Mamis para Marzo 2020 ??❤️❤️❤️

Re: Mamis para Marzo 2020 ??❤️❤️❤️

Notapor Laura000 » Jue Dic 10, 2020 12:42 pm

Mariapacheco830 escribió:Yo mañana hago 27 semanas , primer embarazo tengo algo de miedo al parto por todo lo que escucho sobre amigas y familiares yo e cojido 5 kilos y en la espalda lo noto mucho . Estoy super ansiosa para verla de nuevo en la ecografia y me sigan informan que todo va muy bien . Pero mi gran duda es cuantas pruevas quedan ?! .

Hola! En principio y si eres de España te quedaría unos análisis de sangre y orina sobre la semana 34 aprox y la tercera eco importante (en la última miran más órgano por órgano para comprobar que se han desarrollado correctamente). Y ya luego me imagino que te citen para monitores una vez a la semana (ahora con el covid no sé cómo será).
Por el parto estate tranquila. Al final cada parto y cada mujer es un mundo. Tenemos distinto umbral del dolor y cada vez las técnicas están más avanzadas y el embarazo más controlado. Seguro que va a ir genial. Las contracciones duelen si, pero lo que es la expulsión ni te enteras y lo que todo el mundo coincide es que a los 5 min de nacer el bebé, se te olvida todo lo que has pasado.

Suerte!
Laura000

Notapor Summercat » Vie Dic 11, 2020 11:49 pm

Ahora si vas por Seguridad Social te ha en monitores a partir de la semana 40. Creo que es muy tarde no?
En mi primer embarazo por privado fue a partir de la 37 y como 1 o 2 veces por semana.
El miercoles cuando me caí en urgencias me hicieron monitores para mirar que no tubiese contracciones.
Yo el parto en si no le tengo miedo, ya se a lo que voy, lo que me da mas miedo es el postparto. En mi primer embarazo me hicieron episiotomía y lo pasé fatal durante un mes, los puntos, mas el sangrado...
Laura000 escribió:
Mariapacheco830 escribió:Yo mañana hago 27 semanas , primer embarazo tengo algo de miedo al parto por todo lo que escucho sobre amigas y familiares yo e cojido 5 kilos y en la espalda lo noto mucho . Estoy super ansiosa para verla de nuevo en la ecografia y me sigan informan que todo va muy bien . Pero mi gran duda es cuantas pruevas quedan ?! .

Hola! En principio y si eres de España te quedaría unos análisis de sangre y orina sobre la semana 34 aprox y la tercera eco importante (en la última miran más órgano por órgano para comprobar que se han desarrollado correctamente). Y ya luego me imagino que te citen para monitores una vez a la semana (ahora con el covid no sé cómo será).
Por el parto estate tranquila. Al final cada parto y cada mujer es un mundo. Tenemos distinto umbral del dolor y cada vez las técnicas están más avanzadas y el embarazo más controlado. Seguro que va a ir genial. Las contracciones duelen si, pero lo que es la expulsión ni te enteras y lo que todo el mundo coincide es que a los 5 min de nacer el bebé, se te olvida todo lo que has pasado.

Suerte!
Summercat

Notapor Malala17 » Sab Dic 12, 2020 6:07 am

Hola mamis!! También anhelo por tener a mi bebé en mis brazos 😍 estoy de 27+3 ya quedan menos de 3 meses, se mueve un montón y casi no puedo dormir me despierto a cada rato. He subido 6kilos pero bueno ahí vamos ya la panza me pesa y cuando no paro en todo el día me duele mucho la espalda, la próxima semana me ponen la vacuna Tdap y la de Rh ya que mi tipo de sangre es negativo y también me toca la prueba de la glucosa, suerte a todas y me alegro saber de sus embarazos. Besos
Malala17

Notapor Laura000 » Sab Dic 12, 2020 7:31 am

Summercat escribió:Ahora si vas por Seguridad Social te ha en monitores a partir de la semana 40. Creo que es muy tarde no?
En mi primer embarazo por privado fue a partir de la 37 y como 1 o 2 veces por semana.
El miercoles cuando me caí en urgencias me hicieron monitores para mirar que no tubiese contracciones.
Yo el parto en si no le tengo miedo, ya se a lo que voy, lo que me da mas miedo es el postparto. En mi primer embarazo me hicieron episiotomía y lo pasé fatal durante un mes, los puntos, mas el sangrado...
Laura000 escribió:

Suerte!

Uff pues si que es tarde...la verdad es que la parte de monitores no la recuerdo. En mi primer embarazo se adelantó a las 37+5 y solo fui una vez a la segunda ya no llegué. Ahora estoy de 35 y aún no me dijeron nada pero vamos si es a las 40 me da a mi que esta vez ni a la primera llego, me veo enorme ya.
Laura000

Notapor Mariapacheco830 » Lun Dic 14, 2020 11:03 am

MAMAS !!!!! Alguna escribe desde madrid ? De donde escribis ?
Un saludo a todas
Mariapacheco830

Notapor Summercat » Lun Dic 28, 2020 9:30 pm

Chicas como os va? Hoy me qiedan 2 meses justos para mi FPP 😱 veo que ya queda menos y me estreso.
Estos dias voy agotafa, ando un poco y me duele todo. Mi bebé se mueve mucho y la verdad es que algunos movimientos son gasta dolorosos. Tengo un piececito clavado en mi costilla y de allí no lo saca. No recuerdo mi primer embarazo quejarme de tantas molestias 🤔
Y vosotras como vais?
Summercat

Notapor Unicorn92 » Mar Dic 29, 2020 1:18 pm

Hola mamis !! Pues yo estoy de 27+3 y la verdad que a la hora de dormir lo llevo bastante mal porque me obligo a dormir del lado izquierdo y a las 2/3 h me tengo que dar la vuelta porque me coge un dolor de caderas que no veas ... y sin darme cuenta me despierto bocarriba n se que hacer ya,.. x otro lado mañana me hago la eco 5D espero que se deje ver la carita ❤️ Por todo lo demás todo bien , no se si soy la única que esta engordando de mas jajaja llevo 9 kg ! Vamos hablando!!
Unicorn92

Notapor Kiaritamejias20 » Mar Dic 29, 2020 2:06 pm

Holaa estoy 32 semanitas y con un dolor de costillas tremendo el embarazo lo llevo por privado pero daré a luz en la ss por que no me lo cubre el seguro y soy de Madrid ya voy teniendo todo preparado que nervios
Kiaritamejias20

Notapor Yan97 » Mar Dic 29, 2020 3:12 pm

Hola chicas que lindo leerlas, yo estoy de 27+3 con fecha de parto 27 de marzo. Pero como es mi segundo embarazo y va a ser por cesaría será una o dos semanas antes de la fecha estimada. Cómo van todas? Cómo llevan el embarazo? Yo me siento súper feliz, eso sí con dolor de espalda cuando me levanto de la cama y como que me cuesta respirar, supongo que es por qué todo está creciendo muy rápido. Mi bebé se mueve durante casi todo el día, tiene sus horarios en los cuales se mueve y en los que no. Estos días he sentido como si vibrara 🙄 será normal? No recuerdo a ver sentido esto con mi primer hijo, es raro no sé cómo explicarlo. Aún no siento movimientos bruscos, ustedes qué dicen?
Yan97

Notapor C17 » Mar Dic 29, 2020 6:44 pm

Estoy de 27 semanas en mi ultra salio q tendre una niña pero esta cruzada creen q ella solita se acomode o me tendran q hacer cesarea por eso😓 es mi primer bebé
C17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada