Pam09 escribió:Hola chicas, estoy de 11+5 soy de Chile. La eco doppler me la hice el lunes a las 11+2 y mi bebé se ve perfecto, incluso enorme!! Mide 1 cm mas de lo normal para sus semanas así que según la eco esta de 12+2 ese día. También entre sola por lo del virus, fue muy angustiante ya que venía de una perdida por complicaciones que se vieron justo en esa eco, en agosto del año pasado. Pero fue de maravilla y ahora no se hasta cuando tendré el próximo control porque los están cancelando
Jennita31 escribió:Pam09 escribió:Hola chicas, estoy de 11+5 soy de Chile. La eco doppler me la hice el lunes a las 11+2 y mi bebé se ve perfecto, incluso enorme!! Mide 1 cm mas de lo normal para sus semanas así que según la eco esta de 12+2 ese día. También entre sola por lo del virus, fue muy angustiante ya que venía de una perdida por complicaciones que se vieron justo en esa eco, en agosto del año pasado. Pero fue de maravilla y ahora no se hasta cuando tendré el próximo control porque los están cancelando
Hola PAM
Soy de chile y tengo 11+5 debo hacerme la ecografía pero me ha dado miedo ir al centro médico por el virus.
Una duda cuando te hiciste la ecografía fuiste a un centro privado o publico ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado