Rossiren escribió:Hola chicas. Ayer me hice otra eco a las 7s1d segun FUR, mi bebe a crecido, ya mide 11,8mm, y escuche sus latidos. Me mandaron reposo porque tengo un mioma que lo esta empujando, estoy en constante oracion para que todo salga bien. Ayer ya supe porque habia perdido mis dos embarazos anteriores, no desarrollo cuerpo luteo, ya ayer no tenia nada, pero gracias a Dios estoy tomando ya la progesterona. Me toca nuevamente eco en 2 semanas mas. Dios es grande y poderoso. Como van ustedes?
Claudia0588 escribió:Hola que tal igual que todas o la mayoría me acabo de enterar que estoy embarazada solo que mi caso es que no se cuantas semanas tengo ya que soy irregular, alguna de ustedes a escuchada algún estudio que puede decir cuántas semanas tengo en realidad???
GRACIAS
Rossiren escribió:Hola Bellacs. El cuerpo luteo se forma en el ovario despues de la ovulacion y segrega la progesterona para preparar el utero y en endometrio para la implantacion del embrion. Si no ocurre embarazo el cuerpo luteo desaparece y aparece el periodo mestrual. Si hay embarazo el cuerpo luteo es el encargado de producir la progesterona hasta que se desarrolle la placenta y empiece a sustentar al bebe. El cuerpo luteo debe desaparecer es al final del 1er trimestre. Yo ya con 7s no tengo cuerpo luteo por lo que debo tomar progesterona para que el bebe siga evolucionando. Si no se toma el embarazo se detiene y ocurre un aborto espontaneo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado