MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Caracolillo » Mar Ago 17, 2021 5:06 pm

Hola dulce!! Por lo de la vacuna tranquila para mañana el dolor de brazo se te ha ido (por lo menos a mi se me pasó al siguiente día) yo tamb ando con dolores de cabeza, mi madre me dice que es de cansancio por el trabajo.

Pues si te han hecho la ecografia de las 12 semanas, lo siguiente es lo que tengo yo este jueves que es matrona que supongo que ahí me dirán ya para la prueba del azúcar y eso y luego en septiembre tengo la ecografia de las 20 semanas que es la de las malformaciones.

Espero haberte ayudado algo. Un abrazo a todas y a nuestros bebes
Caracolillo

Notapor kim26 » Mar Ago 17, 2021 6:04 pm

Hola chicas , qué tal están ? Mañana iré a una eco particular para que me digan el S*exo de mi bebé 🥰🥰 estoy súper ansiosa . Por el momento tampoco me han enviado análisis de laboratorio ni ecografías recientes ( la última que tengo fue de hace dos semanas ) la próxima que tenga por la seguridad social es la que dice caracolillo la de las 20 semanas y supongo que también me enviarán los nuevos análisis del azúcar y todo lo demás . Abrazos
kim26

Notapor DulceMuksi » Mar Ago 17, 2021 6:21 pm

Gracias chicas. Yo si espero me atienda la gine mañana. Da muy poquitos turnos asiq espero conseguir uno...
Yo me hago atender en un lugar publico ya que mi marido trabajaba en negro y no tenía obra social, ni clinica ni nada...
Mi esposo Hoy empezó a trabajar en otro lado en blanco y en mis planes está hacerme ver próximamente en la clínica q le corresponda...
DulceMuksi

Notapor MJ2015 » Mar Ago 17, 2021 6:30 pm

Hola dulce a mi con la vacuna igual me la puse el sábado y dolor de brazo y de cabeza todo me duro día y medio y ya como nueva asique tranquila es normal.. yo tengo la matrona el 3 de septiembre y la eco de las 20 semanas el 20 de septiembre estoy a ver si pido cita con el privado en la semana que viene y me pudiera decir el S*exo del bebé para no esperar tanto hasta el 20 de septiembre sino se me va a hacer eterno..
MJ2015

Notapor Vane-98 » Mar Ago 17, 2021 7:57 pm

Hola!!! Estoy de 12 semanas y en duele el hueso como de la vagina.. será normar? No es un dolor fuerte pero cuando camino me molesta apenas... Alguna le paso?
Vane-98

Notapor Gl_Caroles » Jue Ago 19, 2021 4:01 am

Hola chicas tengo 30 años y tengo 10 semanas +1
Fecha posible parto para marzo, pero yo creo que será para febrero 🤭
Me entere porque estuve con muchos dolores en la zona baja del vientre y espalda (pensaban que tenia calculos renales) ya que tambien tuve una infeccion urinaria. Pero era un calculo con patitas 😅 tambien he tenido nauseas, vomitos, fatiga.
Estoy muy ilusionada, cuidandome mucho. Tuve un aborto en abril. Espero esta vez salga todo bien. Tambien tengo una hija de 13 años 😊 muchas buenas vibras a todas 🤗
Gl_Caroles

Notapor kim26 » Jue Ago 19, 2021 1:06 pm

Gl_Caroles escribió:Hola chicas tengo 30 años y tengo 10 semanas +1
Fecha posible parto para marzo, pero yo creo que será para febrero 🤭
Me entere porque estuve con muchos dolores en la zona baja del vientre y espalda (pensaban que tenia calculos renales) ya que tambien tuve una infeccion urinaria. Pero era un calculo con patitas 😅 tambien he tenido nauseas, vomitos, fatiga.
Estoy muy ilusionada, cuidandome mucho. Tuve un aborto en abril. Espero esta vez salga todo bien. Tambien tengo una hija de 13 años 😊 muchas buenas vibras a todas 🤗

Bienvenida y felicidades por tu nuevo bebé 🥰🥰 deseo que todo valla bien y se quede contigo 🤗
kim26

Notapor DulceMuksi » Jue Ago 19, 2021 3:29 pm

Hola chicas como se sienten hoy? Como van creciendo esas pancitas?💖💖
DulceMuksi

Notapor Carey20 » Jue Ago 19, 2021 3:54 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas como se sienten hoy? Como van creciendo esas pancitas?💖💖

Hola hola, mi panza sigue sin crecer en serio ya mañana cumpliré 20S y no tengo nada de nada 🤭, pero eso sí mi bebé se mueve muchisimo y muy fuerte 😍😍 más que todo al recien despertar y antes de dormirme ❤️❤️
Carey20

Notapor DulceMuksi » Jue Ago 19, 2021 4:09 pm

A mi si me está empezando a notar bastante y tengo 14+4. Pero aún no siento movimiento, A veces siento un movimiento como si estuviese mal de la panza pero creo q sea el bebe...
En la eco de 12 semanas cuanto pesaba tu bebé Carey???
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada