Hola chicas, Cristina feliz cumple también!! Tarde pero seguro xD
febe mucha suerte, contanos por favor que pasa!
Paula que raro, y con el manchado también, si crees estar embarazada no quites importancia a nada, ese manchadito puede ser raro, anda a la ginecóloga y sacate las dudas, aca te vamos a estar esperando. Nosotras estamos igual ajajajajjaja
Dai, si que guarde guarde! Ustedes no saben todavia si es un si o un no, y por las dudas ahorrar no viene mal. Si tuvimos aborto de verdad que es normal que no haya dolores fuertes? Y no sé, encima si te pones a investigar en internet en todos lados dice cosas distintas y termino mas confundida jajaja. Yo quería hacerlo la semana que viene o la otra, que se yo, para esperar! Lo que pasa es que sigo igual, esa sensacion de asco a la comida, otras veces mucha hambre, ayer fue el cumple de mi hermanita y comi como loca, pero al mediodia me sentia mal y no comi casi nada. Siempre estoy cansada, y ayer tuvimos relaciones y no me dolio nada

pero despues me dijo que de verdad estoy mas hinchadita, pero no como cuando me viene, sino que parece que me crecio la panza jajajajaja asi me dijo.
Y bueno, segun mis cuentas ya me salteé dos menstruaciones, no sé que pasa