Mamis para noviembre 2017

Re: Mamas para noviembre???

Notapor Miriva » Vie Mar 24, 2017 8:53 am

Deseando bebe 2017 escribió:Si k me mando yodocefol pero nada mas al respecto no se k mas te go que hacer no se si volver a insistir o que hacer la verdad la cita con el tocologo me han dicho que me llegaria a casa pero no se cuando sera eso

Nose como funcionan las cosas ahi pero por lo general te tienen q hacer una analitica por trimestre. Si la cita con el.tocologo es para muy tarde insiste en lo de la.matrona porq en.menos.de dos meses te debe mandar a hacer la.primera analitica
Miriva

Notapor LittlePrincess07 » Vie Mar 24, 2017 8:24 pm

Hola chicas, tengo 21 años y ando de 11 semanas y le tengo para mediados de octubre, estuve leyendo los comentarios y quería comentarles mi caso ???? yo andaba buscando el bebé con mi pareja 3 meses, yo estuve 8 años tomando anticonceptivos para regular la regla.. de esos 3 meses, el primero salió negativo, y el segundo mes pensé que tenía embarazo psicológico... resultó que estaba embarazada pero lo perdí, según el matrón aunque nunca lo sabremos. Tenía todos los síntomas y andaba siempre vomitando y con mareos. Al mes siguiente ya tuve mi nuevo positivo y ahí le tengo! 11 semanas y muy feliz ???? animo chicas para aquellas que tienen retraso y verán como pronto tendrán su positivo! Saludos desde España ????❤️
LittlePrincess07

Notapor Ària » Lun Mar 27, 2017 11:33 am

Yo de 5+5 sin sintomas de momento! Hoy primera visita con la comadrona. Cuando empezasteis a notar barriguita??
Ària

Notapor Miriva » Lun Mar 27, 2017 12:47 pm

Ària escribió:Yo de 5+5 sin sintomas de momento! Hoy primera visita con la comadrona. Cuando empezasteis a notar barriguita??

Hola Enhorabuena, yo a las 5 semanas ya note mas barriguita, de mi otro niño tb eche mucha barriga de echo todos me decian q si traia dos y ahora al ser el segundo dicen q se espande mas rapido la tripita
Miriva

Notapor Jutekita » Lun Mar 27, 2017 6:28 pm

Míriva a mi me paso igual que a ti en el segundo ( aunque no llego a termino ) y ahora temo ponerme cómo un tonel en este tercer embarazo jajaj pero bueno me puede más la felicidad .
Deseando bebe...tranquila , ya vendrán las pruebas . Estas de poquito aun . Las primeras semanas son un poco ansiosas para la mama porque estamos deseando tener la certeza y sentir ya a nuestro bebé . Ya nos contarás . Un besito maña guapa ????????????????
Jutekita

Notapor Nena1545 » Mar Mar 28, 2017 1:21 am

Hola chicas según contando el primer día de mi ultima regla estoy de 8 semanas y en el eco que me ise estoy de 7 semanas
Nena1545

Notapor Análau » Mar Mar 28, 2017 1:46 am

Hola,buenas tardes... Abra alguien que me seque de mi preocupación. Bueno lo que pasa es que en el día 2 de la ovulación tuve relaciónes sin protección pero tome la pastilla del día siguiente ahora 10 días después me bajo un pequeño sangrado. De casualidad estaré embarazada ayuda....
Análau

Notapor EugeBa » Mar Mar 28, 2017 12:34 pm

Hola yo tengo fecha para el 27 de noviembre y no tengo nauseas ni mareos solo leves dolores en el bajo vientre. Me habían mandado a fertilización asistida por mi edad y quede embarazada naturalmente (sin tratamiento) al sexto mes de búsqueda. Estoy feliz!!
EugeBa

Notapor Claupao » Mar Mar 28, 2017 2:11 pm

Hola chicas. Yo espero para noviembre. Tengo muchas nauceas y no tengo ganas de comer. Alguna es de Córdoba Argentina??
Claupao

Notapor Zuh23 » Mar Mar 28, 2017 6:32 pm

Como no me venga a mi...
Caería sobre esa fecha ????????
Tengo 7 días de retraso y dolor de riñones..pero los test caseros salen negativos ????
Zuh23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada