendré un bebé!?
lili22

Notapor Peperina » Jue Jun 09, 2016 6:23 pm

hola a todas, cómo van? yo, cumpliendo la semana 32, anoche soñé con mi nenito y que lo tenía por cesárea jajajjaja, como que estoy tan asustada, que alucino con eso. El lunes tengo control para ver cómo está mi pequeño. Les.cuento cómo me fue. Un beso a todas las mamis
Peperina

Notapor veroyari » Jue Jun 09, 2016 8:24 pm

Hola chicas yo entrando en la semana 34 se me esta haciendo eterna esta recta final y no veo la hora de que me llegue el parto!!!!!
veroyari

Notapor Pajarito » Jue Jun 09, 2016 11:37 pm

Gracias
Pajarito

Notapor Pajarito » Jue Jun 09, 2016 11:38 pm

Felicidades bendiciones
Pajarito

Notapor imayrojasl » Vie Jun 10, 2016 12:41 pm

Ay que bella Jessy,gracias tienes razón, que bueno que tu nena ya esté contigo.

Jessy29 escribió:Hola malu el tiempo pasa volando mi bebe ya tiene un mes y 5 días se pasa el tiempo volando no te das cuenta al tener que cuidar al bebé,

Para la última chica que ha escrito y dice que su bebé viene grande no tengas miedo a la cesárea el bebe si o si tiene que salir la recuperación es un poco más fastidiosa que la vaginal pero hoy en día son muy buenos mi bebé nació por cesárea pero no porque viniera grande sino porque le bajaba mucho el ritmo cardiaco y todo salido perfectamente esta perfecto t ya tiene un mes y 5 días
imayrojasl

Notapor imayrojasl » Vie Jun 10, 2016 12:43 pm

Hola Lili yo estoy de 26 semanas, uff, no pensé que hubiera alguien como yo, la verdad es que estamos llevando embarazos tranquilos y bellos, lo mismo me pasa, ningún achaque y rara vez cansancio en las piernas pero nada más, ¡Somos muy bendecidas!

lili22 escribió:Hola chicas! Les cuento soy primeriza y la verdad no eh podido pedir un embarazo mejor que este!! 0 malestares! Ya ahora tengo 25 semanas y pues sólo me duelen los pies y un poco la espalda, yo espero un varoncito!, le pondremos Lyan! Lyan esta que se mueve mucho por momento pero después se porta muy bien! Estoy para finales de septiembre, y ya estoy anciana por tenerlo en mis brazos! Abces creo que es un sueño, y me pregunto y es verdad ue tendré un bebé!?
imayrojasl

Notapor Jessy29 » Vie Jun 10, 2016 8:35 pm

Si ya lo tengo conmigo a mi niño como se dice que mejor regalo de cumpleaños por adelantado
Jessy29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada