Emilhiuska escribió:Perdon era para laly el comentario bueno, yo también boto mucho ese flujo blanco pero ni idea de que será.. mientras no tenga olor y no pique todo bien. Y el tapon estuve mas o menos 1 semanas y unos dias botando pedacitos como de silicon bastante gelatinoso... hasta el lunes después de la cita que cambiaron de color como medio marroncito o algo asi y el miercoles fue marroncito con hilos de sangre chiquiticos. Y ya no he botado mas.
isag escribió:Chicas yo he comenzado con dolor en una muela ha sido terrible, pero ya comencé a tomar para el dolor( plidan) q me dijo la doc q lo puedo tomar. Muy bueno. Como stan ustedes chicas? ?
alexandra diaz escribió:A MI ME DAN DOLORES EN LA COLA Y ASI COMO DOLORES MENSTRUALES SON CONTRACCIONES?
Mafer13 escribió:Hola chicas mira ya tengo un di de retraso me baja un poquito de descenso transparente pero poquito casi nada. Y tengo náuseas Ya me puedo hacer una prueba de orina
Emilhiuska escribió:Eso si esa maniobra es super dolorosa, queda un terrible dolor de vientre y hasta botas poquita sangre, pero ahi voy avanzando bien, Dios quiera y de verdad sea parto natural y sin complicaciones, amen y amen justo hoy 37+4. saludos a todas...
Yo con los dolores me ayudaba con las almohadas y a dormir del lado izquierdo, recomendado totalmente un bañito tibio antes de dormir y aceite en la barriga, mi bebe se tranquiliza asiy se mueve super poquitico jiji
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados