IsabelLeoncito escribió:Yo lo de las contracciones creo que no sé como son o las estoy confundiendo, a mí se me pone la tripa dura pero creo que es por movimientos de la bebé, no sé si tengo contracciones o no, por que cuando me toco la tripa hay veces q está más dura pero no noto como que sube y baja si no que es o por la mañana más blanda y más dura por la noche y así.
GeminiAstra escribió:Hola Chicas!
Koala, pues sí, el baby shower es para los padres y ellas necias en complacer a los demás, es lo que no entiendo. Pero bueno, la gente siempre quiere hacer su voluntad. Es como que te celebren tu cumpleaños y te den el pastel y la comida que más odias. ??♀️
Al menos el de amigos parece ir mejor, a ver que pasa ?.
Pao, fíjate que descarté la idea de viajar para año nuevo. A pesar que a donde iba está relativamente cerca, como a 45km de la ciudad y a unos 60km desde mi casa (creooo); hay que hacer una reserva monetaria del 50%, y pues en mi estado cualquier cosa puede pasar, podría ser que para esos días la dra me diga que sigo con el reposo todo diciembre también, así que me daría cargo de conciencia perder esa plata en nada ?. Así que aunque esté cerca, mejor no me arriesgo y la paso en casa viendo por la ventana ?.
Isa, yo sacando cuentas, desde el inicio del embarazo he subido 19lbs. Y aunque me da miedo subir mucho, por el bebé me han dejado dieta de engorde y pues me ha tocado no solo comer más, sino también tomar suplementos alimenticios. A ver como me va el tiempo que falta ?.
Por otro lado sigo con contracciones falsas, más que todo cuando hago algo en casa, agacharme varias veces por algún trasto por ejemplo. Se me pone la panza dura y siento unas punzadas en un lado del estómago.
También estoy sintiendo ya algunas molestias en espalda baja y vientre. Estoy rogando al cielo llegar a Enero, ya me habían pasado fecha de febrero a finales de enero, y a veces parece que no llego ni ha enero. Espero que sí.
Un saludo todas chicas, que tal van las demás? ??
GeminiAstra escribió:IsabelLeoncito escribió:Yo lo de las contracciones creo que no sé como son o las estoy confundiendo, a mí se me pone la tripa dura pero creo que es por movimientos de la bebé, no sé si tengo contracciones o no, por que cuando me toco la tripa hay veces q está más dura pero no noto como que sube y baja si no que es o por la mañana más blanda y más dura por la noche y así.
Con las contracciones falsas se pone la panza dura pero no deben durar mucho tiempo.
También he notado que depende que posición tenga el bebé la panza se siente un poco más dura de un lado y algo más blanda del otro. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados