Santos28 escribió:Maca1234 escribió:Hola chicas, estoy de 5 semanas, y quería saber si alguien sabe si será normal que me den como unas “clavadas” o “punzadas” en la vagina
A mi me pasa, es muy rara esa sensación. Tambien a veces siento como si me fuera a bajar la menstruación, en par de ocasiones he ido al baño a chequearme.🤣
Sí🥰 Muchas gracias!Florcaro escribió:Santos28 escribió:Valcorderog16 escribió:Florcaro felicidades! Qué rápido té salió! A mi me dio miedo hacérmela tan pronto pero me alegro mucho por vos.
Y qué emoción, cómo vas a hacer la sorpresa santos?
Y Maca, tranquila no creo que sea nada raro.
Es algo como esto, lo vi en Amazon y me gustó.🤭
https://drive.google.com/file/d/1RMK454 ... p=drivesdk
Muero de amor!!!!!!! Que hermoso!!!!!!!
Yo estoy bien. Y tú qué tal? Yo aun no he visto mi doctor, me puso cita para el 29 de este mes.Florcaro escribió:Como están todas!!! Yo hoy ya pude sacar turno para el ginecólogo pero recién tengo para dentro de una semana.
Meli888 escribió:Hola Chicas, yo presente retraso en mi periodo en mayo, y tengo dolor de senos y algo de cólico, hoy me hice la prueba de sangre, mañana confirmo, las seguiré leyendo chicas espero nos vaya muy bien, mi bebé también será para febrero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado