MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Carey20 » Sab Ago 21, 2021 3:40 am

Davida escribió:Yo también ya hubiera abierto el sobre...
Es más jaja le hubiera dicho q me digan ya que es !!!!
Que impaciente somos algunas y mi respeto para ti Carey.
De los dolores yo también los siento y me da un terror porque no sé si sea por desprendimiento :c
Y hoy por primera vez en todo mi embarazo me levanté con ánimos y sin náuseas
Ha Sido increíble, hasta le dije a mi esposo que me lleve a pasear jiji

Hahaha siiii es verdad he tenido paciencia, me alegro mucho por ti que hayas amanecido mejor ojala que esa fase ya haya terminado para ti.
Carey20

Notapor DulceMuksi » Sab Ago 21, 2021 2:41 pm

Hola chicas bellas como están hoy??
Les cuento que creo q estoy empezando a sentirlo mover a mi bebé hace varios días vengo sintiendo pero no creía q fuese el bebé. Actualmente estoy de 14+6.
Y últimamente estoy padeciendo comer...
Xq de lo q sea q coma o tome apenas pruebo un ratito me agarra náuseas...
Asiq espero a q se me pase y como. Xq sino mi bebé no se va a alimentar.
Si yo también tengo dolorsitos.
Se me hace una eternidad hasta la semana 20 para la eco😢😢😢💔💔💔
DulceMuksi

Notapor kim26 » Sab Ago 21, 2021 4:17 pm

Davida escribió:Yo también ya hubiera abierto el sobre...
Es más jaja le hubiera dicho q me digan ya que es !!!!
Que impaciente somos algunas y mi respeto para ti Carey.
De los dolores yo también los siento y me da un terror porque no sé si sea por desprendimiento :c
Y hoy por primera vez en todo mi embarazo me levanté con ánimos y sin náuseas
Ha Sido increíble, hasta le dije a mi esposo que me lleve a pasear jiji

Ay que bueno que ya estás mejor , me alegra un montón , espero que todo siga así 🤗
kim26

Notapor kim26 » Sab Ago 21, 2021 4:19 pm

Hola dulce, por aquí todo bien . Solo he tenido dolores de cabeza un poco fuertes pero pues nada , ya venía padeciéndolos desde antes del embarazo entonces es normal que ahora me den . Te entiendo lo de las comidas porque yo aún sigo con esa sensación de nauseas 😔 pero bueno, ya me acostumbre.
Espero que todas las demás estén bien, saludos 🤗
kim26

Notapor Carey20 » Sab Ago 21, 2021 5:09 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas bellas como están hoy??
Les cuento que creo q estoy empezando a sentirlo mover a mi bebé hace varios días vengo sintiendo pero no creía q fuese el bebé. Actualmente estoy de 14+6.

Hola, el bebé siempre siempre se alimenta, aunque tu no comas, el se alimenta de tus propios nutrientes el problema será contigo que te vas a descompensar, yo cuando estaba en esa etapa habían días que en todo el día solo comía una manzana, y sin embargo el bebé súper bien ganando peso normal, la enferma era yo 😢, te lo decía para que tampoco te angusties en ese sentido.
Carey20

Notapor MSCMRL » Lun Ago 23, 2021 6:22 am

DulceMuksi escribió:Hola chicas bellas como están hoy??

Que bien que lo sientas 🥰🥰🥰 Qué sientes ?? Me encantaría empezar a sentirlo también , tengo miedo que pase algo y si lo sintiera me tranquilizaría, si me cuentas y siento algo parecido sé que será el bebé 🥰🥰 Yo estoy de 14+4 y ahora lo que me pasa con la comida es que me lleno muy rápido y no me sienta muy bien 🤷🏼‍♀️ Supongo que será normal, pero yo también presento nauseas , no llego a vomitar, pero malestar si… Un abrazo y disfruten de sus barriguitas 🥰🥰😍😍
MSCMRL

Notapor Kapasega » Lun Ago 23, 2021 6:35 am

Hola a todas chicas, me alegra ver que todas dentro de lo normal están bien y sus bebitos aún mejor, las leo siempre aunque poco escribo jejej
Yo por mi parte llevo un par o 3 de días que tengo muchos dolores de cabeza, que empiezan a parecer migraña, también me pasa igual con la comida, solo que si que me da mucha hambre, pero cuando como todo me sienta mal, no siempre alcanzo a vomitar, pero es como si no digiriera los alimentos, pensé que las nauseas y los vomitos habían pasado y eso era lo peor, pero que va.
No soy madre primeriza, este es mi segundo bebé, con la primera no tuve nada de nada, solo dormía mucho, con este es un mar de malestares 🥺 pero bueno, espero que termine pronto para disfrutar cada segundo.
Yo también creo empezar a sentirlo, estoy de 14+4y es como si sintiera un gusanillo en la zona pélvica, pero no estoy segura que sea el bebé jajaja mi hija la mayor tiene 6 años, así que ya pico recuerdo de esos momentos con ella.
Bueno chicas un saludo a todas y que todo siga yendo muy bien!
Kapasega

Notapor MJ2015 » Lun Ago 23, 2021 7:54 am

Yo estoy de 15+6 mañana empiezo la 16 y algún día así irregularmente cuando estoy tranquila tumbada siento como unas burbujas debajo del ombligo parecido a las palomitas cuando se hacen jaja pero no siempre algún día lo he notado.. no se si será o que.. yo tengo ganas de sentirlo bien pero aún quedará. Barriguita ya tengo ya uso pantalones premama porque los míos no los aguanto me aprietan mucho.. mañana tengo cita en el privado me la he pedido a ver si me pueden decir el S*exo del bebé que nervios… ojalá!!!
MJ2015

Notapor Caracolillo » Lun Ago 23, 2021 11:24 am

Hola chicas!! Las acabo de leer, he estado un poco desconectada estos dias!! Me alegro que todas vayan bien!! Que pena las que teneis nauseas y esas cosas... Yo la verdad que en las 17 semanas que hago hoy no he tenido nauseas, las primeras semans mal estar unicamente.
Lo que peor llevo son los dolores de cabeza ya que yo ya tenia migrañas antes del embarazo... Y ahora cuando estoy cansada noto que me aumentan pero bueno todo bien.
El jueves pasado hoy a mi bebe en la matrona e iba como un rayo aunque la matrona me chillo porque apenas habia engordado yo 1kilo. El dia 30 voy al privado por ver que el bebe esta bien ya que hasta el dia 21 de septiembre no tengo la ecografia de las 20 semanas. Yo creo que el bebe estara bien con su peso y que la que he adelgazado he sido yo (lo cual no veo problema porque tenia un poquito de sobrepeso) ya que ya tengo bastante tripa y los pechos me han crecido un montón.
Lo que creo que no hago es sentir todavia al bebe pero soy primeriza y dicen que nos cuesta un poco mas asique poco a poco.

Un abrazo a todas chicas!!
Caracolillo

Notapor Davida » Lun Ago 23, 2021 1:59 pm

Caracolillo si ya tenías sobrepeso es positivo que no hayas engordado.
Yo estoy igual, tengo algo de sobrepeso, y la nutrióloga me mandó una extricta dieta q la verdad no es que haya seguido al pie de la letra pero he logrado mantener mi peso.
El doctor que me lleva , antes está feliz con que no haya subido...
Solo las q son delgadas tienen derecho a subir jaja.
Yo para terminó del embarazo con un peso normal debo pesar 69 kilos
, Pero yo peso 72 kilos y ahí quieren q me mantenga.
Saludos
Davida

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada