🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Lucero27 » Sab Dic 11, 2021 1:02 am

Hola chicas bellas 🥰🥰🥰 ya deberíamos migrar a otro chat? Jajaja al posparto? Yo ya ando vuelta loca con las citas de control en el pediatra y esoooo jijiji
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Sab Dic 11, 2021 7:39 pm

Tenés razón lucero 🤣
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Dom Dic 12, 2021 4:16 am

Ivana Maidana escribió:Tenés razón lucero 🤣

Jijiji como te va con la lactancia? O le das fórmula? Mi niño come cada 3 horas y a veces cada hora y media, si me deja dormir algo jeje
Lucero27

Notapor Luna_de_acuario » Dom Dic 12, 2021 5:46 am

Hola Ivana, como va la maternidad? Como estás, como te siente? Espero que todo marche muy bien junto a tu bella familia.
Luna_de_acuario

Notapor Lucero27 » Dom Dic 12, 2021 5:42 pm

Chicas que ya tenemos a nuestros bebés y las que se nos están uniendo 😍😍😍😍 dios las bendiga. Abriré chat en después del parto en el foro. Le pondré mamis 🌈👶 pos nov/dic
Lucero27

Notapor Carey20 » Dom Dic 12, 2021 9:31 pm

Hola chicas pues yo me les voy a unir, normalmente era del grupo de mamás de enero, pero me adelantarán el parto así que seré de dic 😁😁 tá pronto pronto nace mi bebé, en 2 días. Por cierto será niño 🤗.
Carey20

Notapor Luna_de_acuario » Dom Dic 12, 2021 10:31 pm

Carey20 escribió:Hola chicas pues yo me les voy a unir, normalmente era del grupo de mamás de enero, pero me adelantarán el parto así que seré de dic 😁😁 tá pronto pronto nace mi bebé, en 2 días. Por cierto será niño 🤗.

Que lindo y que emoción, a mi me hacen cesárea mañana si Dios lo permite y conoceré a mi 3er príncipe.
Luna_de_acuario

Notapor Yaneth Hernández » Lun Dic 13, 2021 4:49 am

Chicas estoy de 39 semanas justo hoy las cumplo, pero el jueves tenía contracciones fui a revisión e incluso el doctor me dijo que tenía 1 imedio de dilatación, ese día operaron mi mamá estaba agotada y llegué de mi revisión y me quedé dormida sin ninguna molestia, al día siguiente todo estaba bien son dolores ni nada bueno pues ya es domingo y ya no sentí dolores, me hice un ultrasonido y todo está perfecto mi bebé no deja de moverse solo que estoy preocupada, en la semana 34 quiso venirse mi bebé y tenía igual 1 imedio de dilatación y creo que ahí se mantuvo, pero ya estoy muy cansada y diario salgo a caminar y mi bebé nomás nada debería ir a el doctor a que me revise o esperar tengo fecha hasta el 18 de diciembre pero siento que ya espere mucho igual estoy tranquila por qué mi bebé no deja de moverse, solo que todo mundo dice que se me va a pasar mi parto 🥺 estoy preocupada y otra cosa es que mi mamá está delicada y siento que no quiero dejarla ... Help
Yaneth Hernández

Notapor Inuyasha y aome » Lun Dic 13, 2021 5:35 am

Yaneth Hernández escribió:Chicas estoy de 39 semanas justo hoy las cumplo, pero el jueves tenía contracciones fui a revisión e incluso el doctor me dijo que tenía 1 imedio de dilatación, ese día operaron mi mamá estaba agotada y llegué de mi revisión y me quedé dormida sin ninguna molestia, al día siguiente todo estaba bien son dolores ni nada bueno pues ya es domingo y ya no sentí dolores, me hice un ultrasonido y todo está perfecto mi bebé no deja de moverse solo que estoy preocupada, en la semana 34 quiso venirse mi bebé y tenía igual 1 imedio de dilatación y creo que ahí se mantuvo, pero ya estoy muy cansada y diario salgo a caminar y mi bebé nomás nada debería ir a el doctor a que me revise o esperar tengo fecha hasta el 18 de diciembre pero siento que ya espere mucho igual estoy tranquila por qué mi bebé no deja de moverse, solo que todo mundo dice que se me va a pasar mi parto 🥺 estoy preocupada y otra cosa es que mi mamá está delicada y siento que no quiero dejarla ... Help
yo estoy de 38 semana y también me da miedo que se me pase el tiempo lo único que siento son las contracciones falsas nada más la panza la tengo muy abajo ya estoy desesperada.
Inuyasha y aome

Notapor Ivana Maidana » Mar Dic 14, 2021 1:41 am

Hola chicas a mi bebita le doy el pecho nada más desde que nació 😃 pero ahora tengo los pezones irritados, agrietados me duelen muchooooo, hoy me compré una crema para eso... Si yo me uno a ese foro del post parto
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada