Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Cecilia86 » Jue Jun 01, 2023 9:30 pm

Hola chicas!!!
Yo también a veces tengo síntomas y a veces nada, pero por lo general me encuentro muy bien y a veces también pienso "será normal?" Pero bueno tenemos q intentar relajarnos. Ah y las colonias me pasa lo mismo, todas me huelen a Ginebra 🤣🤣🤣🤣
Yo hoy he tenido eco, estoy de 6+1, y ya hemos visto latir el corazoncito. Q barbaridad!!
Que vaya genial chicas, nos vamos contando.😘😘😘
Cecilia86

Notapor aamg2023 » Jue Jun 01, 2023 11:09 pm

Cecilia86 escribió:Hola chicas!!!
Yo también a veces tengo síntomas y a veces nada, pero por lo general me encuentro muy bien y a veces también pienso "será normal?" Pero bueno tenemos q intentar relajarnos. Ah y las colonias me pasa lo mismo, todas me huelen a Ginebra 🤣🤣🤣🤣
Yo hoy he tenido eco, estoy de 6+1, y ya hemos visto latir el corazoncito. Q barbaridad!!

Ohhhhh que emoción tal rápido???? 😍 yo recién hoy fui a la gine y solo me dieron la orden para los exámenes de rutina y para hacer la eco para la próxima semana q teóricamente según la app estaré de 6+5 espero también escuchar su corazoncito y todo vaya bien 🙏🙏🙏🙏🙏 anteriormente tuve una pérdida así que ando media ansiosa 🙏🙏🙏
aamg2023

Notapor Abi1107 » Vie Jun 02, 2023 6:16 am

Hola yo estoy de 8+2 el lunes tengo cita con la ginecóloga ansiosa por ya ver que todo este bien, tuve mi primer eco a las
5 semanas, solo vimos el saco pero así me paso con mi hijo, este embarazo lo he pasado super jeje con el niño pase vomitando los primeros 3 meses, desps las agruras y con este absolutamente nada🤩, solo sueño y al principio mucha hambre, ya ahorita casi no me da hambre o me lleno muy rápido pero cero nauseas ni nada por el estilo 🤭 esperó seguir así y disfrutar aun mas jeje, suerte a todas que todo vaya excelente 🫶
Abi1107

Notapor Jessyros » Vie Jun 02, 2023 11:18 am

aamg2023 escribió:

Ohhhhh que emoción tal rápido???? 😍 yo recién hoy fui a la gine y solo me dieron la orden para los exámenes de rutina y para hacer la eco para la próxima semana q teóricamente según la app estaré de 6+5 espero también escuchar su corazoncito y todo vaya bien 🙏🙏🙏🙏🙏 anteriormente tuve una pérdida así que ando media ansiosa 🙏🙏🙏

Esq es lo que digo yo. No se de dónde sois. Pero yo aquí todavía no me han mirado. De hecho se la veta de hace 8 días porque fui de pago. Hasta el lunes no me ve la matrona, q ni siquiera sé que me hará. Ni que me dirá ni nada. Solo se que mandarán al alto riesgo ya. Encima ando súper ansiosa con que las cosas no vayan bien o vete a saber. Si q es verdad q tengo bastantes síntomas y no he manchado ni un solo día, intuyo q son indicios de q todo vaya bien.
Jessyros

Notapor Khadiii » Vie Jun 02, 2023 2:12 pm

Jessyros escribió:
aamg2023 escribió:

Esq es lo que digo yo. No se de dónde sois. Pero yo aquí todavía no me han mirado. De hecho se la veta de hace 8 días porque fui de pago. Hasta el lunes no me ve la matrona, q ni siquiera sé que me hará. Ni que me dirá ni nada. Solo se que mandarán al alto riesgo ya. Encima ando súper ansiosa con que las cosas no vayan bien o vete a saber. Si q es verdad q tengo bastantes síntomas y no he manchado ni un solo día, intuyo q son indicios de q todo vaya bien.

Hola jessy yo soy de España y hasta la semana 12 más o menos por la s.social no te hacen la primera ecografia. Yo voy a la privada por que tengo mutua por eso me la hicieron tam pronto que yo considero que no me la tendrían que haber echo por que no se ve nada.. Si eres de España también lo que te harán en la primera visita es pesarte y tomarte la tensión y hacerte unas preguntas sobre tu salud para hacerte el carnet de embarazo, al menos aquí en Barcelona lo hacen así. Tranquila que todo ira bien 🥰
Khadiii

Notapor Cecilia86 » Vie Jun 02, 2023 6:14 pm

Hola Khadi y Jessy!!! Yo soy de España también, lo que pasa q justamente yo estaba con exámenes de fertilidad y tenía cita para q nos dieran los resultados el día q hacia 5 días, entonces obviamente al saber q estaba embarazada no anulé la cita, les dije q estaba embarazada, me hicieron eco, y luego ayer en la semana 6 fui por privado. Pero por pública ya me llevan seguimiento del tirón y vuelvo a tener revisión la semana q viene. He tenido la suerte esa, q ya estaba con el estudio anterior cuando me quedé... Sino imagino q habría sido más lento también.
Jessy no pienses q vaya a ir mal, igual q tú pienso q si no estas manchando ni nada es q todo va bien. Sigue con ese pensamiento.
Un besazo chicas

El día q hacia 5 semanas, no 5 días jajajaj
Cecilia86

Notapor Belen19440 » Vie Jun 02, 2023 6:30 pm

https://ibb.co/m6XrpYT
Que opinan 4 días antes de la regla, me la hice hoy a la mañana. Y ahora se nota más
Belen19440

Notapor Jessyros » Vie Jun 02, 2023 9:40 pm

Cecilia86 escribió:Hola Khadi y Jessy!!! Yo soy de España también, lo que pasa q justamente yo estaba con exámenes de fertilidad y tenía cita para q nos dieran los resultados el día q hacia 5 días, entonces obviamente al saber q estaba embarazada no anulé la cita, les dije q estaba embarazada, me hicieron eco, y luego ayer en la semana 6 fui por privado. Pero por pública ya me llevan seguimiento del tirón y vuelvo a tener revisión la semana q viene. He tenido la suerte esa, q ya estaba con el estudio anterior cuando me quedé... Sino imagino q habría sido más lento también.
Jessy no pienses q vaya a ir mal, igual q tú pienso q si no estas manchando ni nada es q todo va bien. Sigue con ese pensamiento.
Un besazo chicas

El día q hacia 5 semanas, no 5 días jajajaj

Madre mía esq yo no sé porque a veces se meten cosas en la cabeza. Imagino q tb pueden ser cosa de las hormonas porque no lo entiendo. A ver en marzo tuvimos un aborto .... Y eso queda ahí. Luego soy positiva y digo q mi bebé para adelante, pero hay otros 🤦🤦🤦
Jessyros

Notapor Jessyros » Vie Jun 02, 2023 9:41 pm

Belen19440 escribió:https://ibb.co/m6XrpYT
Que opinan 4 días antes de la regla, me la hice hoy a la mañana. Y ahora se nota más

Hola!! En el momento que marca un poco es positivo. Hazlo cada dos días que es cuando se supone q sube la beta
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Lun Jun 05, 2023 9:05 am

Hola mamis

Yo también reviso el papel cada que voy a orinar jajajaja

En cuanto al S*exo, a mi esposo no le dan ganas, dice que que miedo lastimar a bebé, apenas tenemos 8 semanas hoy. A mi a veces se me antoja pero luego se me pasa jajajaja

Gracias a Dios solo he tenido sueño y hambre. Cero mareos y náuseas.

Ando con un poco de ansiedad porque la última cita la tuvimos el 23 de mayo, día que escuchamos su corazón latiendo, y la próxima la tenemos hasta el 23 de junio, cuando tengamos 10 semanas. Estoy super tentada a mandarle mensaje a la ginecóloga para que nos vea mañana martes solo para estar seguros de que todo va bien.

Soy de México y en mi caso me estoy atendiendo con particular, espero esta semana me den ganas de ir al IMSS para tener también ahí seguimiento.

Ando así de ansiosa porque es mi primer embarazo y leí que puede dejar de latir su corazoncito y me da pendiente no tener revisión seguido. ¿Les pasa igual o soy yo que quiero tener todo controlado?
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada