Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor jeannye » Mié May 04, 2016 5:26 am

Daiana ♡ escribió:Jeannye felicidades!!! Hermosa noticia :) y ahora a cuidarse mucho! Todavía es muy chiquito tu bebé, quedate tranquila y espera que todo va salir más que bien :D contanos como te va!

Gracias si tan chiquito q ni se ve jajajaja ando tranquila y fisfrutando de la noticia.
jeannye

Notapor Daiana ♡ » Mié May 04, 2016 5:27 am

Hola Cristina! Encerio el 1 de mayo también fue tu cumple? Somos muy trabajadoras jajaja gracias e Igualmente feliz cumple :D cuánto cumpliste? Qué bueno que todo vaya bien con tu bebito, y es bueno que no tengas pérdidas! Y lo de mi novio también menos mal que tenía buenas notas y lo dejaron quedarse... contanos como te va en el primer control (:
Daiana ♡

Notapor PaulaPatricia » Mié May 04, 2016 6:20 am

Hola chicas las e extrañado un montón jaja no e podido escribir ya que estoy colapsada en materia del instituto, dai feliz cumple atrasado espero que todo vaya bien
Chicas le cuento ayer me use un test casero y me dio negativo ? y manche un poquitito pero poquito de color marrón a hasta ahora nada e tenido relaciones con mi pareja y aun así nada lo que mas me dan son dolores de ovarios como que me pinza a veces o me dan unos piquetes o como que se estira no se u.u mañana ire al médico y les contaré que tal pero me extraña bastante que ya teniendo 27 días me aya dado negativo tengo un leve dolor de pechos y duros ? y eso hasta el momento ya no se que pensar mi cuerpo me confunde ? bueno chicas les estoi contando cuidense que estén bien
PaulaPatricia

Notapor Daiana ♡ » Mié May 04, 2016 6:39 am

Hola Paula! Gracias :) y que raro que de negativo, si mejor anda con la ginecóloga haber que te dice, con Vale estamos igual con la intriga de saber que pasa con nuestro cuerpo, por ahora diría que estoy con atraso porque no me bajo nada (?
Daiana ♡

Notapor febe reina » Mié May 04, 2016 11:59 am

Gracias chicas!! Ahora estoy esperando a que,me atienda ls gine!! Haber que pasa!!! Yo estoy tranquila!! Xq mis hermanas me contaban que ellas le bajo igual que a mi!!! Xq es que el esperma y ovulo se estan aferrando!! Pero no entiendo el test negativo!!! Asique veremos que dice la gine!!
febe reina

Notapor vale.791 » Mié May 04, 2016 4:35 pm

Hola chicas, Cristina feliz cumple también!! Tarde pero seguro xD
febe mucha suerte, contanos por favor que pasa!
Paula que raro, y con el manchado también, si crees estar embarazada no quites importancia a nada, ese manchadito puede ser raro, anda a la ginecóloga y sacate las dudas, aca te vamos a estar esperando. Nosotras estamos igual ajajajajjaja
Dai, si que guarde guarde! Ustedes no saben todavia si es un si o un no, y por las dudas ahorrar no viene mal. Si tuvimos aborto de verdad que es normal que no haya dolores fuertes? Y no sé, encima si te pones a investigar en internet en todos lados dice cosas distintas y termino mas confundida jajaja. Yo quería hacerlo la semana que viene o la otra, que se yo, para esperar! Lo que pasa es que sigo igual, esa sensacion de asco a la comida, otras veces mucha hambre, ayer fue el cumple de mi hermanita y comi como loca, pero al mediodia me sentia mal y no comi casi nada. Siempre estoy cansada, y ayer tuvimos relaciones y no me dolio nada :D pero despues me dijo que de verdad estoy mas hinchadita, pero no como cuando me viene, sino que parece que me crecio la panza jajajajaja asi me dijo.
Y bueno, segun mis cuentas ya me salteé dos menstruaciones, no sé que pasa
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Mié May 04, 2016 5:01 pm

Vale ojala salgas de duda pronto y sea positivo que emocionante ayer mi esposo tambien me dijo que me ve con mis caderas mas anchas pero panzita nada solo siento un bultito a mi lado izquierdo cuando me acuesto como un rose
Cristina30

Notapor Angie°> » Mié May 04, 2016 5:58 pm

Vale, cuando te harás la prueba y cual?
Angie°>

Notapor vale.791 » Mié May 04, 2016 6:31 pm

Cristina y te duele?
Ay chicas, la semana que viene creo que me voy a hacer el test de orina, y tanto si da positivo como negativo tengo que ir a la gine a ver que pasa jajajaja que confusion tengo :(
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Mié May 04, 2016 7:04 pm

Pues ayer fue mas dolor como si fuera a bajar mi regla pero no solo es molestia ya hoy mucho mejor ni sintomas como si no estuviese embarazada ayer si dormi mucho me sentia agotada
Cristina30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada