Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor debihh » Mié Mar 21, 2018 7:50 pm

Hola chicas, estuve leyendo lo de las heces es porque ya el bebé presiona los órganos.asi que harta agüita, a mi aun no me pasa porque con mi Mati tenemos 34+2 ya, ayer nos tocó control y estamos súper, solo con una infección vaginal que me dió por usar protectores diarios ? pero ya estoy en tratamiento para la infección. Un beso a todas que ya esta quedando poco para ver a nuestros cachorros ?
debihh

Notapor LealKell » Mié Mar 21, 2018 10:18 pm

hoy ya estoy de 35 semanas ? súper emocionada ? mi pimpolla esta súper pesada, eh leído que el semen da contracciones o algo así la verdad es que a mi me pasa todo lo contrario yo tenia calambres y desde que mi esposo se viene conmigo ya no me dan ni él dolor de espalda. Ya por fin lave toda la ropa de Dania falta es armar el bolso y ver que falta suerte a todas yo si deje eso de ultimo ?
LealKell

Notapor DaianArts » Jue Mar 22, 2018 12:16 am

debihh escribió:Hola chicas, estuve leyendo lo de las heces es porque ya el bebé presiona los órganos.asi que harta agüita, a mi aun no me pasa porque con mi Mati tenemos 34+2 ya, ayer nos tocó control y estamos súper, solo con una infección vaginal que me dió por usar protectores diarios ? pero ya estoy en tratamiento para la infección. Un beso a todas que ya esta quedando poco para ver a nuestros cachorros ?

Ufff si me han agarrado infecciones en los embarazos... Son horribles, pero bueno... Espero que te mejores pronto! A mí lo que me cambió la.vida es que me compré un jabón líquido íntimo probiótico en la farmacia. Por suerte desde que lo uso, ya no me agarran tan seguido.
DaianArts

Notapor DaianArts » Jue Mar 22, 2018 12:19 am

LealKell escribió:hoy ya estoy de 35 semanas ? súper emocionada ? mi pimpolla esta súper pesada, eh leído que el semen da contracciones o algo así la verdad es que a mi me pasa todo lo contrario yo tenia calambres y desde que mi esposo se viene conmigo ya no me dan ni él dolor de espalda. Ya por fin lave toda la ropa de Dania falta es armar el bolso y ver que falta suerte a todas yo si deje eso de ultimo ?

Qué bueno! Encontraste una buena forma de quitar los dolores xD a mí tampoco me dan contracciones luego de las relaciones, creo... Digo creo porque normalmente me.duermo, entonces no me doy cuenta xd ajajajajaja
Mañana eco y control ♥ :D

Por cierto, ya me vacuné xD
DaianArts

Notapor Tatianala » Jue Mar 22, 2018 4:00 am

Hola nenas
Pauli bienvendida ?
Les cuento como me fue con mi gunecologo si es que asi se le puede llamar ?. Bueno lo de la pancita floja es normal. Sigamos con el resto ese ginecologo no me reviso nada de nada solo.hizo pesarme escuchar los latidos del ❤ de mi nena palparme el abdomen haber si mi nena ya esta encajada mirar los examenes y las eco lo mismo que hace mi doc de control prenatal ? dijo que yo podia seguir trabajando normalmente en fin toda una desepcion ?? no se si sera que exagero y es lo que ellos hacen siempre pero estoy triste por eso mi doc de control prenatal dijo que el debia hacerme tacto para revisar si todo estaba bien pero nada??
Tatianala

Notapor Milindobb » Jue Mar 22, 2018 12:21 pm

Hola Tatianala. No se de q país sos. Pero yo ayer también fui a control y soy de argentina y tambien tengo 37 semanas y no me hizo tacto, la posición del bb se guían por las ecografias. Solo me midió la panza me peso escuchamos el corazón del bb y me tomo la presión. Y todo esta muy bien. Ahora acá para q te den licencia por maternidad le tenes q pedir un certificado al doctor y presentarlo en otro lado. En las oficinas de anses. Pero eso se hace con anticipación. No se a que te dedicas pero es raro que te ahiga mandado a seguir trabajando. ..
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Jue Mar 22, 2018 2:22 pm

Buen día chicas y bebis! Recién salgo de eco. Mi gordito esta pesando maso 2,300 kg o un poquitin más y esta todo bien ❤ estamos de 34+5 y feliz de verlo una vez más. Que lindo que a algunas les falte tan poco!! En cualquier momento pueden llegar ?
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Jue Mar 22, 2018 4:46 pm

Hay q lindo. ..Yo mi ultima eco me la hice a las 35 semanas. Y ya me dijo q.no me va mandar más. Por q el doc me aprieta la panza y siente q esta en posición así q dice q ya esta . Felicitaciones por tu gordito. ..q bonito. ..
Milindobb

Notapor DaianArts » Jue Mar 22, 2018 5:40 pm

Hola chicas! También salí de la eco hace un rato :D Mi nena está pesando 2,750, sigue en posición, la placenta y todo lo demás está en orden :) así que estoy muy feliz :D
Me toca a la tarde el control de cada semana... Vamos a ver qué me dice el obstetra hoy.
Les dejo un beso y me alegra que sus pancitas sigan creciendo.
DaianArts

Notapor Tatianala » Jue Mar 22, 2018 6:03 pm

Milindobb escribió:Hola Tatianala. No se de q país sos. Pero yo ayer también fui a control y soy de argentina y tambien tengo 37 semanas y no me hizo tacto, la posición del bb se guían por las ecografias. Solo me midió la panza me peso escuchamos el corazón del bb y me tomo la presión. Y todo esta muy bien. Ahora acá para q te den licencia por maternidad le tenes q pedir un certificado al doctor y presentarlo en otro lado. En las oficinas de anses. Pero eso se hace con anticipación. No se a que te dedicas pero es raro que te ahiga mandado a seguir trabajando. ..

Hola nena soy Colombiana
Me tranquiliza saber que a ti tambien te hizo lo mismo entonces quiere decir que estoy exagerando? y lo de trabajar pues creo que me va tocar hasta el ultimo dia, trabajo en mercadeo de lacteos visito 4 puntos de venta al dia
Tatianala

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada