por DaniLaguz » Lun Ago 01, 2016 4:41 pm
Holaa yo también ya de 28 semanas y tres días! con una panzita bastante grande, aunque todo mundo me dice que veo bien para el tiempo que tengo y que no he engordado mucho! pues en realidad como les comenté solo he subido un kilito... Todo bien los últimos estudios de orina y sangre para descartar diabetes gestacional y presencia de proteinas en la orina donde se podría suponer un problema de presión alta, pero gracias a Dios todo me salió normal!, esta semana tengo cita con la seguridad social a donde no he ido desde hace un buen! pero x no quiero atenderme ahi solo lo hago por cuestiones del trabajo...
y pues todo lo demás bien solamente la ciática sigue dándome problemas y los calambres en las piernas pero parece que estos últimos dos días he andado mejor de los calambres.... El doctor no me ha comentado nada de acomodo del bebé supongo que para la próxima cita que ya tendremos 31 semanas espero que todo esté bien quiero intentar un parto natural para recuperarme pero la verdad si quiero la raquea que no quiero sufrir tanto! jejejeje
y tmb mi bebé se mueve un mundo!! ya se ve la panzita cuando da sus patadas!! ayer le hablaba mi esposo y daba un brinco! jejejeje