Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Shelma » Dom Ene 15, 2023 12:44 am

Siii Netxu, a menos de 10 semanas, la verdad es que se me va a hacer eterno, la verdad tengo ya muchas ganas de tener al bebé, ya empecé a lavar su ropita y organizarla, y ustedes como van con sus peques??
Shelma

Notapor Netxu » Dom Ene 15, 2023 9:12 am

Ai shelmaa!!! Como me acuerdo de ese momento de lavar, doblar,,organizar todas sus cositas 😍😍😍
Mi gordi hace 3 meses en menos de una semana!!!!! Nos toca vacuna bexsero y a ver cuánto marca la báscula, miedo me da! Se me ha hecho corta la fase bebé bebé. Con 20 días ya pesaba más de 4.5kg, y ya no era bebé bebé 😭
Pero por lo demás muy bien! Pasando la crisis de los 3 meses justo ahora. Pero bueno, felices!! Es el amor más puro que voy a sentir nunca 🥰🥰
Netxu

Notapor Shelma » Lun Ene 16, 2023 10:57 pm

Netxu 3 meses ya, como pasa el tiempo 😂 y mi embarazo se me está pasando lentísimo 😊 mañana voy por tercera vez a la eco 5D, a ver si se deja ver la carita antes de que nazca
Shelma

Notapor lorenanena24 » Mar Ene 17, 2023 11:36 am

Hola chicas. Shelma estas casi casi como nosotras hace nada. Pronto tendrás al bebé en brazos y serás inmensamente feliz.
lorenanena24

Notapor Albeta22 » Mié Ene 18, 2023 1:27 pm

Hola chicas! Pues nosotros estamos con lactancia mixta..la niña perdió peso y al final le estamos dando ambas cosas. La vio una matrona y tiene frenillo corto, nos dijeron que igual se le puede corregir con fisioterapia antes que cortar así que mañana probaremos.

También voy a decir que igual dejo de darle pecho porque con el biberón me es más fácil todo..pero bueno, igual si se le corrige lo del frenillo y ya me agarra bien..me animo más y entonces sigo dándole pecho.

Tuvimos la revisión de los 2 meses y pesa 4,650 y mide 56,5. Ese día le pusieron las vacunas..que mal se pasa! Le pincharon 3 veces y otra oral ( que es la rotateq y la cogimos en Portugal que nos sale más barato). Cuando la fueron a pinchar la puse al pecho y lloro muy poquito pero s la tarde le dio reacción y le subió la fiebre a 38..menos mal que conseguí bajarsela con Apiretal!!

Julia tu como estás?? Todo bien?? Hace tiempo que no sabemos de ti!
Albeta22

Notapor Netxu » Mié Ene 18, 2023 4:12 pm

Albeta hagas loque hagas seguro que es lo mejor para tu peque! La mía hace 3 meses mañana, y el viernes vacuna, a ver qué tal.
Ya, hace mucho que Julia no escribe.. supimos que fue cesárea, lactancia artificial y nada más 😭
A ver si se acuerda de nosotras y entra a escribirnos algún dia
Netxu

Notapor julia28 » Lun Feb 06, 2023 10:52 am

Hola chicas al final he estado bastante sin deciros nada!
El peque esta estupendo, ahora lo tenemos con moquitos pobrete.
Mañana nos toca ir al fisioporque le detectaron el pie un poco girado hacia adentro por la postura en el utero. A ver que nos dicen.

he estado tanto son hablar por aqui porque ami me cojio depresion post parto.
Ahorw ya estoy recuperada, pero aun me hacen ir al sicologo y me dieron medicación.

Asi que tengo ganas ya de que me.quiten ña medicación y me.den el alta en sicologia.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Feb 06, 2023 10:56 am

Julia me alegro de saber de ti!!!

Me alegro que estés mejor de la depresión postparto, supongo que la cesárea no planeada y lo de la lactancia te habrán pasado factura. Seguro que con ayuda de todos cada día estás un poquito mejor!
A ver qué tal va tu bollito con el pie! Ojalá lo puedan solucionar con fisioterapia!
Netxu

Notapor Shelma » Lun Feb 06, 2023 5:20 pm

julia28 escribió:Hola chicas al final he estado bastante sin deciros nada!
El peque esta estupendo, ahora lo tenemos con moquitos pobrete.
Mañana nos toca ir al fisioporque le detectaron el pie un poco girado hacia adentro por la postura en el utero. A ver que nos dicen.

he estado tanto son hablar por aqui porque ami me cojio depresion post parto.
Ahorw ya estoy recuperada, pero aun me hacen ir al sicologo y me dieron medicación.

Asi que tengo ganas ya de que me.quiten ña medicación y me.den el alta en sicologia.

Me alegro leerte Julia y que estés mejor de la depresión, yo también la cogí de mi segundo embarazo, me la pasaba llorando todas las noches, solo espero no cogerla en este 🤞🏼
Cuéntanos lo que le dicen a tu peque, yo creo que eso se corrige rápido!!
Shelma

Notapor julia28 » Lun Feb 06, 2023 7:38 pm

Hola de nuevo chicas, si fue un cumulo de todo, la cesarea la laactancia, luego que cadaatrona te diga una cosa sobre el cuidado del bebe y cada una decia una cosa diferente me hizo pensar que no sería capaz de cuidar a ami peque...

Pues yo el pie se lo veo mejor igual se le ha corregido un poco por si solo, a ver que nos dicen mañana.

Muchas gracias chicas y siento haber estado tan desaparecida
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada