por Florvenegas » Mié Dic 16, 2020 8:00 pm
Hola chicas, yo lavo todo en el lavarropas, al principio con jabón líquido para ropa de bebé y ya después de unos meses ya empiezo a usar jabón líquido común. Lavo la ropa solo de bebé (no la mezclo con la nuestra) y solo la dejo colgada de día porque mi mamá dice que hace mal dejarla de noche porque nose que jajaja a mano solo la lavo cuando se pasan la popó o cuando ya empieza a gatear y a comer, le quitó las manchas lavandola a mano y después la meto al lavarropas igual. Así hice con mi hijo mayor y nunca tuvo alergias ni se rompe la ropa ni nada.
Hasta ahora no he lavado la ropita, va a usar casi toda la ropa de mi hijo mayor, creo que compre un solo body y le han regalado como 4 bodys, le tengo que comprar la ropita para recibirlo y en la clínica me piden dos mantitas de algodón finas porque cuando nazca va a hacer mucho calor pero dentro de la clínica piden tenerlo arropado por el aire acondicionado. De mi hijo mayor a esta altura ya tenía hasta el bolso preparado jajaja.
Yo el nombre lo tengo decidido hace mucho pero no me gusta del todo ajjaja pero se lo eligió su papá, del mayor yo le elegí el primer nombre y su papá el segundo y de este bebé invertimos, él eligió primer nombre y yo el segundo (le ponemos dos nombres por si de mayor no les gustan sus nombres a lo mejor le gusten más el segundo, ideas nuestras jajaja) se va a llamar Dante Valentino