Mamis para mayo 2023❤️🍼

Re: Mamis para mayo 2023❤️🍼

Notapor Cae2594 » Mar Abr 18, 2023 3:38 pm

Day que lindo esos gemelos enormes! Yo ya quiero ver cuanto esta pesando mi gordo en la eco del prox lunes! Vas a ser de las primeras de mayo seguramente. Yo de 36 mañana. Q nervios estoy esperando que llegue mi madre viaja el 30 así que este niño debe esperar más jaja

Beth qué bajón me imagino tremendo susto 😞 pero vas a ver que vas a ir mejorando. Ponte pañitos tibios en el lado de la cara paralizada.
Y ejercicios de recuperación frente al espejo. Y va a ir ayudando.
Espero mejores de a poquito a veces tarda.

Queda poco chicas en breve tenemos a los bebés en brazos. Me da un poco de nervios jaja
Cae2594

Notapor Dani0912 » Mié Abr 19, 2023 4:11 am

Bueno yo estoy de 33 semanitas y lo único que me molesta es la falta de apetito, que siempre como sin ganas y que aveces me siento super super débil y sin animos de hacer nada. Pero de resto, voy súper bien no he tenido ninguna complicación hasta ahora y espero seguir así
Y estoy esperando la próxima eco en 3 días para saber cuánto está pesando mi bebita, que ya tiene bastante fuerza jajaja aveces se mueve demasiado fuerte y me da golpes en las costillas 😅 pero me encanta sentirla🥰
Dani0912

Notapor Day Torres » Mié Abr 19, 2023 4:32 am

Hola Beth Dios quiera te recuperes y puedas seguir disfrutando de tu embarazo. Yo empecé hoy con los monitoreos y ya he tenido contracciones leves. Mis 2 bebés se mueven muy brusco cuando me acuesto y me patean mucho la piel y las costillas pero me gusta porque se que están bien gracias a Dios.
Lo que si me cansa es la hinchazón en piernas y pies 👣 parecen de elefante y yo soy muy delgada de paso jaja Y cómo van con el peso? Yo ya voy subiendo 23 kg
Day Torres

Notapor Beth Antoinette » Mié Abr 19, 2023 7:21 am

Gracias chicas, me alegra que todas estén bien. Yo aquí estoy, todavía chuequita, si me puse un poco triste pero eso no me quita la motivación y la felicidad de que pronto estaremos con nuestros bebés 💕 ya tengo mis gotas para el ojo que no me cierra bien y mi rutina de ejercicios y masajes. Dios quiera y me permita una recuperación rápida para estar al cien cuando Nazca mi bebé
Otra cosa que me mandaron fue un parche o un antifaz para usar a la hora de dormir y como me ha ayudado! Cuando me lo pongo y está todo oscuro me hace dormirme rapidísimo, incluso he dormido un poco en el día porque me pongo parche para descansar y aunque sea en un solo ojo me relaja
Beth Antoinette

Notapor Ilusionada2023 » Sab Abr 22, 2023 9:38 am

Hola a todas, quería comunicar q mi bebé ya ha nacido a las 37+3 ,todo perfecto gracias a Dios,ha sido un parto rápido y muy bonito.Es pequeñita xq ha pesado 5'540kg pero muy sanita,estoy muy contenta
Ilusionada2023

Notapor Maly2519 » Sab Abr 22, 2023 2:01 pm

Ilusionada2023 escribió:Hola a todas, quería comunicar q mi bebé ya ha nacido a las 37+3 ,todo perfecto gracias a Dios,ha sido un parto rápido y muy bonito.Es pequeñita xq ha pesado 5'540kg pero muy sanita,estoy muy contenta

Muchisimas felicidades hermosa!! Salud para ti y tu bebe♥️♥️ que bueno que ambas estan bien
Maly2519

Notapor Cae2594 » Sab Abr 22, 2023 4:24 pm

La primera de mayo! Jaja fue de abril! felicidades!
Que lindo ilusionada. Cuentanos si puedes luego que tal el parto! Como fue tu experiencia.
Y el peso. 5 540?? Hubo un error ahí? Xq sino es enorme jaja
Felicidades y que te vayas recuperando pronto ❤️❤️❤️
Cae2594

Notapor Beth Antoinette » Mar Abr 25, 2023 7:19 am

Felicidades, Ilusionada! Bendiciones para ti y tu bebita💕🙏🏼 que bueno que haya Sido rápido, ojalá a todas nos toquen partos y cesáreas así. Yo aquí ya estoy de 36+3, ya falta poco, con todo el asunto de la parálisis hasta se me han quitado los nervios del parto. En esta primera semana ya noto mejorías, pequeñitas pero ahí están, mañana por fin me ve la obstetra y el miércoles el neurólogo a ver si me darán algún tratamiento o no. Ya pronto llega mayo, les deseo bienestar a todas🫂🫂
Beth Antoinette

Notapor Day Torres » Mar Abr 25, 2023 2:03 pm

Hola a todas! Cómo van con los síntomas finales? Yo sigo con mucha retención de líquidos, y ahora empecé con muchas puntadas en la zona baja. Este jueves tengo control con mi dra ahí le preguntaré si es normal!
Y Ustedes cómo se sienten?? Yo llevo 35.3 semanas
Day Torres

Notapor Ilusionada2023 » Mar Abr 25, 2023 2:58 pm

Holaaa,perdonad el retraso en contestar pero imaginaros el caos en casa con la bebé y mi otro niño de 4 años,acostumbrándonos a la nueva vida,jejeje.
Os cuento:Al final mi peque quiso nacer antes a las 37+3 semanas, nació el día 18 de abril el día que tenía cita con el tocologo pero no llegué ya que 3 horas antes expulsé el tapón y rompí aguas,me fuí al hospital allí estuve todo el día con contracciones andando x los pasillos y con la pelota de yoga y las respiraciones,lo llevé muy bien, nació a las 23:35 de ese día sin epidural ni nada solo un empujoncito xq salió sola,es pequeñita ya q nació antes con 2'540kg pero muy sanita y a mí solo tres puntitos,todo genial hasta mi marido cortó el cordón umbilical y todo.😊
Ilusionada2023

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada