Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor mamidepeter » Lun Oct 25, 2021 9:16 pm

Nataly Giménez escribió:
mamidepeter escribió:Hola chicas,yo estoy de 6 semanas y 1 dia. Llevo 5 dias con el famoso sangrado de implantación. Cuando tuve el sangrado fui a urgencias y me hicieron una eco tranvaginal,estaba entonces de 5.4 se vio el saco y la vesícula. El utero no estaba dilatado asi que me mandaron reposo y progesterona. El dia 25/10 tengo una eco para ver si el sangrado ha ido a más o no. Pero estoy asustada porque no se corta el sangrado. Eso sí,el color es marrón,es abundante porque necesito usar compresas. Colicos premenstruales tengo,pero a ratos,van y vienen.

Hola me puedes ayudar lograste escuchar su corazón?

Hola. Hoy fui a la eco y sí,pude ver al embrion y escuchar los latidos de su corazoncito. Estoy de 6+5. Y el embrion mide 3mm. Fue emocionante,espero que tú pronto puedas escuchar los latidos de tu bb.
mamidepeter

Notapor Arcoiris87 » Lun Oct 25, 2021 10:32 pm

Minervita_8 escribió:Hola chicas ayer me ice un tes y dio positivo después de 2 años de búsqueda deciros que hoy es ido al médico y me an recetado pastillas de yodo y ácido fólico... El día 2 de noviembre tengo cita para matrona para que me aga la cartilla etc nose de cuantas semanas estaré mi regla fue el 27 de septiembre asta 2 de octubre pero siii como bosotras si todo va bien seré mamii para junio 🥰🥰🥰

Felicidades guapa pues por fum estás de unas 4 semanas luego depende de cuándo ovules pues será algo menos... Ojalá lleguemos todas a término yo en 4 días tengo mi primera eco y no veo el momento sobretodo por los nervios a que algo vaya mal.

Oye vosotras que dieta seguís o que coméis? Porque yo a veces me doi algún capricho porque tengo hambre todo el día. Y mi matrona por el peso me limito mucho la comida
Arcoiris87

Notapor Arcoiris87 » Lun Oct 25, 2021 10:37 pm

Abiia escribió:Hola chicas les cuento a ustedes porque todavía nose a quien contarle fines de agosto tuve un aborto espontáneo y los primeros de octubre me volví a realizar un test de embarazo y y dió positivo hoy me realice una eco para saber exactamente de cuanto estoy me dieron fecha para los primeros días de junio lo q me enteré que en vez de uno venían dos bebés pero lamentablemente uno se detuvo siento una sensación extraña me siento feliz por mi bebé 🌈 escuchar sus latidos pero enterarme que eran 2 me dejó helada... Me quería desahogar un poco gracias ❤️

Yo he pasado por un ectópico hace unos meses y al principio se pasa mal pensando en esa pérdida, te aconsejo que te centres en el que tienes, por el bien de él y por el tuyo, no le des muchas vueltas pues tú humor influye en tu embarazo, sé que es duro a veces pero intenta no pensarlo y piensa que podía ser peor si llegas a perder a los dos.
A veces o yo lo creo así las cosas suceden por un motivo y sentirnos mal no cambia nada.
Ánimo guapa y para adelante.
Arcoiris87

Notapor Jessam18 » Lun Oct 25, 2021 10:47 pm

Hola nuevamente a todas! Felicidades a las que recién se enteran que esperan un bebe! Mi fecha probable de parto es para el 5 o 6 de Junio! Falta muchísimo, pero estoy ansiosa porq lo esperamos mucho! El lunes tengo otra eco para ver si además del saquito
Jessam18

Notapor Misuzu » Mar Oct 26, 2021 3:58 pm

Chicas!! Me hicieron una ecografía transvaginal. Tengo 6+0 sgd y pude escuchar su corazón. Soy muy feliz.
Misuzu

Notapor Luucciiaa91 » Mar Oct 26, 2021 4:23 pm

Que malestar tengo desde hace unos días... dolor en la boca del estómago y hinchada... y como q no me sacio al comer..ufff... malestar todo el diq...jaja de 8 semanas casi..
Luucciiaa91

Notapor Susana Dorantes » Mar Oct 26, 2021 4:51 pm

Hola chicas buenos días, yo también me acabo de enterar que estoy embarazada, para ser precisa, me hice la prueba el sábado 23 de octubre, dió positiva, según el calendario tengo 8 semanas y 4 días, hoy tengo cita con el ginecólogo para ver qué todo vaya bien, ya que yo no sabía y continuaba teniendo relaciones y eso provocaba un ligero sangrado, primero dios espero que todo salga bien y que mi bebito este sanito. 🥰🥰🥰 Es algo que he deseado mucho, aunque no era el momento, es bienvenid@. Muchas felicidades a todas. 😍
Susana Dorantes

Notapor FanniPeraza » Mié Oct 27, 2021 5:10 pm

Hola !! Cómo están ? Cómo andan con sus síntomas? Yo en cuanto despierto empiezan las náuseas 🤢🤢🤢 aprovecho los momentos que me siento bien para hacer algunas cosas.. en mi primer embarazo vomité todos los días.. hasta el día q nació mi hijo 😅 creo q este será igual 😬
FanniPeraza

Notapor Martaag » Mié Oct 27, 2021 5:21 pm

Yo estoy igual náuseas desde que me levanto, pero sin vomitar...comiendo poco, por lo demás me mantengo bastante activa que en el primer embarazo me dormía en cualquier lado 🤣
Martaag

Notapor Betita888 » Mié Oct 27, 2021 8:10 pm

Hola! Ami no me dan síntomas aún, estoy en la semana 4 quizás más adelante! Mientras a aprovechando que no hay para hacer mis cosas 😁
Betita888

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada