Mamás para Julio 2022

Re: Mamás para Julio 2022

Notapor Sofia3119 » Mié Jun 08, 2022 12:46 pm

Anna cariño lo del edema aquí donde yo vivo no se hace ya . Y con mi primer bebé pues no me hice de vientre pues llevaba 48 horas sin comer nada por las contracciones. Así que estómago vacío jaja . Las habitaciones de aquí si tienen ventana y a mi me gusta no por mi . Si no porque me gusta ventilar aunque sea media hora la habitación y más ahora con el COVID . A ti te está pasando como a mi . Tengo una eco en la semana 36 para mirar bien la sangre de la niña . Lo están haciendo porque si siguen viéndolo pues inducen el parto a las 37 . Me imagino que contigo será algo parecido . Si ven que sigue así te dirán para provocarte el parto ( es mi idea ) ya verás que todo está bien . Que alegría que ya estás en la 36 . Una más y ya tu bebé puede nacer cuando quiera . Yo estoy en la 34 . Pero estoy más que feliz porque desde la semana 28 me dijeron que tenían que inducirme por la preeclampsia. Pero me controlé tanto que no he tenido más presión alta y he bajado de peso . O sea que por eso me la han dejado más tiempo dentro . Así que estoy más que feliz . Ya en nada cumplo 35 y cuando llegue a las 37 llorare de emoción . Estas semanas solo he pensando en que mi bebé sería prematuro.
Sofia3119

Notapor Sofia3119 » Mié Jun 08, 2022 12:48 pm

Arm+ es increíble eso . Como puede. Mandarte a casa así sin más . Sin por lo menos recetarte algo . No tienes otro hospital? Claro que no tienen que hacerte un tacto con 34 semanas y menos que no fuiste por dolor ni malestar . Aquí hasta la semana 37 no te hacen tacto y si vas por dolor o algo . Te hacen ecografía, te ponen los monitores para escuchar su corazón . Pero nada de tacto . Y es lo normal .
Sofia3119

Notapor Nly88 » Mié Jun 08, 2022 4:47 pm

Hola!!!La verdad que leyendo sus comentarios los malestares de estas últimas semanas son comunes.La chica de la diarrea y el vomito pobre la entiendo.A mi los vomitos no me abandonan y suelo tener diarrea por el hierro que tomo que me sienta FATAL.Ultimamente cuando voy conduciendo y me dan las contracciones falsas esas me cuesta mucho en ese momento seguir así que ya ando hasta con miedo.Alguna le pasa lo mismo?Yo mañana ya cumplo las 36 y en cuanto haga las 37 intentaré caminar más y preparar el cuerpo para que llegue sin temor de que sea prematura.Mi bebé se llamará Kamila.Estoy deseando verla y también deseando que mi estómago sea mío de nuevo jajajaja.Besos
Nly88

Notapor Pacola » Mié Jun 08, 2022 8:11 pm

Hola chicas espero que todas estéis bien yo ya en 2 días hago 34 semanas y estoy deseando llegar a las 37 porque no sé porque no paro de soñar que el bebé nace prematuro y me lo dejan en incubadora 🥺 y otra cosilla llevo un par de día con picores en mis partes pero por fuera y colorado le ginecologa le dijo que suele pasarle algunas mujeres en estas semanas por lo fuerte que es el flujo pH alguna le pasó.Me mando una cremita por 3 días .debo de dicir que me la heche una vez solo y ya no hay picor
Pacola

Notapor Sofia3119 » Mié Jun 08, 2022 8:36 pm

Pacola cariño jamás había escuchado eso de los picores . Pero lo bueno es que ya has visto la ginecóloga y te receto algo .
Tranquila que tu bebé nacerá después de las 37 semanas . A mi los días se me están haciendo eternos . Intento distraerme y hacer cosas para que pase rápido . Pero el reloj no corre . O sea las semanas tampoco jaja.
Sofia3119

Notapor Catiita29 » Mié Jun 08, 2022 10:31 pm

Hola mamis cómo están ?
Les cuento tengo 32 semanitas de embarazo con fecha probable parto para el 3 de agosto 2022 pero siento que se me adelantará para julio nosé porque es un presentimiento jajaja 🥰 por eso me comunico por acá..
Resulta que hoy tuve control y mi gine me midió la altura de útero y me dijo que seguía igual que el mes pasado, diciendo que la posición de mi bebé es transversal y que tengo de aquí hasta las 35 semanas para que se gire y encaje.. ya que si no lo hace después será difícil y podríamos pensar en una cesárea.. nosé que tan asi sea 🥺 no quiero cesárea quiero parto normal.. pero mi niña no quiere cbiar posición 😭
Sus bebés a que semana se giraron ??
Espero me ayuden muchas gracias!!! ♥️
Catiita29

Notapor Catiita29 » Mié Jun 08, 2022 10:32 pm

Hola mamis cómo están ?
Les cuento tengo 32 semanitas de embarazo con fecha probable parto para el 3 de agosto 2022 pero siento que se me adelantará para julio nosé porque es un presentimiento jajaja 🥰 por eso me comunico por acá..
Resulta que hoy tuve control y mi gine me midió la altura de útero y me dijo que seguía igual que el mes pasado, diciendo que la posición de mi bebé es transversal y que tengo de aquí hasta las 35 semanas para que se gire y encaje.. ya que si no lo hace después será difícil y podríamos pensar en una cesárea.. nosé que tan asi sea 🥺 no quiero cesárea quiero parto normal.. pero mi niña no quiere cbiar posición 😭
Sus bebés a que semana se giraron ??
Espero me ayuden muchas gracias!!! ♥️
Catiita29

Notapor Anna_Rd » Jue Jun 09, 2022 12:33 am

Sofia3119 de momento no me han dicho nada de adelantar el parto, el control según la gine es pq cree que el bebé está grande, pero claro mi otro niño también es grande, su papi y yo no somos muy pequeños que digamos 🤭, pues creo que nacerá normal como mi otro bebé que siempre me digeron q era grande y nació pesando 3540g y 52 cm, ahora la cabecita 35 cm, pero normal.
En la semana 12 en la eco si es verdad q el gine me vio el flujo sanguíneo entre la placenta y el bebé un poco raro, por decirlo así, pero me mandó aspirina y se me controlo enseguida en estos momentos todo está perfecto con relación a eso y mi tensión no sube de 11/6 😅 a veces la tengo en 9/5 pero soy de tensión baja, nunca me he sentido mareos ni nada por esto.
Gracias por los ánimos, de verdad estoy contenta también por ti q has logrado llegar hasta aquí, ya verás q llegarás a las 37 💪
Anna_Rd

Notapor Anna_Rd » Jue Jun 09, 2022 12:36 am

Arm+ cómo sigues cariño, no sé si leíste mi comentario de la prueba de Covid 19, te la realizaron? El test rápido? Por descartar. Espero estés mejor, y es indignante el trato que recibimos a veces, hay personas que no se dan cuenta que el mundo gira y todos emigrados y por eso no somos diferentes ni dejamos de tener nuestros derechos básicos como es una buena atención médica. Espero que estés mejor, sino es así vuelve a intentar en el hospital, alomejor encuentras con otros doctores más amables y más capaces, suerte
Anna_Rd

Notapor Anna_Rd » Jue Jun 09, 2022 12:40 am

Catiita29 yo no sé con exactitud cuando se me giro mi bebé, pero creo que fue entre la semana 33-34 pq una noche me desperté con mucho mucho dolor en la panza y tenía dos picos por cada lado, tuve q pasarme la mano un rato y luego volvió todo a su sitio pero no había sentido ese movimiento tan fuerte y brusco nunca, ni lo he sentido más, de todas formas tengo entendido que aunq es más difícil puede girarse incluso en el momento de empezar con las contracciones para el parto, lo bueno sería que caminaras, hicieras sentadillas, subir bajar escaleras y a ver si hay suerte
Anna_Rd

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada