Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor DaniLaguz » Mié Jun 29, 2016 6:38 pm

Hola chicas yoestot de 23 semanas y 4 días y mi diego se mueve muchísimo! Todo el dia patea hñy siempre abajo aveces pienso que se va a quedar de nalgas...espero que no! La ultima eco que me hice fue la segunda estructural! Todo perfecto nada de labio leporino ni problemas en sus organos le vimos la carita! Esta cachetón jejeje de axuerdo a todo el doc dice que nacería para el 16 de octubre se me hace pronto pero ya veremos..a mi no se me han hinchado los pies y tengo dos días caminando en las tardes como me mandó el gineco! Suerte!!
DaniLaguz

Notapor Arlyn » Mié Jun 29, 2016 8:26 pm

Hola chicas yo tambn voy a ser mama por primera vez voy a tenee una hermosa princesa y tengo 25 semanas 4 dias creanme solo eh tenido vomitos. Emocionada de tener ya a mi bebe en mis brazos
Arlyn

Notapor Camila26 » Jue Jun 30, 2016 5:09 am

Chicas no habia tenido tiempo de escribirles, hace unos dias me hice una eco y es un hermoso niño!!! Estoy tan feliz!!! Ya tenemos 22 semanas y cada día siento como se mueve y salta jeje...

Un saludo para todas!
Camila26

Notapor elif » Jue Jun 30, 2016 6:40 pm

Hola chicas, yo me hago obviamente después de consultarle a mi obstetra, masajes linfáticos, y no tengo retención de liquidos y no se me hinchan los pies ni manos... Así que si pueden se los recomiendo. Lo que si estoy teniendo mucha angustia, me la paso llorando, a alguna le pasa?
También me hice la curva de glucosa y creo q me dio bien, hoy se la llevo al obstetra.
Besos a todas!!
elif

Notapor Clau1992 » Mar Jul 05, 2016 5:12 pm

Hola chicas como están? Yo algo asustada, ayer llegue muy cansada del trabajo y presente un pequeño sangrado, estoy aquí haciendo reposo y no creo que vuelva a trabajar, tengo 26 + 6 días y mi bebé se mueve mucho mucho, asustada pero feliz de que el este bien
Clau1992

Notapor Peebles » Mar Jul 05, 2016 5:26 pm

Yo estoy de 24 y 3 la gorda se mueve bastante! Estsba con puntadas en el bajo vientre y parece que nuevamente tengo infeccion urinaria!!!
Peebles

Notapor DaniLaguz » Mar Jul 05, 2016 5:38 pm

Hola chicas me alegro que todas sigan muy bien!! pues yo por finnn me fui a caminar ya tengos dos semanas.. me canso un buen! y se me pone la panzita dura pero ya he ido mejorando ademas es un excelente tiempo para pasar con mi hija mayor porque le encanta acompañarme al parque!!... siento que este bebésito nos ha unido mucho mas a las dos!! anda super cariñosa y amorosa conmigo y yo tmb con ella y me encanta! jejejeje....

Solo tengo un problema! si estoy mucho tiempo parada o caminando me duele el pubis.. he leido sobre eso y parece que es una dismunición de la sínfinis púbica al parecer muy normal yo no lo padecí en mi anterior embarazo.. pero era mas joven, menos gorda y con una niña en la panzita! este bebé se mueve muchisimo!!! tal vez eso tiene que ver!... algunale ha pasado?? es bastante molesto solo se quita cuando me siento un rato!!

La proxima semana ire con el gineco y le platicare...y vere la posibilidad de comprar una faja de embarazo.. siento me ayudará aveces siento mucho peso en la panza

Besitos a todas!!
DaniLaguz

Notapor adriannyssalgado » Lun Jul 11, 2016 12:10 am

Hola estoy de 28 semanas y desde hace días me han dado punzadas cuando él bebe se mueve siento punzadas .. Alguien me dice si es normal si le a pasado ayuda.
adriannyssalgado

Notapor kiti » Lun Jul 11, 2016 12:13 am

Ami me da como siempre un poco más fuerte y más seguido pero no puntadas. Así k no se lo siento yo estoy de 27+3. Cuando tienes revisión?
Ya nos va kdando menos
kiti

Notapor patofs » Dom Jul 17, 2016 5:40 pm

Hola chicas ya nos falta cada vez menos!! Como van sus panzotas? La mia hay dias q parece explotar. Soy primeriza y no se como son las contracciones pero hay dias q se me pone dura la panza y siento puntadas dolores del lado izquierdo del bajo vientre. Ya tengo 29+1. Cada semana q pasa eatoy mas ansiosa y con miedo al parto natural o la cesarea... uds que prefieren?
patofs

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada