Mamis para Marzo 2025😍❤️

Re: Mamis para Marzo 2025😍❤️

Notapor Koigi23 » Jue Nov 28, 2024 12:58 pm

Anabella!
Yo soy la chica que estuve en hospitalización por un mes largo, prácticamente todo septiembre y un poco de Agosto... En octubre tuve reposo absoluto y ya para el 31 de ese mes pude salir, tengo dos niñas más y fue muy duro, mi estado de salud, estaba muy preocupada por bebé y por mis princesas pero ya todo pasó y ahora estoy muy bien ❤️‍🩹
Noviembre ha sido el mejor mes, comiendo mucho, subiendo de peso rápido, y el bebé va perfecto, tuve pocos sangrados, pero ya no volví a sangrar y eso es muy bueno.
Hoy me dicen si tendré niño o niña y cumplo 21 semanitas 💛
Espero todo salga muy bien, de salud más que todo y gracias por preocuparse por mí!! Un abrazo enorme a todas.
Koigi23

Notapor Elizax99 » Sab Dic 14, 2024 3:32 am

holaa, como van sus bebés? yo estoy de 26 semanas y es una niña🥰
Elizax99

Notapor Koigi23 » Sab Dic 14, 2024 5:10 am

Hola!! El segundo trimestre es muy tranquilo, no se siente tanto peso y los síntomas del primero se quitan 🩷🩷🩷 y la pancita va creciendo, la mía está grandísima y apenas tengo 23 semanitas, soy más barriga qie cuerpo jaja
También me dijeron que es una niña 🌻
Koigi23

Notapor Sawako not Sadako » Sab Dic 14, 2024 7:20 am

Koigi23 escribió:Hola!! El segundo trimestre es muy tranquilo, no se siente tanto peso y los síntomas del primero se quitan 🩷🩷🩷 y la pancita va creciendo, la mía está grandísima y apenas tengo 23 semanitas, soy más barriga qie cuerpo jaja
También me dijeron que es una niña 🌻

Que bonito leer que esperas una niña. Yo aquí apenas semana 11, la próxima tengo el tamiz del primer trimestre y con el favor de Dios, quizá en enero se deje ver qué es ya con 16 semanas.

Primero Dios estaré conociendo a mi bebé en junio 💗👶🌈

Espero que todo siga marchando bonito con nuestros embarazos. Ustedes cada vez más cerca de conocer a sus princesas 🥰🙏
Sawako not Sadako

Notapor Koigi23 » Jue Ene 02, 2025 12:54 pm

Hola Sawako!
Qué lindo que ya casi tengas 16 semanas, cómo pasa el tiempo de rápido, me siento feliz por tí y por todas, nos cuentas después si será niño o niña 💛
Si, ya estoy pensando en nombres, me gusta mucho Victoria... Pero no sé si ponerle Alma Victoria, Ellie Victoria, Elisa Victoria o algún otro ¡Ayudaa! Jeje
Lo importante es que nazca muy bien, ya con 26 semanitas y disfrutando mucho 🩷
Espero todad estén bien con sus bebés!
Bendiciones¡Feliz año nuevo! ✨🎄
Koigi23

Notapor Sawako not Sadako » Jue Ene 02, 2025 5:43 pm

Feliz año Koigi,

Que emoción que ya vas en la segunda mitad, cada vez queda menos tiempo para conocer a tu bebé. De nombres podría ser

Ana Victoria
María Victoria

No se me ocurren más jajaja, es que Victoria es un nombre fuerte, muy hermoso, como que no necesita nada más para brillar y solo pienso en acompañarlo de esos nombres bíblicos 😆

Ay nos cuentas en que quedó el nombre de tu princesa 💗

Saludos😊🙏
Sawako not Sadako

Notapor Elizax99 » Vie Ene 10, 2025 5:50 am

Holaa chicas, como están? por acá 30 semanitas,contando los días para conocer a la gorda😍ya la quiero conmigo🥹pero se que falta, y espero q no quiera nacer antes..
y bueno últimamente he tenido bastante acidez pero cada vez falta menos..es cierto que dicen que en el tercer trimestre vuelve la montaña rusa de emociones jajaj🤣 últimamente ando bastante sensible, además estoy por empezar el curso de preparto, ya que soy primeriza🤗 así que imagínense🤣 jaja
Hoy voy a sacarme turno con la dra y ver cuales son los próximos controles, supongo que me mandara otra eco😊 espero que se encuentren muy bien🫶
Elizax99

Notapor Koigi23 » Sab Ene 11, 2025 10:51 am

Hola Sawako! ✨
Gracias por tus palabras.
Los.nombres son preciosos adornando a Victoria.
Anna se llama mi hija mayor, y María mi hermana jeje
Entonces quería uno que no tuviéramos, pero seguimos ñensando cuál!! Victoria si me encantó, podría dejarlo solo también! Es un nombre poderoso 💜

Cómo sigues? Cómo va tu embarazo?

Hola Eliza! Qué bonito nombre!
Ya 30 semanitas y contando jeje
Yo tengo 27 semanitas, entonces todavía falta tres meses, ya casi entrando al tercer trimestre.

Espero todo marche bien, nos vas contando !!!
Koigi23

Notapor Sawako not Sadako » Dom Ene 12, 2025 8:11 am

Koigi23 escribió:Hola Sawako! ✨
Gracias por tus palabras.
Los.nombres son preciosos adornando a Victoria.
Anna se llama mi hija mayor, y María mi hermana jeje
Entonces quería uno que no tuviéramos, pero seguimos ñensando cuál!! Victoria si me encantó, podría dejarlo solo también! Es un nombre poderoso 💜

Cómo sigues? Cómo va tu embarazo?

Hola Eliza! Qué bonito nombre!
Ya 30 semanitas y contando jeje
Yo tengo 27 semanitas, entonces todavía falta tres meses, ya casi entrando al tercer trimestre.

Espero todo marche bien, nos vas contando !!!

Hola Koigi, justo le di a los nombres de tu hija y hermana 😆

Por acá nosotros tratando de salir del resfriado. El lunes vemos de nuevo a nuestro bebé, esperando se deje ver qué es.

Saludos y que todo siga marchando bonito 😊
Sawako not Sadako

Notapor Koigi23 » Lun Ene 13, 2025 3:47 pm

Hola Sawako!! Jaja si, ya se me agotan los nombres.

Nos comentas si es niño o niña jeje
Espero te mejores!
Abracito!
Koigi23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada