Mona162103xX escribió:Hola hermosas como estan como van todas .... yeye como sigues que problema tienes mira que ami tambien recien me dicen que tambien tengo un problema me enviaron a urgencias pero de halla la ginecologa me dijo que no que eso aun era dificl de diagnosticar que todo iba bien me gustaria saber como vas tuuu como te sientes🌻🌻🌻 bendiciones para todas
Bueno la verdad es bien complejo, ya el viernes tengo control y me diran como va todo, pero te cuento tengo proabilidades de tener placenta previa o placenta accreta la cual la segunda opcion es la mas complicada ya que al sufrir algun tipo de hemorragia el cual no puedan controlar pueden interrupir el embarazo y aparte de eso extirpar mi utero por completo, hasta el momento no eh sangrado mas y ya voy en la semana 16+3 y viviendo el dia a dia rogando que nada malo suceda, por ahora estoy en reposo y viviendo con mis padre el cual han sido full apoyo cuidando de mi otro hijito pequeño, con mi pareja no a sido muy facil este proceso, un embarazo totalmente distinto al que vivimos pero con la fe de que todo ira bien.