Mamis para enero 2019?

Re: Mamis para enero 2019?

Notapor Angelique83 » Mar Jun 05, 2018 9:08 am

DeisyBratz15 escribió:Mamitas yo estoy de 8 semanas lo q no entiendo es q leo q muchas de ustedes tienen 5 o 4 semanas y su fecha de parto es antes q el mio a mi me sale como el 14 o 15 de enero y leo q a ustedes le sale en los primeros dias no entiendo ?
hola yo estoy de 9 semanas según la aplicación porque toma como referencia (los médicos también) el primer día de tu última menstruacion, pero uno no queda embarazada esa semana de menstruacion ni la siguiente que no ovulas, asi que yo creo que el nacimiento seria dentro de la fecha probable que te dan y casi 2 semanas más ?. A mi me dijeron que espero para el 5 de enero.
Angelique83

Notapor Sahsita » Mar Jun 05, 2018 9:21 am

Hola me uno a vosotras despues de una perdida que tuve de gemelos,estoy nuevamente embarazada y me toca tambien para el 3 de enero
Sahsita

Notapor Madelyn » Mar Jun 05, 2018 12:08 pm

Hola chicas, les cuento que desde anoche estoy manchando y aunque ya estoy de camino al doctor estoy muy preocupada porq cono ya he tenido un abolto de 11 semana no quiero pasar por lo mismo
Madelyn

Notapor Sahsita » Mar Jun 05, 2018 2:05 pm

Madelyn escribió:Hola chicas, les cuento que desde anoche estoy manchando y aunque ya estoy de camino al doctor estoy muy preocupada porq cono ya he tenido un abolto de 11 semana no quiero pasar por lo mismo

Que te dijo el doctor???
Sahsita

Notapor klygpe » Mar Jun 05, 2018 3:41 pm

Madelyn escribió:Hola chicas, les cuento que desde anoche estoy manchando y aunque ya estoy de camino al doctor estoy muy preocupada porq cono ya he tenido un abolto de 11 semana no quiero pasar por lo mismo

Hola chica que tal, todo va estar bien, animo, que te dijeron?
klygpe

Notapor Nezziz » Mar Jun 05, 2018 5:20 pm

Hola yo me ise dos pruebas caseras y una cuantitativa la cual salió que tenían en su momento 6 semanas y las cuentas dicen que para el 20 de enero estoy muy ansiosa y nerviosa y más x que el temido un pequeño manchado en color marrón pero me dicen que es normal según y la cita me la dieron para el 14 de junio la cual ya la espero para ver qué me dicen o me mandan a. Acer un eco o algo jajajaja solo espero y dios me contesta la dicha de ser madre x segunda ves después de 7 años pero si me preocupa el manchado
Nezziz

Notapor Nezziz » Mar Jun 05, 2018 5:28 pm

Hola me ise dos pruebas caseras. Las cueles dieron positivo y me ise una cuantitativa la cual me arrojo que 5 semanas.en su momento las cuentas y todo dice que para el 20 de enero pero estoy muy nerviosa y ansiosa Yaque monte un manchado en Tre rojo y marrón me dicen que es normal pero si me tiene. Algo temerosa solo le pido a Dios que todo salga bien. Y nos cuide y espero con ansias la cita al doctor para ver para cuando me asen un eco y ver a mi BB
Nezziz

Notapor Madelyn » Mar Jun 05, 2018 7:31 pm

Hola chicas les cuento que la doctora primero busco los latidos del corazón de mi bebé y no lo escucho y decidió hacer una sonografia y según ella si vio todo bien, me dijo q podría ser porq ayer aguante mucho los orines y q si pasaba algo más q fuera a emergencia pero yo sigo un poco preocupada porq aunque ya ha sido poquito y borroso no me gusta que piensan ustedes??
Madelyn

Notapor klygpe » Mié Jun 06, 2018 6:03 am

Madelyn escribió:Hola chicas les cuento que la doctora primero busco los latidos del corazón de mi bebé y no lo escucho y decidió hacer una sonografia y según ella si vio todo bien, me dijo q podría ser porq ayer aguante mucho los orines y q si pasaba algo más q fuera a emergencia pero yo sigo un poco preocupada porq aunque ya ha sido poquito y borroso no me gusta que piensan ustedes??

Hola madelyn, que bueno que todo este bien, yo te diría que tu tranquila, que todo estará bien ? y a mi hoy él doctor me dijo que no aguantara para nada los orines así que tu chica no lo hagas, me hice mi primer eco y esta perfecto ? 174 lpm y fecha estimada de parto 12 enero ?
klygpe

Notapor Alegria22 » Mié Jun 06, 2018 5:25 pm

Hola a todas las mamis y futuras mamis de este grupo!!
Me uno al mismo feliz y contenta con la bendición de esperar mi 2do hij@ ,tengo 7+3 estoy con mucha fe pidiéndole a Dios que todo marche bien fui a consulta logré escuchar su corazón fui cuando tenía 6+4 todo normal solo q no se vio el saco vitelino lo cual me preocupa un poco aunque la Dra me dijo que todo está normal ,les deseo mucha suerte a todas ????
Alegria22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada