Mamás septiembre 2019

Re: Mamás septiembre 2019

Notapor J&M » Vie Ene 25, 2019 1:24 am

Tmdj escribió:
J&M escribió:Yo para el 23, y te has ido a controlar la presión?, Yo el otro día fui porque me dolía un poco y tenía infección vaginal estoy con óvulos y antibióticos, fuera de eso todo bien gracias a Dios

Si... Ya fui con la doctora!! Pero solo m dijo que me la cheque por dos semanas... Y si sigo así.. con la presión alta me mandará medicamento, me preocupa por que en mi embarazo anterior tuve preclamsia en el último mes...

Quédate tranquila entonces, los nervios afectan todo, dios quiera no sea necesaria la medicación mucha suerte y luego nos cuentas
J&M

Notapor J&M » Vie Ene 25, 2019 1:27 am

Abril10110 escribió:Buenas chicas!!! ??

Pues hoy he pedido x la mañana cita con el médico de urgencias x el tema del sangrado y para colmo era mi propia doctora!!! Bueno se lo comento lo del sangrado y me hace otro test de orina? me dice q tengo infección, me vuelve a hacer un test de embarazo y me dice q la raya la sigue viendo poco marcada?? q me vaya al mostrador y q pida cita con la matrona xq ella no lo ve claro. Bueno pues el lunes tengo q ir, pero como lo he comentado en casa todo el mundo me ha dicho q no q bajara a urgencias q hay me miran mejor, pues me he bajado ésta tarde y bueno cuando me toca turno me hacen una ecografia pero con un aparato q es para ver x dentro el útero me dicen q esta todo bien pero q ve dos sacos vitelinos!!!Yo me quede alucinada?
Me ha citado la misma doctora para el día 5 xq quiere ver como me va y seguirme ella.
Que no pone la mano en el fuego xq igual puede ser un resto de sangre pero q de fijo hay un feto, pero esta casi segura de q podían ser dos xq se veían muy claros!!
Yo aproveché y la pregunté q si ya podía tomar ácido folico y me dice q ya debería de estar tomandolo!!! Me dio la receta y de momento todo bien! ☺️☺️
De echo la he dicho q por parte de ambas familias tanto mi novio o yo podíamos tener mellizos o gemelos pero nunca pensé q sería a la primera!! ????? a parte de estar todavía asimilandolo xq estoy alucinada pero muy contenta ????

Qué emoción Abril me imagino como debes de estar, luego nos cuentas cómo te fue, con respecto al ácido fólico de cuánto es? Y cuánto te mando tomar? Yo estoy en duda porque me hace tomar media pastilla una amiga que estuvo embarazada me dijo que ella tomaba enteras pero no se acuerda de cuántos mg era
J&M

Notapor Jure25 » Vie Ene 25, 2019 4:29 am

J&M escribió:
Abril10110 escribió:Buenas chicas!!! ??

Pues hoy he pedido x la mañana cita con el médico de urgencias x el tema del sangrado y para colmo era mi propia doctora!!! Bueno se lo comento lo del sangrado y me hace otro test de orina? me dice q tengo infección, me vuelve a hacer un test de embarazo y me dice q la raya la sigue viendo poco marcada?? q me vaya al mostrador y q pida cita con la matrona xq ella no lo ve claro. Bueno pues el lunes tengo q ir, pero como lo he comentado en casa todo el mundo me ha dicho q no q bajara a urgencias q hay me miran mejor, pues me he bajado ésta tarde y bueno cuando me toca turno me hacen una ecografia pero con un aparato q es para ver x dentro el útero me dicen q esta todo bien pero q ve dos sacos vitelinos!!!Yo me quede alucinada?
Me ha citado la misma doctora para el día 5 xq quiere ver como me va y seguirme ella.
Que no pone la mano en el fuego xq igual puede ser un resto de sangre pero q de fijo hay un feto, pero esta casi segura de q podían ser dos xq se veían muy claros!!
Yo aproveché y la pregunté q si ya podía tomar ácido folico y me dice q ya debería de estar tomandolo!!! Me dio la receta y de momento todo bien! ☺️☺️
De echo la he dicho q por parte de ambas familias tanto mi novio o yo podíamos tener mellizos o gemelos pero nunca pensé q sería a la primera!! ????? a parte de estar todavía asimilandolo xq estoy alucinada pero muy contenta ????

Qué emoción Abril me imagino como debes de estar, luego nos cuentas cómo te fue, con respecto al ácido fólico de cuánto es? Y cuánto te mando tomar? Yo estoy en duda porque me hace tomar media pastilla una amiga que estuvo embarazada me dijo que ella tomaba enteras pero no se acuerda de cuántos mg era

Hola el acifo folico se toma 1 tableta diria sea de 1mg 5mg oh 10mg del q sea pero una diaria
Jure25

Notapor J&M » Vie Ene 25, 2019 11:06 am

El mío es solo de 0,8 y me dijo que tomé la mitad la partera porque será? Voy a tener que consultar
J&M

Notapor Corazon31 » Vie Ene 25, 2019 11:17 am

Abril10110 escribió:Hola Abril! Te cuento que a mi me tenía q venir el 12 de enero.. un día antes que a vos! Y también me hice el test unos días antes y me dio una rayita super transparente. Pero al final fue positivo. Fui al médico y la ginecóloga me pidió análisis de sangre. El de sangre dio positivo, entonces ahí mismo me pidieron una eco para la primera semana de febrero y varios análisis de control de embarazo. Estoy de 5 semanas.
Te aconsejo que cambies de doctora. Te hizo un test de orina, para eso te quedabas en tu casa! Ella te tiene que solicitar análisis de sangre!!!!!!!! Te recomiendo ir a la clínica por ese análisis lo más pronto posible, así empezas a tomar todos los recaudos que necesita un embarazo.
Sé que estás embarazada. Felicitaciones. Éxitos y nos contas!

El día 1 tengo q ir a donde mi doctora y estoy pensando en cambiarme xq todo el mundo me dice q ya me tendría q haber pedido una analítica de sangre, y x lo menos empezar a darme vitaminas ácido folico y demás.
Hoy x la mañana al al hacer pis he notado q en el papel había un poco de sangre? algo rosada pero con algo de sangre muy poco como cuando empieza a venir la regla.... He leído q es normal, q es xq se está asentando el feto pero también he leído q puede ser principio de aborto o un embarazo ectópico? espero q no sea así.[/quote]

Woooooooww!!! Abril! Que emoción! No sólo que estas embarazada, sino que son dos! Jajaja que increíble! Yo en tu lugar cambiaría de clínica, no se... o que te atienda alguien un poco más serio.. igual tiene que ser con alguien que re sientas segura. Felicitaciones!!!!
Corazon31

Notapor Corazon31 » Vie Ene 25, 2019 11:19 am

J&M escribió:El mío es solo de 0,8 y me dijo que tomé la mitad la partera porque será? Voy a tener que consultar

Hola!! Yo antes de quedar embarazada tomaba ácido fólico de 1mg. Ahora que ya estoy embarazada, apenas me enteré me atendió la obstetra y me aumentó la dosis a 5mg. Me tomo una pastilla entera por día de 5mg! Si no estás segura consulta con otra doctora! Éxitos!
Corazon31

Notapor Abril10110 » Vie Ene 25, 2019 11:44 am

Qué emoción Abril me imagino como debes de estar, luego nos cuentas cómo te fue, con respecto al ácido fólico de cuánto es? Y cuánto te mando tomar? Yo estoy en duda porque me hace tomar media pastilla una amiga que estuvo embarazada me dijo que ella tomaba enteras pero no se acuerda de cuántos mg era[/quote]

Pues si la verdad q muy emocionada!!! ?
Respecto al ácido fólico me ha mandado tomar una pastilla al día de 5mg, así q genial, al ser dos nose si estaré embarazada los 9 meses o me lo provocarán antes, una amiga mía me ha dicho q lo más seguro q me lo provoquen antes de los 9 pero nose ??
Abril10110

Notapor Abril10110 » Vie Ene 25, 2019 11:49 am

Woooooooww!!! Abril! Que emoción! No sólo que estas embarazada, sino que son dos! Jajaja que increíble! Yo en tu lugar cambiaría de clínica, no se... o que te atienda alguien un poco más serio.. igual tiene que ser con alguien que re sientas segura. Felicitaciones!!!![/quote]

Muchas gracias!! ?? pues si me voy a cambiar x lo menos de médico, q seguro q les hay mejores! Xq anda q no ver q estoy embarazada... Y encima de dos jajaja yo no digo q sea mala en su trabajo pero es obvio q no a dado bien con mi caso! Q emoción madre mía mi primer embarazo y de dos ? espero q sean mellizos x lo menos para poder diferenciarlos ???
Abril10110

Notapor Teresita34 » Vie Ene 25, 2019 12:04 pm

Buenos días chicas,consulto, es normal sentir tirones en la panza al levantarse o girar en la cama? El que se hinchen las encías? Él no tener ganas de comer nada (de todos modos me obligó a comer)...
Ah, con respecto al ácido fólico, mi doctora me da el de 5 MG desde marzo del año pasado cuando empezamos a buscar, y lo sigo tomando! Espero leerlas, saludos!!
Teresita34

Notapor nini17 » Vie Ene 25, 2019 12:37 pm

Yo tengo 5 semanas también para el 27 de septiembre ayer apenas me enteré fase mi embarazo estoy muy feliz ya que es mi segundo bb ?????????
Última edición por nini17 el Vie Ene 25, 2019 7:15 pm, editado 1 vez en total
nini17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada