Mari11032010 escribió:Peeeero ya estaba pasadita de peso y según entendí puedo subir otros 5 kilos en lo que resta del embarazo estoy de 23 semanas y espero una hermosa nena
Delfina13 escribió:Hola chicas!! Mi bb se dejo ver hoy y es un varoncito ?
Siempre lo sentí no se porque ? todos en mi flia esperaban nena, pero yo estoy feliz ?
Vio24 escribió:Mari11032010 escribió:Peeeero ya estaba pasadita de peso y según entendí puedo subir otros 5 kilos en lo que resta del embarazo estoy de 23 semanas y espero una hermosa nena
Que bien Mari y como me alegro por ti!
Nosotros no somos muy grandes la verdad jajaj yo antes estaba gordita pero en estos últimos dos años perdí mucho peso y me quedé en lo normal... Realmente me vale toda mi ropa y sigo igual.. solo que todo se fue a la tripita y al pecho.. mañana tengo cita con el ginecologo y el viernes con la matrona.. espero que no me echen la bronca porque en seguida te ponen a régimen y tampoco quiero eso.. realmente como todo lo sano que puedo.. ya os iré contando ? sus bebés como son de grandes?
Eliana04 escribió:Hola chicas
Me uno al tema, yo también voy a dar a luz en julio
Tengo 23 semanas y voy a tener una princesa ?
Buscandobebe1 escribió:Hola mamis como van??
Por acá súper madrugamos, me eh despertado con dolor de cintura y bajo vientre, leve pero ahí está, no puedo dormir de la incomodidad. Mañana tengo control y le comentaré a mi obstetra a ver qué me dice. Por lo tanto ando muy mal dormida, a veces sufro de insomnio y no me duermo hasta tarde, ayer me pude dormir bien temprano y ps me pasa esto y me hace levantar temprano. Mi bebé se mueve mucho gracias a Dios, así que a esperar al control no más! Que tengan lindo día mamis?
Eliana04 escribió:Hola chicas
Me uno al tema, yo también voy a dar a luz en julio
Tengo 23 semanas y voy a tener una princesa ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados