Esperando para Octubre 2022 🐣🤰🏼

Re: Esperando para Octubre 2022 🐣🤰🏼

Notapor Mariale12 » Dom Feb 27, 2022 2:07 pm

Yo me hice ecograma ayer y tengo 6 semanas con 2 dias ...según última regla tendría que tener 7 semanas con 3 días así que creo que ovule tarde ... Pero lo vi chiquit@ y le escuché sus latidos 😍
Mariale12

Notapor Andy00 » Dom Feb 27, 2022 2:23 pm

Hola Chicas! Me uno al grupo, según la app estoy de 5+2, con fecha probable de parto para el 27 de octubre.. Me enteré el jueves con un test de orina que salió positivo en cuestión de segundos y una beta el viernes me lo confirmo. Estoy con bastante miedo, ya que es mí bebé arcoiris. Hace 2 años exactamente tuve un aborto espontáneo a las 7 semanas 😭 Tengo muchos dolores cómo de que me va a venir la regla, aveces siento melestares en el estómago, pero lo demás bien! Esperando con ansias el miércoles que me realizan otra beta para saber si va todo bien. Ustedes que síntomas tienen? Es normal el dolor de cómo regla y la molestia cómo en la vagina?
Andy00

Notapor Adismar1389 » Dom Feb 27, 2022 3:57 pm

Hola chicas estoy de 8 semanas según la app me sale flujo transparente y tengo la barriga como si tuviera 3 meses uds como van con su pancita ? Será normal tener tanta barriga yo pienso que más que bebé es inflamación
Adismar1389

Notapor Netxu » Dom Feb 27, 2022 5:48 pm

Hola joha! Yo estoy de 7+5, mañana tenemos la primera eco, así que con muchas ganas!

He aumentado una talla de pecho 🤦🏽‍♀️ no era muy pechugona antes y ahora tampoco, pero ya he tenido que comprar un sujetador nuevo.
Y sigo con algo de náuseas y malestar en el estómago, pero muy muy feliz!
Vosotras que tal?
Netxu

Notapor Hajarita » Lun Feb 28, 2022 11:56 am

Netxu escribió:Hola joha! Yo estoy de 7+5, mañana tenemos la primera eco, así que con muchas ganas!

He aumentado una talla de pecho 🤦🏽‍♀️ no era muy pechugona antes y ahora tampoco, pero ya he tenido que comprar un sujetador nuevo.
Y sigo con algo de náuseas y malestar en el estómago, pero muy muy feliz!
Vosotras que tal?

Holaaa Netxu, como estas? Hoy es el dia!!! Espero que todo haya ido bien :) ami me toca eco el miércoles;)
Hajarita

Notapor Netxu » Lun Feb 28, 2022 1:29 pm

Hola!
Pues me la han cancelado porque en Osakidetza hay huelga, yo soy enfermera de Osakidetza pero al trabajar en urgencias soy servicios mínimos así que me toca ir ahora de tardes. 😭😭

Pero bueno, que me he quedado hoy sin la eco por la huelga. Me tienen que llamar para recitarme, espero que me la hagan a lo largo de esta semana 🤞🤞
Netxu

Notapor Hajarita » Lun Feb 28, 2022 1:34 pm

Netxu escribió:Hola!
Pues me la han cancelado porque en Osakidetza hay huelga, yo soy enfermera de Osakidetza pero al trabajar en urgencias soy servicios mínimos así que me toca ir ahora de tardes. 😭😭

Pero bueno, que me he quedado hoy sin la eco por la huelga. Me tienen que llamar para recitarme, espero que me la hagan a lo largo de esta semana 🤞🤞

Joo que Lástima! Pero bueno no pasa nada seguro que todo marcha bien con tu baby :p nos vas contando... Ánimo;)
Hajarita

Notapor Alva157 » Lun Feb 28, 2022 7:20 pm

Hola chicas, ayer tuve mí positivo.. hoy me hice otra prueba para estar más segura y me sale embarazada de 2-3 semanas y en la aplicación me dice de 4+4 días... No entiendo nada. Soy nueva en todo esto y estoy confundida. Recién para el 7 me dieron turno con el ginecólogo. Alguien q entienda y me ayude? 🙏
Alva157

Notapor Netxu » Mar Mar 01, 2022 6:50 am

Alva157 escribió:Hola chicas, ayer tuve mí positivo.. hoy me hice otra prueba para estar más segura y me sale embarazada de 2-3 semanas y en la aplicación me dice de 4+4 días... No entiendo nada. Soy nueva en todo esto y estoy confundida. Recién para el 7 me dieron turno con el ginecólogo. Alguien q entienda y me ayude? 🙏

Creo que los digitales cuentan desde el día de la concepción. En realidad para el embarazo se cuenta desde la fecha de tu última regla, así que hasta que vayas a la gine fíate de lo que dice la app. Enorabuena por tu positivo!
Netxu

Notapor Alva157 » Mar Mar 01, 2022 7:13 am

Netxu escribió:
Alva157 escribió:Hola chicas, ayer tuve mí positivo.. hoy me hice otra prueba para estar más segura y me sale embarazada de 2-3 semanas y en la aplicación me dice de 4+4 días... No entiendo nada. Soy nueva en todo esto y estoy confundida. Recién para el 7 me dieron turno con el ginecólogo. Alguien q entienda y me ayude? 🙏

Creo que los digitales cuentan desde el día de la concepción. En realidad para el embarazo se cuenta desde la fecha de tu última regla, así que hasta que vayas a la gine fíate de lo que dice la app. Enorabuena por tu positivo!

Muchas gracias amiga ☺️
Alva157

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada