MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Koala426 » Jue Nov 28, 2019 11:32 pm

Voy a escribir de nuevo el mensaje que se ha subido mal ??‍♀️
Última edición por Koala426 el Jue Nov 28, 2019 11:56 pm, editado 2 veces en total
Koala426

Notapor GeminiAstra » Jue Nov 28, 2019 11:34 pm

IsabelLeoncito escribió:Yo lo de las contracciones creo que no sé como son o las estoy confundiendo, a mí se me pone la tripa dura pero creo que es por movimientos de la bebé, no sé si tengo contracciones o no, por que cuando me toco la tripa hay veces q está más dura pero no noto como que sube y baja si no que es o por la mañana más blanda y más dura por la noche y así.

Con las contracciones falsas se pone la panza dura pero no deben durar mucho tiempo.

También he notado que depende que posición tenga el bebé la panza se siente un poco más dura de un lado y algo más blanda del otro. ?
GeminiAstra

Notapor Mavel y Miguel » Jue Nov 28, 2019 11:40 pm

Chicas a las que están embarazadas y no saben el S*exo del bebé quiero dejarle una propuesta han escuchado hablar de la tabla china .no?En qué consisten lo pueden buscar en Google os dice si tienes 35 años ejemplo el mes donde conseguiste está marcado con el color del bebé Os puede hacer y enviar vuestra opinión para ver si funciona solo es un juego( ejemplo )35 años me embaracé en enero mi resultado es hembra o varón
Mavel y Miguel

Notapor Koala426 » Jue Nov 28, 2019 11:59 pm

Hola preciosas os estoy leyendo lo de las contracciones y creo que ha sido gemini quien me ha hecho dudar en algo a ver si me podeis ayudar por si es lo mismo que me pasa ya que se lo he comentado a la matrona y bueno me dijo que mirara cuanto de amenudo me pasa pero no se quedo ni tranquila ni intranquila, vamos que se quedo en plan... si te pasa de nuevo ya vemos. En fin que me enrollo

A ver chicas yo se que mi niña esta boca abajo y con su carita mirando pa mi espalda, siento sus golpes muy abajo y a veces me hace mucho daño, cuando se mueve fuerte me hace soltar una descarga de flujo que es súper incomodo, y varias veces al dia se me pone la tripa durisima por un ratito corto que respirando tranquilamente se me relaja un poco hasta que se va, y andando tambien me dan pero le sumo que me da un pinchazo en un lado parecido a cuando te da flato de cansancio pues igual pero super intenso no me puedo mover y me tengo que parar un buen rato hasta que se me quita.

Y ahora claro os leo y no se si darle más importancia y comentárselo de nuevo a la matrona. Como lo veis?
Perdón la parrafada ? ??
Koala426

Notapor Pao_litavill » Vie Nov 29, 2019 3:17 am

[quote="Koala426"]Hola preciosas os estoy leyendo lo de las contracciones y creo que ha sido gemini quien me ha hecho dudar en algo a ver si me podeis ayudar por si es lo mismo que me pasa ya que se lo he comentado a la matrona y bueno me dijo que mirara cuanto de amenudo me pasa pero no se quedo ni tranquila ni intranquila, vamos que se quedo en plan... si te pasa de nuevo ya vemos. En fin que me enrollo

A ver chicas yo se que mi niña esta boca abajo y con su carita mirando pa mi espalda, siento sus golpes muy abajo y a veces me hace mucho daño, cuando se mueve fuerte me hace soltar una descarga de flujo que es súper incomodo, y varias veces al dia se me pone la tripa durisima por un ratito corto que respirando tranquilamente se me relaja un poco hasta que se va, y andando tambien me dan pero le sumo que me da un pinchazo en un lado parecido a cuando te da flato de cansancio pues igual pero super intenso no me puedo mover y me tengo que parar un buen rato hasta que se me quita.

Y ahora claro os leo y no se si darle más importancia y comentárselo de nuevo a la matrona. Como lo veis?
Perdón la parrafada ? ??[/

Hola koala mira las falsas contracciones no deben causar dolor se pone solo la panza dura y nada más y recostándose de lado izquierdo tiene que aflojar contrólate si te dan 5 o más en una hora cóbrale a tu matrona ya que eso puede ser de parto y con control eso puede hacer aguantar
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Vie Nov 29, 2019 3:21 am

GeminiAstra escribió:Hola Chicas!

Koala, pues sí, el baby shower es para los padres y ellas necias en complacer a los demás, es lo que no entiendo. Pero bueno, la gente siempre quiere hacer su voluntad. Es como que te celebren tu cumpleaños y te den el pastel y la comida que más odias. ??‍♀️
Al menos el de amigos parece ir mejor, a ver que pasa ?.

Pao, fíjate que descarté la idea de viajar para año nuevo. A pesar que a donde iba está relativamente cerca, como a 45km de la ciudad y a unos 60km desde mi casa (creooo); hay que hacer una reserva monetaria del 50%, y pues en mi estado cualquier cosa puede pasar, podría ser que para esos días la dra me diga que sigo con el reposo todo diciembre también, así que me daría cargo de conciencia perder esa plata en nada ?. Así que aunque esté cerca, mejor no me arriesgo y la paso en casa viendo por la ventana ?.

Isa, yo sacando cuentas, desde el inicio del embarazo he subido 19lbs. Y aunque me da miedo subir mucho, por el bebé me han dejado dieta de engorde y pues me ha tocado no solo comer más, sino también tomar suplementos alimenticios. A ver como me va el tiempo que falta ?.

Por otro lado sigo con contracciones falsas, más que todo cuando hago algo en casa, agacharme varias veces por algún trasto por ejemplo. Se me pone la panza dura y siento unas punzadas en un lado del estómago.
También estoy sintiendo ya algunas molestias en espalda baja y vientre. Estoy rogando al cielo llegar a Enero, ya me habían pasado fecha de febrero a finales de enero, y a veces parece que no llego ni ha enero. Espero que sí.

Un saludo todas chicas, que tal van las demás? ??

Gémini la mejor decisión que tomaste. Si el mismo peso de la onza y los movimientos te hacen agarrar contracciones de prepara tu utero ya esas son las funciones de las falsas contracciones. No frotes y acaricies tanto tu panza ya que eso estimula el utero y desencadena contracciones. La cintura baja controla si te duele y reposa todo lo que puedas.
Yo a fines de enero voy a cesárea no tengo una fecha exacta pero para la semana 38 ya se puede programar. Y el 21 de enero entro en la semana 38 así que imagínate mis ansias.

Espero que las demás chicas sigan bien cuídense y cuiden sus pancita
Pao_litavill

Notapor Mariapiagaes » Vie Nov 29, 2019 4:26 am

Buenas chicas les comento yo viajaré del 16/12 hasta el 23/12 me voy por una semana a la selva ya que mi esposo es de Iquitos en perú.
Lo comente al doctor y me dijo que viaje mientras pueda hasta los 7 meses tengo 27+2 y me toca consulta el 02/12 para que me de un certificado médico porsiacaso tenga problemas en el aeropuerto.
Ya me compre ropa cómoda blusas vestidos repelente y bloqueador.
Puedo caminar con la ayuda del soporte materno ya me creció mi panza hasta la fecha he subido 6kg. Aprox.
Algunas recomiendaciones chicas que estén bien.
Mariapiagaes

Notapor analu1020 » Vie Nov 29, 2019 5:01 am

Buenas noches
Yo quisiera saber qué días puedo tener relaciones para quedar embarazada en el mes de febrero
analu1020

Notapor IsabelLeoncito » Vie Nov 29, 2019 5:46 pm

GeminiAstra escribió:
IsabelLeoncito escribió:Yo lo de las contracciones creo que no sé como son o las estoy confundiendo, a mí se me pone la tripa dura pero creo que es por movimientos de la bebé, no sé si tengo contracciones o no, por que cuando me toco la tripa hay veces q está más dura pero no noto como que sube y baja si no que es o por la mañana más blanda y más dura por la noche y así.

Con las contracciones falsas se pone la panza dura pero no deben durar mucho tiempo.

También he notado que depende que posición tenga el bebé la panza se siente un poco más dura de un lado y algo más blanda del otro. ?

Yo también noté eso, cuando está en un lado el otro está más blando.
IsabelLeoncito

Notapor Alex89 » Vie Nov 29, 2019 7:32 pm

Enhorabuena a todas! Perdonad mi ignorancia...os acabáis de enterar ahora y solo os quedan 3 meses para dar a luz? No lo entiendo...
Alex89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada