Netxu escribió:Hola joha! Yo estoy de 7+5, mañana tenemos la primera eco, así que con muchas ganas!
He aumentado una talla de pecho 🤦🏽♀️ no era muy pechugona antes y ahora tampoco, pero ya he tenido que comprar un sujetador nuevo.
Y sigo con algo de náuseas y malestar en el estómago, pero muy muy feliz!
Vosotras que tal?
Netxu escribió:Hola!
Pues me la han cancelado porque en Osakidetza hay huelga, yo soy enfermera de Osakidetza pero al trabajar en urgencias soy servicios mínimos así que me toca ir ahora de tardes. 😭😭
Pero bueno, que me he quedado hoy sin la eco por la huelga. Me tienen que llamar para recitarme, espero que me la hagan a lo largo de esta semana 🤞🤞
Alva157 escribió:Hola chicas, ayer tuve mí positivo.. hoy me hice otra prueba para estar más segura y me sale embarazada de 2-3 semanas y en la aplicación me dice de 4+4 días... No entiendo nada. Soy nueva en todo esto y estoy confundida. Recién para el 7 me dieron turno con el ginecólogo. Alguien q entienda y me ayude? 🙏
Netxu escribió:Alva157 escribió:Hola chicas, ayer tuve mí positivo.. hoy me hice otra prueba para estar más segura y me sale embarazada de 2-3 semanas y en la aplicación me dice de 4+4 días... No entiendo nada. Soy nueva en todo esto y estoy confundida. Recién para el 7 me dieron turno con el ginecólogo. Alguien q entienda y me ayude? 🙏
Creo que los digitales cuentan desde el día de la concepción. En realidad para el embarazo se cuenta desde la fecha de tu última regla, así que hasta que vayas a la gine fíate de lo que dice la app. Enorabuena por tu positivo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados