Bebita30 escribió:Hola chicas no tienen q tener miedo porque no tengan náuseas o vomitos, yo en mi primer embarazo se me fueron alos 3 meses las náuseas eran horribles vivía tirada en la cama, pasados los 3 meses estaba feliz de que se fueron y lleve bien mi embarazo mi nena ahora tiene 8 años y estoy esperando otro embarazo dos bebés en mi vientre las primeras semanas fueron horrible xq no podía tomar ni agua y el dolor de cabeza todos los días nose cómo soporte tanto ahora q voy a entrar alos tres meses se me está llendo de a poco, ojalá se me valla del todo
Kamikaze_1 escribió:Bebita30 escribió:Hola chicas no tienen q tener miedo porque no tengan náuseas o vomitos, yo en mi primer embarazo se me fueron alos 3 meses las náuseas eran horribles vivía tirada en la cama, pasados los 3 meses estaba feliz de que se fueron y lleve bien mi embarazo mi nena ahora tiene 8 años y estoy esperando otro embarazo dos bebés en mi vientre las primeras semanas fueron horrible xq no podía tomar ni agua y el dolor de cabeza todos los días nose cómo soporte tanto ahora q voy a entrar alos tres meses se me está llendo de a poco, ojalá se me valla del todo
Yo estoy javi tirada en la cama incluso llorando de lo mal que me. Encuentro nada me hace bien estoy pasándolo muy mal nauseas vómitos dolor de cabeza insoportale y muchísimo calor 40 grados 🔥
Kamikaze_1 escribió:Bebita30 escribió:Hola chicas no tienen q tener miedo porque no tengan náuseas o vomitos, yo en mi primer embarazo se me fueron alos 3 meses las náuseas eran horribles vivía tirada en la cama, pasados los 3 meses estaba feliz de que se fueron y lleve bien mi embarazo mi nena ahora tiene 8 años y estoy esperando otro embarazo dos bebés en mi vientre las primeras semanas fueron horrible xq no podía tomar ni agua y el dolor de cabeza todos los días nose cómo soporte tanto ahora q voy a entrar alos tres meses se me está llendo de a poco, ojalá se me valla del todo
Yo estoy javi tirada en la cama incluso llorando de lo mal que me. Encuentro nada me hace bien estoy pasándolo muy mal nauseas vómitos dolor de cabeza insoportale y muchísimo calor 40 grados 🔥
Shelma escribió:Hola chicas!!! Me uno para marzo, después de dos abortos, uno a las 9 semanas y otro bioquímico, espero que este si vaya adelante 🤞🏼 Estoy de solo 4 semanitas y mi fecha sería el 22 de marzo ❤️ Síntomas aún no tengo, solo dolor de pelvis, también he tenido la mala suerte de coger covid y me han mandado inyecciones de heparina, también estoy tomando progesterona y Adiro
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados