Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Cin29 » Mar Dic 15, 2020 3:41 pm

Tokita escribió:Jajaja en Instagram sigo a mi bebé y yo y hoy en los history's ponía la fecha probable de parto según la luna, y creo que e visto que el 11 de febrero es luna nueva así que haver! Hay un mito sobre la luna no??

No sabía que estaban en Instagram también.. solo tengo la app de mi bebé y yo... sii hay un mito que dice que cuando hay luna llena las mujeres se ponen de parto todas juntas o algo así..
Cin29

Notapor Fgc » Mié Dic 16, 2020 5:33 am

Hola chicas!! Me alegro que andén todas bien, quería preguntarles si alguna tiene algún consejo para lavar ropita de bebé (me siento un poco inútil ya que nunca lavé a mano ajajaja) quería empezar de a poco para que no se me junte a último momento
Fgc

Notapor Cin29 » Mié Dic 16, 2020 12:12 pm

Fgc escribió:Hola chicas!! Me alegro que andén todas bien, quería preguntarles si alguna tiene algún consejo para lavar ropita de bebé (me siento un poco inútil ya que nunca lavé a mano ajajaja) quería empezar de a poco para que no se me junte a último momento

Como es ropita limpia es solo para sacarle el manoseado de las veces que la mostraron en la tienda yo hago lo siguiente en un fuenton pongo agua tibia la remojo un ratito después la lavo con jabón en pan podes usar jabón líquido también si se te hace más fácil lanresfregas apenitas no mucho ni muy brusco después la enjuagas varias veces para sacarle bien el jabón y después la dejas un ratito en suavizante yo le doy una enjuagadita con agua sola después del suavizante...
Cin29

Notapor Imolerlo » Mié Dic 16, 2020 1:19 pm

Hola! Yo he e echo lo mismo que Cin, y ya lo tengo todo limpio y ordenado, de echo no nos falta nada por preparar, sólo organizar el bolso del hospital 😂 yo por si acaso... ya estoy muy nerviosa por que llegue
Imolerlo

Notapor Fgc » Mié Dic 16, 2020 4:45 pm

Cin29 escribió:
Fgc escribió:Hola chicas!! Me alegro que andén todas bien, quería preguntarles si alguna tiene algún consejo para lavar ropita de bebé (me siento un poco inútil ya que nunca lavé a mano ajajaja) quería empezar de a poco para que no se me junte a último momento

Como es ropita limpia es solo para sacarle el manoseado de las veces que la mostraron en la tienda yo hago lo siguiente en un fuenton pongo agua tibia la remojo un ratito después la lavo con jabón en pan podes usar jabón líquido también si se te hace más fácil lanresfregas apenitas no mucho ni muy brusco después la enjuagas varias veces para sacarle bien el jabón y después la dejas un ratito en suavizante yo le doy una enjuagadita con agua sola después del suavizante...

Que genia!! Y antes de colgarla no se escurre verdad?? Se cuelga directamente, lave una mantita y me quedo toda manchada de amarillo 😭😭 casi me infarto aaaajja
Fgc

Notapor Yan97 » Mié Dic 16, 2020 7:20 pm

Que lindo leer que ya están preparándose para la llegada de sus bebés, yo de mi primer hijo lave toda la ropita a mano con jabón neutro y un poquito de suavizante para ropa de bebé.
Todavía no he comprado nada para la bebé en camino, y estoy muy indecisa con el nombre 🙄 ustedes ya le pusieron nombre a sus babys?
Yan97

Notapor Liz82 » Mié Dic 16, 2020 7:44 pm

Hola mamis yo también ya compré ropita para mi beba, no la he lavado todavía pero he leído que no debo usar suavizante para no provocar alergias. Así que por las dudas sólo usaré jabón líquido.

Que nervios y emoción ya falta poco y a nosotros nos faltan todavía carriola, porta bebé, pañales etc jajaja l mayoría
Liz82

Notapor Florvenegas » Mié Dic 16, 2020 8:00 pm

Hola chicas, yo lavo todo en el lavarropas, al principio con jabón líquido para ropa de bebé y ya después de unos meses ya empiezo a usar jabón líquido común. Lavo la ropa solo de bebé (no la mezclo con la nuestra) y solo la dejo colgada de día porque mi mamá dice que hace mal dejarla de noche porque nose que jajaja a mano solo la lavo cuando se pasan la popó o cuando ya empieza a gatear y a comer, le quitó las manchas lavandola a mano y después la meto al lavarropas igual. Así hice con mi hijo mayor y nunca tuvo alergias ni se rompe la ropa ni nada.
Hasta ahora no he lavado la ropita, va a usar casi toda la ropa de mi hijo mayor, creo que compre un solo body y le han regalado como 4 bodys, le tengo que comprar la ropita para recibirlo y en la clínica me piden dos mantitas de algodón finas porque cuando nazca va a hacer mucho calor pero dentro de la clínica piden tenerlo arropado por el aire acondicionado. De mi hijo mayor a esta altura ya tenía hasta el bolso preparado jajaja.
Yo el nombre lo tengo decidido hace mucho pero no me gusta del todo ajjaja pero se lo eligió su papá, del mayor yo le elegí el primer nombre y su papá el segundo y de este bebé invertimos, él eligió primer nombre y yo el segundo (le ponemos dos nombres por si de mayor no les gustan sus nombres a lo mejor le gusten más el segundo, ideas nuestras jajaja) se va a llamar Dante Valentino
Florvenegas

Notapor Cin29 » Mié Dic 16, 2020 9:02 pm

Fgc escribió:
Cin29 escribió:

Que genia!! Y antes de colgarla no se escurre verdad?? Se cuelga directamente, lave una mantita y me quedo toda manchada de amarillo 😭😭 casi me infarto aaaajja

Yo la pasé por el secarropas y la colgué..
Cin29

Notapor Cin29 » Mié Dic 16, 2020 9:04 pm

Yan97 escribió:Que lindo leer que ya están preparándose para la llegada de sus bebés, yo de mi primer hijo lave toda la ropita a mano con jabón neutro y un poquito de suavizante para ropa de bebé.
Todavía no he comprado nada para la bebé en camino, y estoy muy indecisa con el nombre 🙄 ustedes ya le pusieron nombre a sus babys?

Yo sii mi bebé se va a llamar Thiago dariel el primer nombre lo eligió el papá y el segundo lo elegí yo..
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada