debihh escribió:Hola chicas, estuve leyendo lo de las heces es porque ya el bebé presiona los órganos.asi que harta agüita, a mi aun no me pasa porque con mi Mati tenemos 34+2 ya, ayer nos tocó control y estamos súper, solo con una infección vaginal que me dió por usar protectores diarios ? pero ya estoy en tratamiento para la infección. Un beso a todas que ya esta quedando poco para ver a nuestros cachorros ?
LealKell escribió:hoy ya estoy de 35 semanas ? súper emocionada ? mi pimpolla esta súper pesada, eh leído que el semen da contracciones o algo así la verdad es que a mi me pasa todo lo contrario yo tenia calambres y desde que mi esposo se viene conmigo ya no me dan ni él dolor de espalda. Ya por fin lave toda la ropa de Dania falta es armar el bolso y ver que falta suerte a todas yo si deje eso de ultimo ?
Milindobb escribió:Hola Tatianala. No se de q país sos. Pero yo ayer también fui a control y soy de argentina y tambien tengo 37 semanas y no me hizo tacto, la posición del bb se guían por las ecografias. Solo me midió la panza me peso escuchamos el corazón del bb y me tomo la presión. Y todo esta muy bien. Ahora acá para q te den licencia por maternidad le tenes q pedir un certificado al doctor y presentarlo en otro lado. En las oficinas de anses. Pero eso se hace con anticipación. No se a que te dedicas pero es raro que te ahiga mandado a seguir trabajando. ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados