Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Re: Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Notapor Bausan » Vie Abr 14, 2023 7:25 am

Mona162103xX escribió:Holaaa hermosas como van sus embarazos como se sienten ..yo he estado bien lo nuevo en mi embarazo tengo hipotiroidismo gestacional ya en tratamiento bendiciones a todas 🥰🥰🥰🥰

Hola!! Aca vamos...algunos dias bien y otros con nauseas y vomitos 🙈🤦. Pero bien!! De 14 semanas y 1 dia. Yo no tengo tiroides...pero si soy insulino dependiente. Espero que sigas bien!! 💗
Bausan

Notapor Marynna_ » Vie Abr 14, 2023 4:19 pm

Buenas tardes, chicas! Yo estoy de 12+6 y ya tuve el screening y la analítica. En la ecografía ha salido todo muy bien, se ha visto todo lo que necesitaba ver la ginecóloga y mi bebé esta sanit@! Aún es pronto para conocer el S*exo, pero lo importante que es su salud está bien. Estamos súper emocionados!
Marynna_

Notapor Yeyeane » Lun Abr 24, 2023 1:43 am

Hola mamitas como estan? Como va el embarazo yo aqui con mi embarazo totalmente distinto al priMero eh pasado por muchas cosas estos ultimas semanas, hasta hospitalizada estube ya que tengo problemas con la placenta, el bebe esta super bien pero aun asi me dijieron que tenia que esperar la semana 18 en adelante para saber que posicion toma la placenta y que tam riesgoso puede llegar a ser mi embarazo, ruego y reso todo los dias para que mi embarazo pueda llegar a termino de la mejor manera, espero de todo corazon que cada de una de ustedes este super bien en su embarazo y que ya disfrutando de este hermoso proceso, bendiciones a todas 💕
Yeyeane

Notapor ChicaDisney6 » Mar Abr 25, 2023 8:02 am

Hola mamis! Aquí de 13 semanas y en la espera de que ya se me note mi pancita jajaja, a ustedes a las cuantas semanas ya se les notó?
ChicaDisney6

Notapor Mona162103xX » Mié Abr 26, 2023 3:13 am

Hola hermosas como estan como van todas .... yeye como sigues que problema tienes mira que ami tambien recien me dicen que tambien tengo un problema me enviaron a urgencias pero de halla la ginecologa me dijo que no que eso aun era dificl de diagnosticar que todo iba bien me gustaria saber como vas tuuu como te sientes🌻🌻🌻 bendiciones para todas
Mona162103xX

Notapor Bausan » Mié Abr 26, 2023 11:34 am

Hola chicas!! Como estan? Aca estamos de 15 semanas y 6 dias...por suerte los sintomas han disminuido bastante 🙈. Me tiene mal el aumento de peso...pero x ahora va todo bien. ❤
Bausan

Notapor Yamila15 » Mié Abr 26, 2023 7:42 pm

Hola chicas, acá estamos con 13+4 semanas. En la ecografia se vio en perfecto estado mi bebé, sin ningún inconveniente con sus órganos bien formativos y su latido hermoso. Por otro lado yo me encuentro un poco mal, en los análisis me aparece anemia e hipoglucemia, lo que me tiene preocupada, esta semana se lo debo mostrar a mi doc.
Ha sido una semana muy difícil, falleció mi abuela y me a debilitado en todos sentidos, todos me dicen que debo estar bien por el bebé pero es difícil estar bien animicamente. He perdido un poco el apetito por el mismo motivo de que estoy triste.
Es muy doloroso perder a alguien tan importante estando embarazada porque todo se multiplica.
Así que aquí estamos tratando de estar mejor.
Yamila15

Notapor Yeyeane » Jue Abr 27, 2023 4:51 am

Mona162103xX escribió:Hola hermosas como estan como van todas .... yeye como sigues que problema tienes mira que ami tambien recien me dicen que tambien tengo un problema me enviaron a urgencias pero de halla la ginecologa me dijo que no que eso aun era dificl de diagnosticar que todo iba bien me gustaria saber como vas tuuu como te sientes🌻🌻🌻 bendiciones para todas

Bueno la verdad es bien complejo, ya el viernes tengo control y me diran como va todo, pero te cuento tengo proabilidades de tener placenta previa o placenta accreta la cual la segunda opcion es la mas complicada ya que al sufrir algun tipo de hemorragia el cual no puedan controlar pueden interrupir el embarazo y aparte de eso extirpar mi utero por completo, hasta el momento no eh sangrado mas y ya voy en la semana 16+3 y viviendo el dia a dia rogando que nada malo suceda, por ahora estoy en reposo y viviendo con mis padre el cual han sido full apoyo cuidando de mi otro hijito pequeño, con mi pareja no a sido muy facil este proceso, un embarazo totalmente distinto al que vivimos pero con la fe de que todo ira bien.
Yeyeane

Notapor Bausan » Jue May 04, 2023 7:03 am

Hola chicas!! Como estan? Como van con sus bebes? Yo hoy entrando en la semana 17. X aca han disminuido bastante los sintomas. Confirmadisima que es es Nena❤ asiq esperamos con ansias a Carmela Isabella 😍💗💗
Bausan

Notapor Mona162103xX » Dom May 07, 2023 3:42 am

Holaaa a todasssss espero esten super bien .. yo con 15 +4 vamos bien ya me descartaron el tema de la placenta fue un mal diagnostico gracias a Dios ...❤️❤️ y bausan que felicidad que es una princesa hermoso el nombree👼🏻
Mona162103xX

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada