Mamás para abril 2023💕🤰

Re: Mamás para abril 2023💕🤰

Notapor Yannoris » Mar Mar 07, 2023 11:56 pm

Hola mamis, espero que vayan muy bien con su embarazo. Yo por mi parte, de salud estoy bien. Lo que me está costando mucho es el respirar bien. En las noches es difícil porque me siento muy sofocada, que me falta el aire, además de la incomodidad de estar de lado, eso se le suma.
Estoy casi de 33 semanas y estoy ya lavando y planchando la ropa para el bebé. Aún no preparo la maleta para con las cosas del bebé para el día de parto y me gustaría leerles ustedes, que llevarán?
Yannoris

Notapor AnGtrrz » Vie Mar 10, 2023 4:52 am

Hola mamitas, yo todo mi embarazo pensé que sería una mamita de abril, pero ahora a mis 36 semanas me dijo la ginecóloga que deben programarme para cesárea en la semana 38 ya que mi bebé no se acomodó en posición, se quedó sentadita con la cabeza hacia arriba, entonces nacerá el 22 de marzo aproximadamente. Ya me están realizando los últimos exámenes para programarme la fecha exacta, quería tener al menos la posibilidad de intentar un parto natural pero las cosas de Dios son perfectas y si así debe pasar entonces así será, confío en que todo saldrá bien y pronto tendré a mi pequeña en mis brazos💕
AnGtrrz

Notapor Tumiss » Vie Mar 10, 2023 6:27 am

AnGtrrz escribió:Hola mamitas, yo todo mi embarazo pensé que sería una mamita de abril, pero ahora a mis 36 semanas me dijo la ginecóloga que deben programarme para cesárea en la semana 38 ya que mi bebé no se acomodó en posición, se quedó sentadita con la cabeza hacia arriba, entonces nacerá el 22 de marzo aproximadamente. Ya me están realizando los últimos exámenes para programarme la fecha exacta, quería tener al menos la posibilidad de intentar un parto natural pero las cosas de Dios son perfectas y si así debe pasar entonces así será, confío en que todo saldrá bien y pronto tendré a mi pequeña en mis brazos💕

Hola AnGtrrz bueno como has dicho las cosas De Dios son de perfectas, al menos ya te queda menos para ver la carita de tu bebé. El 22 de marzo es mi fecha de parto y estoy ansiosa de que nazca ya!! La espera se me hace larga.
Tumiss

Notapor Pricila_ » Sab Mar 11, 2023 11:37 am

Hola como van? Estoy de 34+4 . Estoy teniendo todos los días dolores tipo menstruales. Ya en cualquier posición q este. No duermo bien me duele todo de dormir siempre en la misma posición. Y a su vez estoy nerviosa todo el tiempo cuando duermo xq me da miedo apretarla hasta estando de costado xq pienso q me apoyo en la panza. A alguien le pasa?
Pricila_

Notapor Yannoris » Vie Mar 24, 2023 12:27 am

AnGtrrz escribió:Hola mamitas, yo todo mi embarazo pensé que sería una mamita de abril, pero ahora a mis 36 semanas me dijo la ginecóloga que deben programarme para cesárea en la semana 38 ya que mi bebé no se acomodó en posición, se quedó sentadita con la cabeza hacia arriba, entonces nacerá el 22 de marzo aproximadamente. Ya me están realizando los últimos exámenes para programarme la fecha exacta, quería tener al menos la posibilidad de intentar un parto natural pero las cosas de Dios son perfectas y si así debe pasar entonces así será, confío en que todo saldrá bien y pronto tendré a mi pequeña en mis brazos💕

Hola Ang, espero que haya salido todo bien con Tigo y tu bebé, esperamos puedas contarnos.
Yannoris

Notapor Yannoris » Vie Mar 24, 2023 12:31 am

Hola Mamitas
Yo ya estoy de35 semanas. Ayer tuve la última sonografia morfológica. Estoy muy contenta porque gracias a Dios mi bebé ya se puso en posición y encajó cómo debia. Teníamos unos meses espera do que se pusiera cabeza abajo y casi casi que me programan a cesárea. Eso era algo que no quería jeje
Además de no poder casi dormir, las contracciones falsas son cada vez más incómodas y dolorosas, el dolor en los pies es insoportable al final del día y las noches en vez de placentera son un martirio, por el dolor en los pies y piernas y la incomodidad de acomodarme. Pero ya falta mucho menos. Ahora a esperar que mi bebecito quiera nacer, y deseando que Nazca cómo mi niña a las 38 semanas.
Cómo les va a ustedes?
Yannoris

Notapor Yannoris » Vie Mar 24, 2023 12:32 am

Active se mamitas, me gustaría saber cómo la están pasando. Es un buen lugar para sentirnos desahogadas y apoyadas.
Yannoris

Notapor AnGtrrz » Vie Mar 24, 2023 4:35 pm

Yannoris escribió:

Hola Ang, espero que haya salido todo bien con Tigo y tu bebé, esperamos puedas contarnos.

Hola mamita☺️ me programaron la cesárea para el 27 de este mes, ya solo quedan 3 días para poder tener a mi bebé en mis brazos😍💕
AnGtrrz

Notapor Yannoris » Sab Abr 01, 2023 1:52 am

AnGtrrz escribió:
Yannoris escribió:

Hola mamita☺️ me programaron la cesárea para el 27 de este mes, ya solo quedan 3 días para poder tener a mi bebé en mis brazos😍💕

Hola AnGtrrz, cuéntanos cómo salió todo con tu cesárea? Cómo está tu bebé?
Yannoris

Notapor AnGtrrz » Sab Abr 01, 2023 3:12 am

Hola Yannoris, gracias a Dios todo ha ido bien, mi bebé nació el día programado y muy sanita gracias a Dios 🙏🏻 aquí estamos en casa ya adaptándonos poco a poco a esta nueva etapa, estoy súper feliz de tenerla ya por fin a mi lado, es una sensación que no logro describir. Incluso a veces la miro y lloro viendo lo maravilloso que es Dios y su creación, es mi princesa mágica🥰
AnGtrrz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada