Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Sawako not Sadako » Sab Dic 30, 2023 9:20 pm

Hola aamg

Me salieron en la semana 30. Empezó con una chiquita en la parte baja de la panza. Real que si no me dice mi esposo no me entero.

De ahí en adelante siguieron saliendo y luego me noté una enseguida del ombligo, que es donde veía que se apoyaba un piecito o una manita.

Si me da un poco de tristeza el que me hayan salido porque me cuide mucho, pero me dicen que cuando vea a mi bebé se me va a pasar, espero que así sea. 🥺 Me dicen que estoy trayendo vida, que son marcas de vida pero si me puede, no lo niego.

En cuanto a sus cosas, ya tenemos todo listo, incluida la maleta del hospital. Ya me estoy tomando todo lo que me indicó la dra para aflojar el cervix y favorecer el parto. Solo estamos a la espera.
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Dom Dic 31, 2023 6:30 am

Hola chicas!! Aquí en España no dan la opción de elegir nada. Se supone q tú haces un plan de parto, que yo no tengo hecho, pero q aquí es según vaya surgiendo todo. Hasta el miércoles no tengo cita y ahí me dirán cuando lo provocan, pero por la díabetes. A mí me pasó lo mismo untandome de cremas todo el santo día, q he destrozado la ropa y al final no libre las estrías, y también me pasa lo mismo q a veces tira tanto la piel q parece q se va a rasgar. No se quién preguntaba lo del peso, dicen q si q el último mes es cuando más peso cogen. Ya nos queda poco mamis. Espero que tengas una feliz salida y entrada de año chicas.
Jessyros

Notapor aamg2023 » Dom Dic 31, 2023 9:59 am

Sawako mucho ánimo, ya verás como poco a poco nos recuperaremos… jamás seremos las mismas nuevamente pero estoy segura que nuestras vidas serán mucho más completas 😍 y viviremos un amor incomparable 😇🫶 y definitivamente así es, estamos trayendo vida

Ayer vi a mi bebita, bajó un poco la proporción de tamaño con las semanas lo cual está muy bien, ahora está en percentil 82 (hace 2 semanas estaba en 95). Pesa 2,8kg y mide 48cm con 35+1. En la semana 38 lo más seguro es que quede coordinada la cesárea.

Un abrazo chicas y que tengan un muy lindo cierre de año y recibamos con mucho amor el mejor año de nuestras vidas 😍
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Lun Ene 01, 2024 8:06 pm

Feliz año nuevo mamis!!!!

Aquí seguimos con dolores de cadera y pelvis. Tomando todo lo que indicó la dra para ver si se anima a salir pronto.

Yo bajé medio kg en estos días, el miércoles 3 tenemos cita y tocaremos algunos puntos del plan de parto, veremos si seguimos en plan de vaginal o nos vamos a cesárea.

Que se la sigan pasando bonito, nomas no se excedan con la comida. 💗🙏🎉
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Lun Ene 01, 2024 9:05 pm

Hola mamitas espero la hayan pasado súper bien!!! Cuantas semanitas estás ya Sawako? Por aquí 35+3, ya me cuesta moverme y hacer cosas, estoy más en modo reposo y sigo arreglando las cositas en casa poco a poco con gran ayuda de mi marido 🥰🫶 mañana tengo cita con la gine y el viernes con el nutriólogo a control de la diabetes. Ya en el próximo par de semanas se debería igual definir si va a cesárea, tipo semana 38… esperemos como sigue
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Mié Ene 03, 2024 3:37 am

aamg2023 escribió:Hola mamitas espero la hayan pasado súper bien!!! Cuantas semanitas estás ya Sawako? Por aquí 35+3, ya me cuesta moverme y hacer cosas, estoy más en modo reposo y sigo arreglando las cositas en casa poco a poco con gran ayuda de mi marido 🥰🫶 mañana tengo cita con la gine y el viernes con el nutriólogo a control de la diabetes. Ya en el próximo par de semanas se debería igual definir si va a cesárea, tipo semana 38… esperemos como sigue

Hola aamg. Mañana 3 de enero cumplimos 39+3 semanas. No le hagas mucha confianza al reposo, hay que mantenernos activas. Hoy estuve de loca limpiando la casa por fuera, el patio y la cochera me tenían estresada. Puse varias lavadoras y aun así me faltó ropa de lavar. Ya mañana será otro día para seguirle y la cita para ver como andamos.

Saludos 💗🤰
Sawako not Sadako

Notapor Mafe1225 » Mié Ene 03, 2024 5:08 am

Hola chicas hoy bote mi tapon mucoso con 37 semanas ustedes ya lo botaron?
Mafe1225

Notapor Jessyros » Mié Ene 03, 2024 8:49 am

Mafe1225 escribió:Hola chicas hoy bote mi tapon mucoso con 37 semanas ustedes ya lo botaron?

Hoy la yo ayer por la noche lo expulse. Estoy de 36+5. Luego voy a monitores y ya m dicen dia para la inducción.
Jessyros

Notapor Jessyros » Mié Ene 03, 2024 2:24 pm

Hola!!! Hoy hemos ido a monitores Manuel está estupendamente. Yo tengo contracciones cada 5 min pero todavía no son dolorosas. Sigo echando tapón mucoso. M hicieron tacto y me han dicho q entra ya un dedo. Q de parto como tal no estoy pero q este pendiente de todo por si acaso. De todas formas si en estos días no doy a luz. Vuelvo a monitores y consulta el lunes. Me lo iban a inducir ya la semana q viene pero como tengo la tensión y la diabetes fenomenal de momento aguantan. A no ser q el decida salir ya
Jessyros

Notapor Mafe1225 » Mié Ene 03, 2024 4:50 pm

Yo tengo cita el día viernes esperare ayer si tenia dolores hoy no tengo con frecuencia en la mañana solo tuve 1 contracción
Mafe1225

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada