Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Bebita30 » Lun Ago 08, 2022 7:36 am

Hola chicas no tienen q tener miedo porque no tengan náuseas o vomitos, yo en mi primer embarazo se me fueron alos 3 meses las náuseas eran horribles vivía tirada en la cama, pasados los 3 meses estaba feliz de que se fueron y lleve bien mi embarazo mi nena ahora tiene 8 años y estoy esperando otro embarazo dos bebés en mi vientre las primeras semanas fueron horrible xq no podía tomar ni agua y el dolor de cabeza todos los días nose cómo soporte tanto ahora q voy a entrar alos tres meses se me está llendo de a poco, ojalá se me valla del todo
Bebita30

Notapor NymeriaP » Lun Ago 08, 2022 9:25 am

yo he estado cinco días con unas náuseas horribles, pero ayer me dieron una tregua. Espero que los síntomas vayan y vengan, para poder sobrellevarlo mejor... Yo estoy de 7 semanas, tengo mi primer análisis el día 19, y mi primera eco el día 22. Qué ganas ya de verlo
NymeriaP

Notapor Shelma » Lun Ago 08, 2022 1:39 pm

Siii me hice una ecografía la semana pasada, porque me dio un dolor en el bajo vientre y fui a que me miraran, y todo perfecto el embrion media 7mm y escuché su latido, yo tengo el triple screening el día 29, deseando de que llegue ya y me digan que todo está bien
Shelma

Notapor Milindobb » Lun Ago 08, 2022 2:13 pm

Hola chicas. Yo estoy de 6.6 semanas. Este jueves tengo eco . Ojala se vea y se escuche y todo salga bien. Ayer vomite 2 veces. Hoy sigo con nauseas matutinas . Ademas mucho sueño. Ojala todo sea un buen pronostico. El jueves les cuento como me va!
Milindobb

Notapor Kamikaze_1 » Lun Ago 08, 2022 10:41 pm

Bebita30 escribió:Hola chicas no tienen q tener miedo porque no tengan náuseas o vomitos, yo en mi primer embarazo se me fueron alos 3 meses las náuseas eran horribles vivía tirada en la cama, pasados los 3 meses estaba feliz de que se fueron y lleve bien mi embarazo mi nena ahora tiene 8 años y estoy esperando otro embarazo dos bebés en mi vientre las primeras semanas fueron horrible xq no podía tomar ni agua y el dolor de cabeza todos los días nose cómo soporte tanto ahora q voy a entrar alos tres meses se me está llendo de a poco, ojalá se me valla del todo

Yo estoy javi tirada en la cama incluso llorando de lo mal que me. Encuentro nada me hace bien estoy pasándolo muy mal nauseas vómitos dolor de cabeza insoportale y muchísimo calor 40 grados 🔥
Kamikaze_1

Notapor Nanycecilia » Mar Ago 09, 2022 1:55 am

Hola chicas soy operada de tiroidectomia total hace 12 años , tengo 5 años buscando un bebé , en enero tuve un ectopico me quitaron una trompa y me enteré el 22 de julio , ya que tenía 5 días de retraso y yo soy fija, le escribo a mi gineco endocrino me dice ven el lunes que ya asi es las 6ta semana a ver si el embarazo está en útero, pues fui y me dio muy malas noticias me dijo es un saco alargado lo cubre un hematoma,es un indicio de terminar en aborto, pues respire y calmada. No me coloco nada me dijo al empezar a . manchar inicias un aborto te haces un eco para ver si hay que hacerte legrado y yo ok.eso fue un lunes el miércoles en la mañana manche coágulos y yo bueno empezó el show, busque a un Dr hacerme el eco en mi ciudad y le expliqué mi historia y me dice cambiate y te reviso, el saco estaba forma normal el embrión adentro latiendo ❤️ el me dice el sangrado fue el hematoma lo botaste, pero aquí hay vida, entonces me envió full reposo y tratamiento progesterona, aviso f, hierro y mis hormonas en Dios confío ya tengo hoy 7 semanas el miércoles me revisa a ver🙏🤰❤️ tengo mucha fe, pero un susto y temor que no puedo negar
Nanycecilia

Notapor Bebita30 » Mar Ago 09, 2022 8:30 am

Kamikaze_1 escribió:
Bebita30 escribió:Hola chicas no tienen q tener miedo porque no tengan náuseas o vomitos, yo en mi primer embarazo se me fueron alos 3 meses las náuseas eran horribles vivía tirada en la cama, pasados los 3 meses estaba feliz de que se fueron y lleve bien mi embarazo mi nena ahora tiene 8 años y estoy esperando otro embarazo dos bebés en mi vientre las primeras semanas fueron horrible xq no podía tomar ni agua y el dolor de cabeza todos los días nose cómo soporte tanto ahora q voy a entrar alos tres meses se me está llendo de a poco, ojalá se me valla del todo

Yo estoy javi tirada en la cama incluso llorando de lo mal que me. Encuentro nada me hace bien estoy pasándolo muy mal nauseas vómitos dolor de cabeza insoportale y muchísimo calor 40 grados 🔥

Kami hola yo con mi primer embarazo también hacía mucho calor era horrible la casa era un horno transpiraba mucho me bañaba y me acostaba y así lo peor es que el embarazo te hagarre en tiempo de calor, porque algunas no lo soportamos
Bebita30

Notapor Kamikaze_1 » Mar Ago 09, 2022 9:15 am

Si lo estoy pasando muy mal
Nose como aliviarme voy leyendo los consejos que me dan y bueno
Pero el dolor de cabeza las náuseas esa presión en la boca del estómago vómitos 🤮 sin fuerzas de nada y por supuesto tanta calor no ayuda nada
Kamikaze_1

Notapor Milindobb » Mar Ago 09, 2022 12:15 pm

Kamikaze_1 escribió:

No es lo mismo calor q fiebre. Y vos estas con fiebre. Anda al medico q te vean a lo mejor estas con un virus gastrointestinal. O a ver q te dicen ...
Milindobb

Notapor Austre ehm » Mié Ago 10, 2022 1:42 pm

Shelma escribió:Hola chicas!!! Me uno para marzo, después de dos abortos, uno a las 9 semanas y otro bioquímico, espero que este si vaya adelante 🤞🏼 Estoy de solo 4 semanitas y mi fecha sería el 22 de marzo ❤️ Síntomas aún no tengo, solo dolor de pelvis, también he tenido la mala suerte de coger covid y me han mandado inyecciones de heparina, también estoy tomando progesterona y Adiro

Hola Shelma me alegro lerte y saber que nuevamente estas embarazada 😍. Recuerdo que tu abriste el foro de "mamis para diciembre" al cual pertenezco y me dio mucha tristeza saber que tu embarazo abia terminado en un aborto bioquímico 😟, pero ahora que me entero que estas nuevamente esperando me da mucho gusto por ti ☺️, en hora buena 🌈🙏🍀 felicidades!!
Austre ehm

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada