Mamis para Septiembre 2018 ?

Re: Mamis para Septiembre 2018

Notapor Mel85 » Sab Ene 27, 2018 6:51 pm

Kharen escribió:Ayer fui con el ginecólogo y tengo 5 semanas +6 días y me dijo que tenía un quiste lunar y era normal por el embarazo.

Hola Kharen...Felicitaciones! Te hicieron la eco?
Mel85

Notapor AlissonM » Sab Ene 27, 2018 8:37 pm

Hola chicas,? ayer fue mi primer ultrasonido....estoy feliz si se vio bebé es un pequeño renacuajillo de 2mm y su latia corazón muy fuerte ???? me dieron fecha probable De parto del 22/09 ??
AlissonM

Notapor Mel85 » Sab Ene 27, 2018 10:25 pm

Que linda noticia Alisson, felicidades!
Mel85

Notapor Mamix2 » Sab Ene 27, 2018 10:48 pm

AlissonM podrías contar de cuantas semanas estabas en el ultrasonido y cuantos latido por minuto tenia??
Mamix2

Notapor Kharen » Dom Ene 28, 2018 4:42 am

Sii, me hicieron mi eco y pude ver a mi bebe. No podía creer que tenía vida dentro de mí. En mi eco apareció un pequeño desgarramiento y eso era el motivo por el que tuve un sangrado así que el doctor me recetó estrógeno y reposo por un día.
Kharen

Notapor Mamix2 » Dom Ene 28, 2018 1:19 pm

De cuantas semanas estabas ? Y las medidas y latidos del bebe? Quiero saber si el mio está bien
Mamix2

Notapor Kharen » Dom Ene 28, 2018 3:52 pm

Cuando fui al ginecólogo según el calendario tenía 5 semanas + 4. El doctor dijo que estaba bien chiquito pero ya se miraba mi frijolito. Media media milímetro (no recuerdo exactamente) y todavía no tenía los latidos del corazón y me cito en dos semanas para ya escucharlos si Dios quiere.
Kharen

Notapor syl3 » Dom Ene 28, 2018 5:36 pm

Hola futuras mamis, me uno a vosotros estoy de 6+3, y lo espero para el 22 de septiembre, es mi segundo embarazo y no lo estoy pasando nada bien.
Me está dando mucha ansiedad, vómitos y diarrea, apenas como se me ha cerrado el estómago.
Tengo que acudir a terapia de siquiatra todos los días me han diagnosticado FOBIA DE IMPULSIVIDAD OBSESIVA NEGATIVA(sensación de hacer daño a las personas que quiero) Es horrible, para ello me están dedicando con antidepresivo y ansiolíticos.
Llevo unos días sintiendo una gran tristeza, no me siento feliz, es como si no quisiera a nadie ni nadie me quisiera a mi, me dicen que es de las hormonas que le ha dado por ahí, pero lo estoy pasando realme te mal, ay días que ni vivir quiero, imposible pensar en otra cosa que en lo que me está pasando, parece que me voy a quedar loca incluso me planteo el seguir con el embarazo o no, pero es que fue tan buscado y tan deseado que me horroriza sólo de pensarlo. Estoy viviendo una situación espantosa.
A Alguna mamá que le aya pasado algo parecido a mi?
syl3

Notapor AlissonM » Dom Ene 28, 2018 6:40 pm

syl3 escribió:Hola futuras mamis, me uno a vosotros estoy de 6+3, y lo espero para el 22 de septiembre, es mi segundo embarazo y no lo estoy pasando nada bien.
Me está dando mucha ansiedad, vómitos y diarrea, apenas como se me ha cerrado el estómago.
Tengo que acudir a terapia de siquiatra todos los días me han diagnosticado FOBIA DE IMPULSIVIDAD OBSESIVA NEGATIVA(sensación de hacer daño a las personas que quiero) Es horrible, para ello me están dedicando con antidepresivo y ansiolíticos.
Llevo unos días sintiendo una gran tristeza, no me siento feliz, es como si no quisiera a nadie ni nadie me quisiera a mi, me dicen que es de las hormonas que le ha dado por ahí, pero lo estoy pasando realme te mal, ay días que ni vivir quiero, imposible pensar en otra cosa que en lo que me está pasando, parece que me voy a quedar loca incluso me planteo el seguir con el embarazo o no, pero es que fue tan buscado y tan deseado que me horroriza sólo de pensarlo. Estoy viviendo una situación espantosa.
A Alguna mamá que le aya pasado algo parecido a mi?

Hola nna pues a mi me pasa algo similar pero no tanto como para ir a terapia por que se que yo no estoy mal....lo que sucede es que mi embarazo si fue buscado pero el papá de mi bebé es decir mi novio no me apoya en esto me siento totalmente sola no se quiere juntar y ok lo entiendo no estamos listos, ni el ni yo pero ya ni siquiera me ve, si apenas una vez x semana y es muy frío cnmigo y eso me duele me la eh pasando llorando este mes entero y enojada tambm pero lo quiero demasiado como para dejarlo ?????? supongo q son las hormonas del embarazo pero de vrdd me siento muy triste ???
AlissonM

Notapor Noe2017 » Lun Ene 29, 2018 4:48 pm

Hola! Él viernes tuve mi primera eco y escuche él corazón y todo perfecto pero él sábado sangre fui al hospital y me dijo que iba todo bien que era por los vasos sanguíneos del útero y llevo dos días igual
Noe2017

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada