Kharen escribió:Ayer fui con el ginecólogo y tengo 5 semanas +6 días y me dijo que tenía un quiste lunar y era normal por el embarazo.
Hola Kharen...Felicitaciones! Te hicieron la eco?
Kharen escribió:Ayer fui con el ginecólogo y tengo 5 semanas +6 días y me dijo que tenía un quiste lunar y era normal por el embarazo.
syl3 escribió:Hola futuras mamis, me uno a vosotros estoy de 6+3, y lo espero para el 22 de septiembre, es mi segundo embarazo y no lo estoy pasando nada bien.
Me está dando mucha ansiedad, vómitos y diarrea, apenas como se me ha cerrado el estómago.
Tengo que acudir a terapia de siquiatra todos los días me han diagnosticado FOBIA DE IMPULSIVIDAD OBSESIVA NEGATIVA(sensación de hacer daño a las personas que quiero) Es horrible, para ello me están dedicando con antidepresivo y ansiolíticos.
Llevo unos días sintiendo una gran tristeza, no me siento feliz, es como si no quisiera a nadie ni nadie me quisiera a mi, me dicen que es de las hormonas que le ha dado por ahí, pero lo estoy pasando realme te mal, ay días que ni vivir quiero, imposible pensar en otra cosa que en lo que me está pasando, parece que me voy a quedar loca incluso me planteo el seguir con el embarazo o no, pero es que fue tan buscado y tan deseado que me horroriza sólo de pensarlo. Estoy viviendo una situación espantosa.
A Alguna mamá que le aya pasado algo parecido a mi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado