Ivana Maidana escribió:Tenés razón lucero 🤣
Carey20 escribió:Hola chicas pues yo me les voy a unir, normalmente era del grupo de mamás de enero, pero me adelantarán el parto así que seré de dic 😁😁 tá pronto pronto nace mi bebé, en 2 días. Por cierto será niño 🤗.
yo estoy de 38 semana y también me da miedo que se me pase el tiempo lo único que siento son las contracciones falsas nada más la panza la tengo muy abajo ya estoy desesperada.Yaneth Hernández escribió:Chicas estoy de 39 semanas justo hoy las cumplo, pero el jueves tenía contracciones fui a revisión e incluso el doctor me dijo que tenía 1 imedio de dilatación, ese día operaron mi mamá estaba agotada y llegué de mi revisión y me quedé dormida sin ninguna molestia, al día siguiente todo estaba bien son dolores ni nada bueno pues ya es domingo y ya no sentí dolores, me hice un ultrasonido y todo está perfecto mi bebé no deja de moverse solo que estoy preocupada, en la semana 34 quiso venirse mi bebé y tenía igual 1 imedio de dilatación y creo que ahí se mantuvo, pero ya estoy muy cansada y diario salgo a caminar y mi bebé nomás nada debería ir a el doctor a que me revise o esperar tengo fecha hasta el 18 de diciembre pero siento que ya espere mucho igual estoy tranquila por qué mi bebé no deja de moverse, solo que todo mundo dice que se me va a pasar mi parto 🥺 estoy preocupada y otra cosa es que mi mamá está delicada y siento que no quiero dejarla ... Help
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado