Mamas para Enero Febrero 2019?

Re: Mamas para Enero Febrero 2019?

Notapor klygpe » Sab Ago 11, 2018 2:04 am

Coki escribió:Tengo 13+1 . me pasa que me duele muchisimo la panza y como que los ovarios.. A vces siento cm q algo hace presion pr salir (cm cuando quieres ir al baño) pero en la part d adelante.. Me dieron pregesterona..pro ningun médico me dic xq m duele así..mañana tngo q ir a control..y la vrdad tngo miedo d q algo este yendo mal..??.. A alguna le paso ??

Es muy fuerte el dolor? Te tienen que decir algo al respecto, que tipo de doctor le importa un carajo su paciente, Ojalá que todo esté bien, nos cuentas?
klygpe

Notapor klygpe » Sab Ago 11, 2018 2:05 am

Mpimentel escribió:A mi a las 12 semanas me dijeron que era niño!!! Ahora estoy de 17 semanas, estoy esperando mi próxima eco! ????

Súper pronto olle ?? que bonito. Cuando tienes la siguiente?
klygpe

Notapor Annytai92 » Sab Ago 11, 2018 2:44 am

Hola a todas cómo van yo con 17+5 a fin de mes tengo mi próxima eco y espero que ahora si de deje ver mi bebé porque en el anterior no se dejó y a mí esposo y mi hija les urge saber si es niña o niño
Annytai92

Notapor Angelique83 » Sab Ago 11, 2018 3:58 am

Hola chicas, aca andamos nosotros cumpliendo mañana la semana 19? el bebe se mueve un montón, el lunes tengo médica para que me de la orden del scan fetal, espero que se vea el S*exo?. Yo tengo dolores, ahora de vez en cuando, en la panza. Encontre un libro que se llama "embarazo Y nacimiento eutonico" de Frida Kaplan. La verdad lo lei y me resulto muy calmante, hice algunos ejercicios y son muy buenos, lo recomiendo para las ansiosas como yo, que me da miedo el parto?. Aparte ando averiguando por obras sociales, ya que todavía no tengo, si saben de alguna recomendable, soy de Argentina, ya averigüe Osde,Accord,y Hominis.
Angelique83

Notapor Galita26 » Sab Ago 11, 2018 4:28 am

Angelique83 me pasa igual actualmente tengo obra social pero pronto como me quede sin trabajo ya no me va a cubrir, yo averigue en Sancor salud y me dijeron que como estaba embarazada tenia q pagar $53000 estan locos, sigo en la busqueda, tambien soy Argentina
Galita26

Notapor Coki » Sab Ago 11, 2018 1:58 pm

klygpe escribió:
Coki escribió:Tengo 13+1 . me pasa que me duele muchisimo la panza y como que los ovarios.. A vces siento cm q algo hace presion pr salir (cm cuando quieres ir al baño) pero en la part d adelante.. Me dieron pregesterona..pro ningun médico me dic xq m duele así..mañana tngo q ir a control..y la vrdad tngo miedo d q algo este yendo mal..??.. A alguna le paso ??

Es muy fuerte el dolor? Te tienen que decir algo al respecto, que tipo de doctor le importa un carajo su paciente, Ojalá que todo esté bien, nos cuentas?

Hay momentos en los q si es fuert..y otros que los aguanto pero igual me siento incómoda.. Pero como t digo..fui a 3 médicos y lo unico q hacn es darme sertal.. La ultima me dio pregesterona..y me paso un poco..pero mi miedo es q a mi bebé le est pasando algo..o q el embarazo no marche bien..aunq tds ls estudios y ecos dieron bien..
Coki

Notapor Adriana 13 » Sab Ago 11, 2018 3:57 pm

Es normal que aveces se ponga dura la panza? Esk aveces se me nota y aveces nada
Adriana 13

Notapor klygpe » Sab Ago 11, 2018 10:33 pm

Coki escribió:
klygpe escribió:

Hay momentos en los q si es fuert..y otros que los aguanto pero igual me siento incómoda.. Pero como t digo..fui a 3 médicos y lo unico q hacn es darme sertal.. La ultima me dio pregesterona..y me paso un poco..pero mi miedo es q a mi bebé le est pasando algo..o q el embarazo no marche bien..aunq tds ls estudios y ecos dieron bien..

A mi también a veces me dan unos dolores por eso te lo decía pero me dijo mi doctor que era normal pues el útero se está estirando, obvio me preocupa pero estoy tranquila porque ya ví a mi pequeña bien, tu solo relájate y si ya las ecos te salen que está bien entonces ntp y cuídate mucho, a lo mejor es sólo guardar reposo, animo que ya si tres doctores te dicen lo mismo hay que confiar ?
klygpe

Notapor Angelique83 » Dom Ago 12, 2018 5:00 am

Galita26 escribió:Angelique83 me pasa igual actualmente tengo obra social pero pronto como me quede sin trabajo ya no me va a cubrir, yo averigue en Sancor salud y me dijeron que como estaba embarazada tenia q pagar $53000 estan locos, sigo en la busqueda, tambien soy Argentina
hola Galita26! Mira Osde lo descarte, Accord me presupuesto 9 cuotas de $7350 más la cuota del plan $2264 total $77470. Y hominis te cobra de cuota $1621 y el parto $36000 te lo hacen en cuotas, es más accesible solo que te atendes en el sanatorio Güemes(cap fed). Yo en la semana voy a averiguar cuanto me sale la obra social del Cemic, que leí muy buenas referencia, no se la verdad me pone re intranquila?
Angelique83

Notapor Galita26 » Lun Ago 13, 2018 5:15 am

Angelique83 escribió:
Galita26 escribió:Angelique83 me pasa igual actualmente tengo obra social pero pronto como me quede sin trabajo ya no me va a cubrir, yo averigue en Sancor salud y me dijeron que como estaba embarazada tenia q pagar $53000 estan locos, sigo en la busqueda, tambien soy Argentina
hola Galita26! Mira Osde lo descarte, Accord me presupuesto 9 cuotas de $7350 más la cuota del plan $2264 total $77470. Y hominis te cobra de cuota $1621 y el parto $36000 te lo hacen en cuotas, es más accesible solo que te atendes en el sanatorio Güemes(cap fed). Yo en la semana voy a averiguar cuanto me sale la obra social del Cemic, que leí muy buenas referencia, no se la verdad me pone re intranquila?

Yo tengo que averiguar en mas prestadoras hay algunas muy buenas pero creen que uno es millonaria, sino no me quedara a otra que hacerme los controles en un hospital publico aqui en Salta hay uno muy bueno pero preferiria el privado, veremos que se puede hacer
Galita26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada