Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor LealKell » Mié Mar 28, 2018 6:30 am

Que nervios trata de relajarte y no estar pensando tanto en que se saldrá manda mucha energía positiva a tu bebe para que se espere unos días mas pero si ya tu bebe quiere salir confía en que es porque ya esta listo para verte ❤
LealKell

Notapor Kokomar » Mié Mar 28, 2018 11:05 am

Ayyyy!! Que enganchada estoy a vuestro foro, aunque yo soy de la primera semana de mayo, estoy deseando conocer los próximos síntomas que sentiré. Y ver cómo poco a poco cada una nos da la maravillosa noticia q ya conoció a su bebé. Que lindo!!
Kokomar

Notapor Apsara » Mié Mar 28, 2018 1:51 pm

Hola chicas! No pude escribir antes, ya estoy de casi 35 semanas y el bebe esta bien gordito y super movedizo. Esta etapa me esta matando la espalda y la parte baja cuando estoy en cama así qie evito hacer reposo xq me duele tanto que es como si me hubieran abierto las piernas y me hubieran dando chicotazos en la zona pelvica. En fin estoy termimando las cosas para llevar a la clínica y aún no sabemossi podré tener parto natural o tengo q esperar mis últimos controles. Les mando un saludo a todas.
Apsara

Notapor Ele_Lu » Mié Mar 28, 2018 3:33 pm

Buenas tardes!! Yo ya estoy muy cansada, las 38 semanas me están pasando factura y yo q intento hacer lo mismo q hacía antes... claro, no puedo.
Lucía ya no para, debe ser pq ya no encuentra postura dentro de mi barriga así que a ver si pronto llega ya.
Tened un día muy bueno todas!!
Besos
Ele_Lu

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Mar 28, 2018 5:15 pm

Estoy igual que todas. Llegando a las 36 semanas y ya no doy mas, dolor de cintura, mi bebe me pesa mucho, me pesan las piernas y puntadas de vez en cuando, ahora mas seguidas. Ya no veo la hora de que llegue él día!! Suerte a todas, y más para las que están cerquita del gran día ❤
Evelyndaiana26

Notapor LealKell » Mié Mar 28, 2018 5:19 pm

holas chicas yo y mi pimpolla estamos cumpliendo 36 semanas ? que llegaron con dolores de espalda y yo creo que se encajo bien porque ya me cuesta cerrar mis piernas y con muchísimo sueño duermo como 16 horas al día claro me despierto como cada 3 horas ya sea por hambre o para ir al baño y poco a poco harmando el bolso por fiiiin jajaja esperó que estén bien y que sigan contando como van esos pastelitos ❤ ya se hacerca la hora?
LealKell

Notapor yuricel » Mié Mar 28, 2018 5:44 pm

Hola chicas! Gusto leerlas... el sabado me toco ultrasonido y mi gordo sigue de cabeza y se anda chupando el dedo la muchacha trato para que se sacara el dedo de la boca y mi gordo no lo quiso soltar.?ya ansiando que llegue el dia que el quiera salir, estoy de 36+6. El 7 de abril tengo de nuevo cita y debo llevar unos examenes... ya les hicieron el urocultivo del estreptococos? A mi ya y salio negativo?
yuricel

Notapor Selena requena » Mié Mar 28, 2018 5:56 pm

Chicas nacio antes mi princesa el 26 de marzo con 39 semanas 3k 300gr y midio 48 cm ??? por fin la conosco espero que sus babys esten bien y los puedas conocer muy pronto un consejo para todas sacanse leche cada 1 hora o acada rato y tomen mucho liquido para que sus hijos no sufran el primer dia de nacidos a mi no me salia leche y mi gordita sufrio mucho :(
Selena requena

Notapor Tatianala » Mié Mar 28, 2018 6:07 pm

??? El primer baby de abril ??????? felicidades selena ?? gracias por compartir, es tu primer baby? Mi nena y yo estamos para el 8 de abril y como ya les habia comentado dilate de 1 cm pero nada niñas sigo igual y pues decisi que Dios y mi princesa decidan el dia, muchoa me dicen que me haga baños de brevo que tome canela pero no quiero igual aun faltan 12 dias para que lleguen las 40 semanas asi que todo esta bien. Las leo siempre niñas estamos super ansiosas? yo trato de no pensar nada de nada pero es imposible ? y lo del cansancio jummm nenas horrible ya estoy de licencia y parece que estuviera trabajando ?? mantengo cansada y desde ayer estoy con el animo bajito? y como que mi cuerpo no se halla es horrible aaaaa y de repeso me despierto a las 2:50 con ganas de orinar y con un calor insoportable asi que decido pararme de la cama y ponerme a cocinar para mi amado,y mi reboltosita se despiertayigual a esa hora a jugar ? es un amor ??.
Tatianala

Notapor Tatianala » Mié Mar 28, 2018 6:09 pm

Selena requena escribió:Chicas nacio antes mi princesa el 26 de marzo con 39 semanas 3k 300gr y midio 48 cm ??? por fin la conosco espero que sus babys esten bien y los puedas conocer muy pronto un consejo para todas sacanse leche cada 1 hora o acada rato y tomen mucho liquido para que sus hijos no sufran el primer dia de nacidos a mi no me salia leche y mi gordita sufrio mucho :(

Selena cuentanos tu experiencia como fueron tus dolores todo todo porfa
Tatianala

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada