Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor marn » Vie Oct 02, 2015 6:30 pm

Si adri aun esta peque y puedo hacer de todo igual pero termino rendida y eso aplicale que mi hijo el grande se enfermo y a los dos dias a mi esposo le dio la chinconguya me avente como 4 noches sin dormir casi nada pero gracias a Dios los dos ya estan mejor yvsi me rendi de decir no y le sigo dando pecho a mi bb ya me propuse de practicar la lactancia en tandem lo que ahora me tiene pensando es que me recetaron el hierro inyectado y e leido que debio aplicarmelo una persona que supiera una tecnica anoche fue mi ultima aplicacion me inyecto mi esposo y la primera y la segunda me hizo unos moretones terribles que a lo que lei tarda en quitarse o no se quitan
marn

Notapor Adri <3 » Vie Oct 02, 2015 8:25 pm

Ay marn, no imagino los días que pasaste, lo bueno que gracias a Dios ya están bien, y lo de la lactancia me para e muy bien! No he leído mucho al respecto, pero así tu peque no sentirá tan feo cuando nazca bb, ya tienes su nombre? Yo no! No tengo ni idea! Aunque estoy buscando.
Mi hermana la pasó muy mal con esas inyecciones de hierro, le explicaron que era aplicación en "Z" o algo así, que te deben pellizcar con dos vueltecitas y así al soltar no se sale el líquido, en fin, espero que te hagan el efecto necesario, hoy me hicieron análisis de sangre, tengo la cita el miércoles, espero todo salga bien, si sale algo de anemia pues tomaré hierro, ya lo tengo pero me cae muy pesado.
Adri <3

Notapor marn » Vie Oct 02, 2015 9:40 pm

Mira no sabia eso del hierro ojaa que todo salga bien en tus analisis y si si es nena ya tengo nombre le pondre keili mariel y si es nene aun no se ya m ayudaran a buscar un nombre jiji
marn

Notapor Adri <3 » Vie Oct 02, 2015 9:49 pm

Me pasó al revés, yo tenía nombre si era niño jejeje y pues seguiré buscando el de nena, y todas las demás chicas? No nos abandonen! Quiero saber cómo van! Please!
Adri <3

Notapor Adri <3 » Vie Oct 02, 2015 9:52 pm

Marn, vas a hacer baby shower? Ya tienes ropita por si es nena? Yo no haré baby shower, toda mi familia vive en otro Estado y aquí no tengo tantos conocidos ni amistades, aún no tengo ropita ni nada jejeje
Adri <3

Notapor Yaime » Dom Oct 04, 2015 2:11 am

Hola chicas yo voy bien... Casa día más panzona jajajaja me duele la piel... Como cuando comen mucho y sienten que van a reventar así me siento en las tardes... Para el 12 de octubre tengo cita con mi doctora haber que tal me va... Eles pasado que fui a consulta había subido mucho de peso haber que tal me va este mes... Mi bebe se mueve mucho más en las noches... Yo ya me volví más lenta jijiji todo lo hago despacio porque la panza ya no me deja mucho... Yo no e comprado nada de nada jijijij pero para el otro mes ya compro... Saludos
Yaime

Notapor ayecatatheo » Lun Oct 05, 2015 12:29 am

Holaa estoy de 28 semanas y tengo fecha para el 27 de octubre, ya tengo un niño de 4 años y espero otro varon tengo miedo al parto natural ya q tuve cesarea, me han regalado ropitaa pero aun no.compre coche ni cuna o cosas para mi parto, estoy muy nerviosa, se me hinchan los pies me pesan las piernas, y me duelen mucho los huesos de la pelvi O cuando abro las piernas, camino super lento y como mucho aumente mucho de peso y aveces siento q.con dos pedasos ya exploto ajajaja no me entra ningun calsado ni ropa ya todo me.molesta.
ayecatatheo

Notapor ayecatatheo » Lun Oct 05, 2015 12:31 am

(27 de diciembre me.confundi jajaja
ayecatatheo

Notapor anni hei » Lun Oct 05, 2015 1:51 pm

hola chicas tanto tiempo tengo control el 16 de octubre para ver si esta todo bien mi beba se mueve mucho y estoy muy feliz..mi fecha es para el 30 de diciembre tengo casi todo pronto para cuando nazca solo me falta el nombre..besos a todas cuidense
anni hei

Notapor shamila » Lun Oct 05, 2015 2:03 pm

Hola chicas!!! Yo ya estoy en la semana 29, esperando mi segunDo varoncito que se llamara Samuel :) tengo el bolso del bebe armado,pero el mio no,aun me faltan cositas! Gracias a Dios mi doctora me dio descanso de un mes sin tomar el hierro ya que los analisis dieron bien,y ps el hierro me hace muy mal...ya mi bebe pesaba 1,200 kg hace una semana, la panza.me cambia dr forma a cada rato aveces la tengo arrib Y hoy ha bajado jeje,tengo fecha.para el 16 de dic, asi que a disfrutar de este ultimo tiempo que queda!!!!!
shamila

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada