Uruguayas Embarazadas ?????

Re: Uruguayas Embarazadas ?????

Notapor Carooo03 » Sab Jul 28, 2018 3:59 am

Mayra tengo entendido q 13/8 no es presion alta, creo q a medida a avanza el embarazo es comun q suba un poquito la presion, en mi caso mi presion normal es 10/6 las primeras semanas fue asi luego subio a 12/8 y ahi se mantubo hasta las ultimas semanas q fueron un caos con la presion llego a 14/9 y asi mismo ni ahi de nacer Sofi se quedo hasta las 41+3 conmigo jaja igualmente si esta bueno q vallas preparando todo!
Yo les cuento q Sofi por suerte ayer y hoy ha tomado mucho mejor la mema asi q me pude tranquilizar un poco.
Sophie q te esta faltando para terminar los bolsos?
Carooo03

Notapor Mayra4862 » Sab Jul 28, 2018 6:33 pm

Si gurisas, 13/8 sigue estando en la normalidad, pero no me puede subir más de ahí (me parece). La verdad que a veces tengo mucho miedo.
Con el tema de la medicación, creo que no me pueden dar más porque ya estoy tomando cada 8 horas.
Seguramente la semana que viene sea la mudanza, así que luego de que me acomode voy a aprontar todos, por si se me adelanta la llegada de Bruno. Espero que no, pero cómo les dije, a veces me da miedo.
Mayra4862

Notapor seagirl » Dom Jul 29, 2018 7:17 pm

Tranquila Mayra! Va a estar todo bien. Tenés que intentar pensar menos porque el estrés y la ansiedad contribuyen a la hipertensión! Suerte en esa mudanza! Cómo andan las demás? Yo llevandola, pasé la mañana entera con nauseas y vomité al final... Recién almuerzo y ya me acosté así puedo retenerlo. Mayra... También creo que es una nena ?? pero lo importante es que sea sanitx. Abrazo!
seagirl

Notapor Mayra4862 » Lun Jul 30, 2018 8:05 pm

Hola gurisas! Gracias Seagirl por el ánimo, es así, el estrés y la cabeza, juegan en contra.
Si mal no recuerdo, Caro tomaba mate con jengibre y le ayudaba a las náuseas. Seguramente cuando lea este mensaje, te va a decir.
Contarles que hace un ratito llegamos de la ecografia y según me dijo esta todo bien. Ahora en un rato voy a la médica de cabecera para que me dé más detalles.
Mayra4862

Notapor Sophie » Lun Jul 30, 2018 11:34 pm

Que bien. Después nos contás q te dijo el doc.
Abrazo!
Sophie

Notapor Mayra4862 » Mar Jul 31, 2018 12:54 am

Me dijo que está todo bien, todo dio dentro de los parámetros normales.
El Doppler dio todo bien también.
Ahora a esperar el próximo control que es a fines de agosto.
Vos cómo estás Sophie?
Mayra4862

Notapor seagirl » Mar Jul 31, 2018 3:36 am

Qué bueno, Mayra!
Sí! Lo tomo habitualmente y me hace bien. Cómo siguen las demas?
seagirl

Notapor Carooo03 » Mar Jul 31, 2018 11:39 am

Hola chicas!! Como van esas pancitas?? Si, yo tomo mate con jengibre xq me encanta! En realidad no se si fue por eso q nunca tube nauceas o sino las tube nada mas..

Les cuento q ayer tubimos control con Sofi y esta pesando 5.880 y mide 59,5cm ha crecido un monton!! El viernes le vamos a dar las vacunas de los 2 meses, ya me advirtiron q aveces hacen fiebre y pueden pasar unos dias bien molestos, asi q ya me voy preparando psicologicamente ?
Carooo03

Notapor Sophie » Mar Jul 31, 2018 1:56 pm

Tranqui caro podes darle un poquito de analgésico, y si es posible teta mientras la vacunan.
La fiebre no les dura mucho.

Yo bien, el jueves tengo control. Pero por suerte viene todo tranqui. Lo que vengo sintiendo estos días es mucha sensibilidad en los senos y más que nada en los pezones.
Les pasa?
Sophie

Notapor VanessaSlopez » Mar Jul 31, 2018 4:41 pm

Hola como van todas las panzitas?, yo tuve control hoy y en vez d aumentar d peso baje 200 gramos, la presion un poquito alta para mi ya q soy d presion baja hoy en la mañana tenia 13.9. Mañana emepzamos la semana 38 me dijo el medico q ya mi bebe esta d termino q puede nacer en cualquier momento
VanessaSlopez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada