Raquelcadiz escribió:Raquelcadiz escribió:Buenas, vengo de urgencias me hicieron una eco estoy de 5+1 según mi FUR y aún no han visto nada así que el doctor me ha mandado hacerme una beta, a la hora me han dado los resultados y por primera vez está altita en 1565 ( en mis anteriores embarazos ectopicos lo que más llegó fue a 800 y ya tenía sangrados y cólicos cestando de 7 semanas). Me ha dicho el doctor que estoy justo en el límite para que se tenga que ver el saco que se suele ver con betas de entre 1000 y 2000 así que por mis antecedentes anteriores me ha dicho que vaya el domingo por urgencias para que me vuelvan hacer eco. Ojala está vez vaya todo bien
Finalmente fui ayer de nuevo como me recomendó el gine me hizo una eco y se vio el saco muy muy pequeño ya que el viernes no se veía nada y la beta me duplicó a 2700 así que estoy más tranquila ya es un progreso después de mis dos ectopicos. En una semana me ha dicho que vuelva a ver si se va viendo algo más.
Muchas felicidades Raquel!!! Que Dios te ilumine y a tu bebé! Nos seguís contando! 🥰